#6207 Por poner un ejemplo de esos que tanto indignan a los fanboy del wow.(ojo! que yo lo sigo jugando y me gusta) En Scarlet Monastery pillas algun epic (con suerte) que no recuerdo ahora y lo terminas cambiando por un azul en menos de 5 niveles.
Mas o menos es lo mismo y de todos modos, siempre puedes usar la ingenieria inversa para sacarle partido a la mierda que te van dando. Ah! y por cierto la mayor diferencia entre items de distinta calidad es la cantidad de mods que se le pueden meter, no los stats de base y eso esta dicho por un señor de esos que se supone que trabajan en el desarrollo. Lo que no recuerdo es quien.
#6208 Viciada con mayusculas si, sigo flipando con el amigo.
#6210 Segun han ido diciendo con una dedicacion al crafting decente podrás modificar algunas cosas y darles mucha mas vida, insinuan incluso que objetos de nivel bajo puedes irlos modificando para mantenerlos a nivel alto.
Tampoco quiero darles tanto beneficio de la duda y pensarme que mi sable de padawan que tanto cariño le tengo le podre usar a nivel 50, pero molaria bastante y si, como tu bien dices a base de modificaciones tu equipo va mejorando, de hecho gran parte de lo que puedes comprar con las comendations de los flashpoints son mods para tu equipo.
Y como info para los amantes del crafting, con mods de Operations lo que construyas podra ser tan bueno como el equipo de loot de las mismas.