[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

#6298 Chato hablas de John Williams (the man), no te atrevas a compararlo con los compositores de kotor, que son muy buenos, pero...

Eigus no vas por el buen camino en este foro, de verdad te lo digo. Si quieres aportar criticas, hazlo de una forma más constructiva y sin mentar cada dos por tres al innombrable, si tienes alguna duda te aconsejo que te repases las normas, porque esto lo sabes de sobra.

#6302 Sin ir más lejos Michael Giacchino, cada vez me parece mejor. No obstante la OST del kotor esta un peldaño por debajo de la saga, que quieres que te diga, es muy buena, pero williams fue perfecto. Ahora que es muy epica la de Swtor ^, estaría bien que inventaran su propia Duel of the Fates, para un posible Revan-Malgus? =O

1 respuesta
Xiloscent

#6301 A mi el John Williams de esta ultima década me parece una puta sombra de lo que era y el tema que te he puesto no es ni por asomo de lo mejor que ha hecho...algunos temas de Blizzard (por seguir con la comparación) me parecen bastante superiores al "Battle of the Heroes" y si lo comparamos a otros compositores cinematográficos ahora mismo existen un par o tres que para mi gusto son superiores a el

2 respuestas
Eigus

Sinceramente, no veo la palabra wow en ninguno de los dos post que e echo. simplemente hago referencia a que la tematica, que tiene este juego esta mas que vista y no se como a estas alturas aun se empeñan en repetirla. Es lamentable que un juego de starwars con todo un universo de posibilidades se resuma en lo que ya emos visto en numerosos titulos.

1 6 respuestas
Korso

#6303

Eigus, para que no te lo tomes a mal desde mi humilde opinión de mod.

El problema no es que menciones el World of Warcraft, eso es lo de menos. Y es más, a mí me la pela, porque me gusta el WoW y sí tiene similitudes (o cosas iguales, lo que quieras) el swtor con el WoW.

Pero existe un umbral entre dar una opinión/crítica sobre el juego que suele ser bien argumentada y venir aquí a decir: joaeoaejjoe que juego mas bueno es todo copiado del wow.

Obviando todo esto, ¿Qué esperas? Es lógico que exista un número de cosas iguales, la cuestión viene en los otros detalles que lo hace especial. ¿Cuántos juegos tienen cosas iguales que otros títulos pero por tener X tontería de más ya lo hace distinto?

Es que joder, nos cegamos en una idea y no hay quien nos saque.

StumKrav

#6303 Hay formas de comentar las cosas, y una forma es como lo haces ahora, y otra siendo cargante, que es lo que sueles hacer. Además que es de conocimiento popular que Bioware no pretendía distanciarse mucho de lo que hemos visto hasta la fecha en themeparks, no debería sorprenderte nada a estas alturas.

Si bien no me distancio de tu opinión, eh? A todos nos pica lo mismo, pero mira, este el genero que hemos construido entre todos.

Xiloscent

#6303 Si el juego que mas vende (y casi el único del genero por lo que se ve últimamente) funciona de puta madre con un sistema ¿que te hace creer que EA se deje una millonada en una licencia como Star Wars para experimentar con ella?

A veces tendríamos que pensar un poco mas como global....EA, después de la ostia con el Warhammer y el fracaso padre del APB, busca un mmo rentable...no revolucionar el genero, obviamente va a intentar imitar todo lo de su máximo competidor, mejorarlo un poco y a la postre añadirle la licencia de Star Wars

PD:No nombras al WoW pero nombras personajes de su juego, ergo lo comparas a el XD

TRON

Ya le gustaría al WoW tener un leveleo tan guapo como éste.

R

#6303

Oh dios! En God of War cuando le das a un botón das un espadazo!! Vaya clon de Zelda!

/sarcasm

Arrakis

Nadie se ha asustado de que la beta pese 50 y pico gigas? nos hemos vuelto locos? O_o

#6310 En serio, jamás he tenido un juego en mi pc que ocupase tantísimo... qué barbaridad por Dios, o está llenísimo de contenido o no sé de donde se sacan tantos gigas.

2 respuestas
Estheon

#6309 Locos no se pero eso va a tardar la misma vida...

StumKrav

#6309 Realmente? No. Contando que hay cientos de hora de gameplay, lo cual significa voces y vídeos, no me sorprende realmente nada :). Es más, con suerte este update significara que realmente el target de la relase es holidays 2011 xD.

ExTiNcT_

Hablas en serio 50 GB?? Normalmente este tipo de juegos, que suelen ser de los que más ocupan, requieren la mitad de eso y gracias xDD

Pero a mi ya me parece bien, siempre tengo curiosidad por mirar cuanto ocupan todos los juegos que instalo y cuanto más ocupa pienso.. mmm tiene que ser la polla xD

Spiritu

Ninguno de este tipo de juegos tiene absolutamente todas las quests y personajes doblados. ahi tiene que haber 30GB de audio lo menos xD

Saido

Donde habeis leido que vaya a pesar la nueva versión 50gigas? la beta del pasado finde pesaba 27gigas

Sirko

Por si alguien más tiene pensado darle al KotOR estos días (o ya está en ello como he leído por ahí):

http://archive.widescreengamingforum.com/wiki/WSGF_Hacks_for_SW:KOTOR

Kruul

No pesa 50 gigas, sigen siendo 27, lo que comentó en su momento el community manager es que no ven logico que los Europeos se bajaran esos 27 y luego tirar los servers para meter la nueva y tener que bajarse otros 27-30 gigas.

Y con respecto al troll de las cavernas #6303, a ver si es verdad que se parece tanto al wow y le pasa el testigo, asi dejaremos de ver tanta discusion sin argumentos.

Por cierto, la tematica es star wars, la mecanica es lo que tu ves extremadamente repetido. La mecanica ya dijimos con datos muchas paginas atras que no es invención exclusiva de los que te pagan. Y la tematica fantastica con trolls, orcos, goblins y elfos igual es made in Blizzard no?!. No vuelvas a lo mismo cansino!

P.D. sigo jugando al WoW y me gusta, venga, un abrizzzo!

Soltrac

Que preciosidad de login theme......impresionante.

Netzach

#6303 Es increíble que todos los años salgan 50 FPS.

Eso sí que es increíble... pero es lo que vende.


2 respuestas
Kruul

#6318 Acojonante el rio ese, Alderaan maybe?

La beta en Eyefinity con 3 monitores, mola xD
http://www.alterswtor.com/archives/1329#more-1329

R

#6302

Pues en el TOR como se les ocurra meter un Duel of the Fates en algún boss me corro to entero.

1 respuesta
yd_reah

#6302 Es que no estamos hablando de un jovenzuelo. John Williams tiene 79 años... Habrá que ver a los "actuales" cuando tengan 70 años lo que son capaces de componer...

A mediados de los 60 (treinta y pico años) ya triunfaba y recibía nominaciones. Y desde entonces ha estado siempre en la cumbre.

Es cierto que sus mejores composiciones no son de la pasada década, pero aún así tiene maravillas como las Main theme de Catch Me if You Can, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull o Memoirs of a Geisha. Y personalmente me encantan las de las películas de Harry Potter.

Y el tío aún sigue. La de la nueva película de Tintin o la de War Horse son increíbles. De todas formas, sólo compite contra sí mismo. Sólo hay que ver la lista de composiciones espectaculares que tiene de los 70, 80 y 90. Con premios Oscar, Grammy, Golden Globes y BAFTAs.

(ejemplo: algunas de cada década. Nótese su presencia en Star Wars)

Star Wars, en general, le debe mucho a John Williams. Hubiera sido un detalle que compusiera algo para SWTOR. Pero con que metan alguna de las obras ya hechas será suficiente.

(PD: Sí, John Williams es mi compositor favorito)

1 respuesta
Fascaso

#6318 pfff guapísimas las imágenes.

Pido disculpas de antemano por que fijo que se a preguntado ya, pero desde que dije que me lo iba a comprar ando con la duda. ¿en game se puede reservar al ED?

Dieter

Alderaan, joder el imperio perdio un lugar de turismo cojonudo, seguro que la ex de tarkin era de alli.

Netzach

#6321 No sé si compondrá algo, pero temas suyos ingame los hay.

Y efectivamente Star Wars le debe mucho a John Williams, prácticamente no puedes pensar en Star Wars sin asociarlo a John Williams. Marcó un antes y un después en las OST, el cine le debe mucho en general.

Es inmejorable.

1 1 respuesta
Doblag_FCB

#6283 arrggghh!!!! fap fap fap

Como la música ingame sea igual.... será al primer mmo que no se la desactivo

Saido

La BSO de star wars me trae recuerdos del galaxies, recorriendo mundo con mi moto buscando nodos de material para craftear. No lo dudeis, jugar con esa banda sonora de fondo no tiene precio.

Alu

#6324 Es mejorable
http://www.youtube.com/watch?v=nDtbOb9MXoY&feature=related

Joder como se hace un embed?

#6326 La musica del Galaxies era toda entera de las peliculas. Aun recuerdo como me "moje" la primera vez pise Lok: http://www.youtube.com/watch?v=ClE4k24SA8E&feature=related

Y la del loging? :http://www.youtube.com/watch?v=B_7TR-X4eFY Es infinitamente mas epica que la del swtor, que grandes recuerdos, nunca me lo he pasado tan bien en un mmorpg, nunca!

1 respuesta
yd_reah

#6327 Es que el SWG era epic por ser puramente Star Wars. Hay que ver lo que hace la música. Pones cualquier otra cosa y sería TOTALMENTE diferente.

1 respuesta
Alu

#6328 Con la emocianada del momento le he estado pegando un ojo al SWGEmu, dicen que hay un wipe previsto, despues de el quiza me meto hasta que salga el swtor.

jesed

#6320 Deberian meterla en los boss tochos... entonces si!

Tema cerrado