[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Xiloscent

Pues yo espero que música de las películas metan la justa, temas genéricos (el "Tie-Fighter Attack" para el minijuego de naves y cosas asi) y poco mas...ademas que el "Duel of Fates" es como el Leitmotiv de la trilogia de Anakin, es como si de repente usan un tema de las peliculas como música de la república, cuando ya en el primer KOTOR tenia uno propio

Yo en temas musicales, y mas en Star Wars, soy de los que piensa que cada tiempo/era debe tener su música...diferenciada de las demás dentro del mismo estilo, aun que eso me lleve a no escuchar el tema de la banda de la cantina de Mos Eisley XD

Eigus

Solo espero que en las posadas pongan esta cancion-->
http://www.youtube.com/watch?v=mX13aDwlUMY&feature=fvst

1 1 respuesta
choujiTANO

Parece que les esta poniendo el friday update... ya que no hay ni beta, que por lo menos nos pongan algo bonito no?

1 respuesta
GaRoU

#6332

Solo estaba en latino xD

1
Alustro

#6333 Alguna progresión de las clases que faltan, por ejemplo. Al final saldrá antes el juego que la del smuggler :-(

H

En teoria, ¿este finde dan betas a los europeos?

1 respuesta
Kruul

#6336 Nope.avi

Este finde no dan betas a nadie, las han cancelado, las de fin de semana, el programa de game testing sigue en funcionamiento las europeas, en breve empezaran. Ayer pusieron un FAQ mas que cuco para todas esas dudas.

Grandiosa la banda sonora del Update de este finde.

http://www.swtor.com/media/trailers/smuggler-character-progression

Le da un toque western al gunslinger muy guapo. Parece que en cualquier momento va a pegar un silbido y a llamar al caballo.

1 respuesta
Arrakis

#6337 Ese trailer tiene al menos 1 guiño a indiana jones y otro a la cuarta película de star wars :D

1 respuesta
MrJ

Lo que pase en minuto 1:02 me ha recordado a esto xD

1 1 respuesta
Dieter

En que se diferencian el gunslinger del scoundrel, que uno es mas orientado al DPS y el otro es suport?

1 respuesta
B

#6340

Scoundrel: stealther healer, close combat dps (al estilo rogue tradicional, pero pegando culatazos y disparos a bocajarro).

Gunslinger: Puro dps aoe, nuke con mecanica de coberturas.

Ambas comparten una rama de dps a dots con bastante movilidad.

Por otro lado tienen habilidades de grupo bastante majas, que creo que ya se citaron por aquí, el Scoundrel tendrá un stealth de duración limitada para ocultar a todo su grupo como se ve en este video y Gunslinger tendrá una cobertura de grupo que ayudará a sus compañeros a mitigar X cantidad de daño durante un tiempo, a mi juicio un 'must have' para encuentros pve con fases de daño en raid, enrages, etc.

zdK

Lo que si estoy viendo es una gran cantidad de gente que tiene pensado ponerse del lado del Imperio... es que nadie piensa en la República? QQ

Yo seré trooper desde el primer momento, pero me asusta entrar en foro random y ver todo avatares sith y demás xD

2 respuestas
Kruul

#6339 Ese es claramente el guiño al que se refiere #6338 que para el que no lo sepa como curiosidad, la escena inicial constaba de una pelea con latigo en plan flipadillo pero en el ensayo Harrison Ford que en ese momento tenia una diarrea de caballo sacó el arma y dijo "Bang! a George Lucas le gustó tanto que acabaron rodandola tal cual.

#6342 Seguro que no te faltan compis, la mayoria de los que se unirán a tu facción no se atreven a sacar la cabeza, porque los imperiales somos todos unos flamers y unos trolls. xD

R

Cada vez que decido hacerme 1 clase van los de Bioware, sacan otro trailer de clase y me dejan 1 semana loco pensando otra vez xD

Dieter

#6342 tranqui los kiddos van con sables rojos, toma generalizacion xD

1 respuesta
zdK

#6345 De generalización nada, o es que nadie se acuerda lo que pasó con el wow nada más sacar la TBC? Kids con los Blood elf eveywhere xDD

2 respuestas
Dieter

#6346 hombre blizzard lo tenia que hacer porque de las razas amorfas solo molaban los undead, y esto ya es la gena, porque amos llevar un muñeco que lleve lo que lleve parece que lleva un chandal y te va a pedir 1 leru para el autobus no mola xD. Ahora te vas y miras un first kill de cualquier guild horda y te aseguro que la mitad son BE xD.

Aqui creo que ira la cosa 40/60. Miralo por el lado positivo cuando tengas que grindear "honor", te sera infinitamente mas facil. :D

Acabando el tocho de los planetas puramente PVP, es una zona enorme free con objetivos a lo warhammer online y daoc¿

1 respuesta
B

#6346 Te referiras a los rerrollers del blue side. No es casualidad que el desbalanceo de población empezase a convertirse en un problema a partir de la BC.

La comunidad ligada al imperio es comunidad pvpera y no por que lo diga yo, en el foro oficial teneis las encuestas. Para el pvp a pequeña escala los clanes grandes son inecesarios y en muchos casos de gente casual, es normal que si entras en un foro 'random' te topes con una mayoria imperial. Ahora, entra en foros de comunidades grandes o veteranas en el mundo de SW (swg) y te encontrarás un porrón de clanes republicanos con más de 30 miembros todos.

Me preocupa más el desbalanceo en la población de clases:
Raid de 16.

8 Inquisitor.

5 SW.

2 BH.

1 IA.

Y es que te metes en la sección de clanes de SWTOR y miras el rooster de los clanes y más o menos los rates son esos.

1 respuesta
Alu

Todo el Mundo, o la galaxia se esta preparando:
http://www.youtube.com/watch?v=3Zd_khk6zXo

xD

H

#6347

Todo el mundo sabe que la mejor raza del WoW son los orcos, tanto por estética como por raciales (hasta que las jodieron xD) y trasfondo histórico xD. La horda iba perfecta hasta que metieron mariconadas varias, y los BE fueron lo peor que le pudo pasar a la horda, todos los rage kids haciendo reroll a la horda en forma de BE palydan (niños burbuja) porque no ganaban un puto warsong (luego en la horda tampoco los ganaban xD). Nunca debieron meter BE en la horda ni dar shamanes a los allys xD.

Cambiando de tema, en swtor-esp en la lista de clanes hay una mayoría de clanes españoles repúblicanos por lo que se entiende que habrá una mayoría de españoles republicanos aunque parezca extraño, esto ya pasó en el SWG. Pero pienso que en el imperio habrá más clanes en proporción que esten más orientados al PVP que en la república.

yd_reah

Es cierto que en gran parte de los servidores de SWG la mayoría de los jugadores eran de los "buenos", pero hay que decir que el poder ser neutral restaba más a los Imperiales que a los Rebeldes.

Yo también creo que a medio plazo habrá más gente en la República. Lo de los malos atrae al principio, pero en el fondo todo el mundo quiere tener un jedi. Jajaja

En MV lo que ocurre es que los que son más activos en el hilo de SWTOR son del clan imperial de aquí. XDD Todo el día armando jaleo!!!!

Lo que comenta #6348 es una de mis preocupaciones. Aunque al tener diferentes roles (un sith sorcerer, por ejemplo, puede ser de curas o de dps) no creo que haya grandes problemas en los dungeons. Pero a nivel estadístico sí que se notará mucho que los IA y los Smuggler serán menos.

Por cierto, ¿no os ha dejado como indiferentes el video del progress de Smuggler? No me llama nada. ¿El de IA no ha salido no?

B

Podéis echar un vistazo a la siguiente web.. es un tracker de los clanes creados en swtor.com (no actualiza en realtime, tiene un desfase de varias semanas ) que da una buena pista de las preferencias de la gente.

http://www.swtorprogress.com/members.php

En general, parece que va a haber mucha más gente en el Imperio que en la República, la única clase que flojea en el imperio es el Imperial Agent.

Ranking de clases:

1º Sith Warrior
2º Sith Inquisitor
3º Jedi Knight
4º Bounty Hunter
5º Jedi Consular
6º Trooper
7º Smuggler
8º Imperial Agent

C

Probablemente por eso me haga yo un IA

Netzach
5 2 respuestas
ertuti

He leido la primera página del hilo y no especifica nada de si hay una cuota mensual para jugar, asi es que, ¿hay una cuota mensual para jugar?

1 respuesta
TRON

#6355 Sí.

Doblag_FCB

#6354 En mi opinión la peor clase de la república.

1 respuesta
Alustro

#6357 Pues a mi me parece que va a ser la más divertida. Yo voy de cabeza a por el smuggler. En pvp tiene que ser genial.

1 respuesta
Netzach

El mejor vídeo de progresión hasta el momento.

expiritu

Se sale el vídeo. Al principio era de las clases que menos me llamaba pero ahora me encanta

Tema cerrado