[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

I

#630 Hay una clase (especulación) de médico.

Yo lo entendería, pero defiendo la idea de que de haber médicos o gente con habilidades de sanación que sean los companions (solo se pueden llevar uno aunque puedes tener unos cuantos) y no una clase per se. xD

XKorp

Estaría bien llevado si las curaciones las llevasen androides y fueran contratables por periodos de tiempo. Aunque se debería tomar el concepto de SWG de que los médicos eran funcionales fuera del combate. Estando en hospitales curando posteriormente, o previamente, al combate suministrando potenciadores -buffs-. Pero claro, viendo el enfoque que tiene el juego no es tan viable como lo era en el SWG.

Ebel

definitivamente no me gusta nada el plantemamiento del juego, creo que le falta ambición o chicha. No le veo nada de hype, salvando los años creo que SWG prometia mucho mas que este en la salida.

Y el hype del trailer, vale que este bien pero es una cinematica... llevo acordandome del video de hellgate london desde que salio.

D4rKNiGhT

#633 cierto, opino lo mismo. Lo unico que vende es un nombre y muchos estan hypeados sin siquiera saber que planes en realidad tiene el juego. Al principio son todo ideas al aire, pero una vez veas lo que esta implementado y lo que no decides sobre el juego.

En estos momentos, no se ve nada del otro mundo.

ChaRliFuM

En serio os leeis? xD

Como podeis decir que el juego no es para tanto cuando ni siquiera habeis visto el gameplay?

A mi me entusiasma el juego pero no por lo que he visto sobre el sino por el lore del KOTOR, el juego en si podra ser mejor o peor pero aun no lo sabemos porque ni siquiera hemos visto el gameplay ni mucho menos.

Puni

Yo creo q una gran baza q tiene este juego a parte de lore, es q a la gente q le gusta este lore le gusta en cierta manera rolear un poco, no el sentido de interpretar el personaje al 100% pero si de en ciertos momentos darle un aire justificado por el rol a lo q hace. Llamadme loco, pero una de las cosas q mas adoraba del SWG era el ver gente de tu bando en problemas y casi siempre ayudar al grito de "rebel/imperial scum!" montando autenticas batallas campales en ciudades.

Dieter

Cuando matas a un imperiolo a traicion y le decias "go to sleep chazzer!!" o te ibas de chimaleo a las cantinas en las horas muertas.

Ebel

#635

XKorp

A lo que se refiere la gente cuando dice que quiere ver game 'gameplay' es a videos con el interface y los personajes en movimiento.

ChaRliFuM

#639

Para mi el gameplay no es solo ver el interface del juego y los personajes matando bichos, es ver la jugabilidad que tiene, la libertad de movimientos que te da, conocer las habilidades de las clases y como los desarrolladores las integran en el juego.

XKorp

#640 Está claro que cada uno tiene una percepción diferente, Charlifum. En cualquier caso, para ver todo eso me parece que quedan muuuchos meses, jaja. Fíjate lo que apuraron en Mythic con el War para dar a conocer las últimas clases. Y eso por no hablar de las habilidades.

Ebel

No creo que tenga mucho que ver la interfaz con el gameplay... tu puedes ver la jugabilidad en un video con la interfaz oculta.

Mismamente el poco gameplay que han enseñado de Warhammer 40k dice bastante mas que este. O el de blackprophecy.

BruThaL

Ya me diras donde esta el video del gameplay del MMO Warhammer 40k... a ver si te vas a estar confundiendo con el juego de accion en 3º persona.

Ebel

En donde has leido que sea un mmorpg?.

BruThaL

Lo supuse, ya que si no hablas del MMO no se entonces a que coño viene esa comparacion..

Comparalo con el gear of war tb no te jode xD

XKorp

#642 Hombre, sino defines 'gameplay' como lo que mo es, pues no tiene nada que ver. Pero definiendo 'gameplay' como lo que es, la interacción del jugador con el juego y su sistema, pues ya me contarás si el interfaz no tiene algo que ver.

D4rKNiGhT

Pues parece q sera el tipico click and attack y a darle a los botones hasta la muerte. Una decepcion que me he llevado.

I

A mi me parece que se controlará con el sistema Natal.

Por parecer que no quede xD

Ebel

#645 Lo comentaba por lo que estan hablando de la interfaz y la jugabilidad. Y yo creo que la experiencia de juego no se ve en la interfaz en el fondo eso sólo es un shell que tiene su importancia a la hora de hacer facil el manejo (o joderla).

Y que mas quereis que os diga el poco video que han enseñado es de juego muy normalito.

Fyn4r

Pues a mi me parece que tiene la misma jugabilidad del pacman...

Ah no! si no se ha visto NADA, para que inventais tanto? esperad a que enseñen algo más...

Korso

Deberiais ver los vídeos del motor gráfico y así os haceis una idea más o menos de la capacidad que tiene y lo que podría ser. No encuentro el vídeo, pero había uno con ese motor gráfico que era con naves en batallas espaciales, quien sabe si hacen algo similar... pero como ya han dicho, esto es esperar y punto, que sabemos poca cosa.

Soltrac

Yo entiendo el nerviosismo de la gente. Hay muchíiiiiiiiiiiisimo fan de star wars (me incluyo) q desean q no sea un WOW clone (me incluyo tb xD).

De todas las formas, este es el típico juego q compraré, aunque solo juegue un mes, simplemente porque pone star wars.

ClaseForNow

Por dios, no es viejo ni nada ese video, pon uno más reciente, aunque claro, no existe.

Por cierto, a los DFeros dejad de decid tonterías, a penas se sabe del juego y ya predecís lo que será, os quejais de los wowers pero algunos de vosotros estais actuando igual.

Ebel

Os poneis rabiosos en cuanto se dice cualquier cosa xD.

ChaRliFuM

#652

Yo me lo comprare igual que tu, solo porque pone SW XD

D4rKNiGhT

#652 no puedes ser de esa clase de persona soltrac. Primero mira el juego y despues a ver q tal. Pero tal como pinta, no es bueno.

Ya me veo 100000 jedis y 213321321 bounty hunters. Porque vamos, es lo unico que vi en el foro oficial.

ClaseForNow

#656 A ver, primero de todo. Que pinta? En serio que info ahí del juego que te haga dudar mal de él.

Y segundo, si habrá 10000 jedis 44343 sith bounty hunters y toda la pesca, porque no se si sabes algo de SW, pero en esa época los jedis y los sith estaban a la orden del día, no es como en las películas...

Soltrac

#656 Soy débil, q le hago????

Yo veo un trailer, es ver la BSO de SW y me corro xDDDD. Aunque luego el juego sea una mierda. De todas formas, le daré una oportunidad por el tema de la historia. Tiene q ser bonito ir leyendo las quests, viendo las cinemáticas, empapándote del lore y eso.

Y por cierto, si las quests son como las misiones del FFXI, podemos flipar, porque son la puta ostia.

Ebel

Entonces te encantara el pve del D&D soltrac y tú sin saberlo xD.

ChaRliFuM

Aun no conoceis a #656, es el tipico personaje que sale revotado de los demas juegos porque "no le gusta el isi mode" xD

Tema cerrado