El juego (SWG), hablando de posibilidades, es inmenso. Pero actualmente se le puede tachar de estar obsoleto técnicamente. Movimientos 'acartonados' que dirían algunos.
Eso sí, quitando la 'wowización' que le metieron, sigue siendo el universo tan grande que fue en su momento álgido. Explorar y visitar localizaciones conocidas no tiene precio en SWG.
Y nada como liberar los droides de busca por toda la galaxia, siendo BH, para cazar a tu presa. Que por cierto, lo de que cuando mueres en PvP te de la opción de ofrecer una recompensa por el que te ha matado y que este aparezca en los terminales de misión de los BH, también estará presente en Earthrise.
Remix de juegos aparte y hablando de SW:tOR, no sé la sensación que te dará el combate espacial de SWG, pero ojalá tenga las posibilidades y la libertad espacial que ofrece SWG.
¿Alguien ha leído algo publicado sobre la sección 'Espacio' del SW:tOR? Desde luego visionar un contrabandista que viaje en taxi es complicado. Ya lo era en el SWG cuando no había ni monturas ni vehículos.
Todo cristo quería un Corellian YT-1300 cuando se pudo acceder a ello. Lo sé porque me hinché a ganar pelas fabricando.
Yo disto bastante de estar puesto en el momento cronológico en el que está ambientado SW:tOR, ¿pero alguno de los SWTOR-ESPers podría comentar algo de las naves del momento?
De todas formas veo difícil que lo implemeten en el SW:tOR siendo por clases. Una clase 'piloto' no es viable. ¿Qué harían en un combate pvp? No creo que quieran construir un battlefield con bombarderos.