[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Neokaizer

#599 Como haya algo remotamente parecido a ese sistema de combate espacial en este MMO no me van a ver el pelo.....eso fijo. Pa eso mejor que no hagan nada.

I

#599 Y que ahora no salga nadie diciendo que lo de pilotar naves por el espacio no es de héroes, por favor...

Todo lo contrario xD, un héroe de Star Wars sin nave es un muerto de hambre.

DeliAmber

Para los que no lo sepan, en una de las ultimas actualizaciones de SWG metieron una quest epica en la que los jugadores necesitaban que un smuggler les llevara a una nave en otra nave , y luego les dejaban en la nave que era el objeto de la quest, creo que en un SSD. Y ahi comenzaba la instancia :p

Soltrac

Algunos pareceis nuevos en esto de los MMOs. Tanto hablais de héroes, pero cuando llegues al nivel máximo, q cosas de héroes se podrán hacer? Instances? Otra vez vuelta a lo mismo?

Vamos a esperar a q nos cuenten detalles del juego joder. Aun no sabemos nada de nada.

XKorp

El juego (SWG), hablando de posibilidades, es inmenso. Pero actualmente se le puede tachar de estar obsoleto técnicamente. Movimientos 'acartonados' que dirían algunos.
Eso sí, quitando la 'wowización' que le metieron, sigue siendo el universo tan grande que fue en su momento álgido. Explorar y visitar localizaciones conocidas no tiene precio en SWG.

Y nada como liberar los droides de busca por toda la galaxia, siendo BH, para cazar a tu presa. Que por cierto, lo de que cuando mueres en PvP te de la opción de ofrecer una recompensa por el que te ha matado y que este aparezca en los terminales de misión de los BH, también estará presente en Earthrise.

Remix de juegos aparte y hablando de SW:tOR, no sé la sensación que te dará el combate espacial de SWG, pero ojalá tenga las posibilidades y la libertad espacial que ofrece SWG.
¿Alguien ha leído algo publicado sobre la sección 'Espacio' del SW:tOR? Desde luego visionar un contrabandista que viaje en taxi es complicado. Ya lo era en el SWG cuando no había ni monturas ni vehículos.
Todo cristo quería un Corellian YT-1300 cuando se pudo acceder a ello. Lo sé porque me hinché a ganar pelas fabricando.

Yo disto bastante de estar puesto en el momento cronológico en el que está ambientado SW:tOR, ¿pero alguno de los SWTOR-ESPers podría comentar algo de las naves del momento?

De todas formas veo difícil que lo implemeten en el SW:tOR siendo por clases. Una clase 'piloto' no es viable. ¿Qué harían en un combate pvp? No creo que quieran construir un battlefield con bombarderos.

ClaseForNow

#605 Las naves eran como las del universo SW de toda la vida, no era un época más atrasada tecnologicamente.

Las naves las pueden meter perfectamente para todas las clases con una skill.

XKorp

#606 No quería referirme a que lo introdujeran como una opción para todos. Eso está claro que es posible; perdona que no me haya expresado con claridad. Quería decir que sería imposible que estuviese presente en el juego como algo 'exclusivo', que existiese una clase -llámalo piloto, llámalo X- que se dedicase a ello por completo.

Dieter

Siendo Bioware, teniendo en cuenta el precedente del SWG, se pueden pillar un cojonazo de ideas buenas del Galaxies. Ahí está la cuestion yo personalmente usaba 0 el sistema de naves del galaxies, excepto cuando te ibas Con un colega a un carguero coreliano hacer el friki ( te lo pasabas de putisima madre).

Pero vamos no se a que viene tanta discusión, porque se sabe 0 del juego a dia de hoy, no se sabe si habra un pvp a lo galaxies, a lo wow, a lo daoc. Ni de las clases de cada bando ni del estilo de juego así que se puede decir de todo. En lo personal, si es la mitad de bueno que el galaxies finiquito el wow.

I

Clases:

República: Jedi, Trooper, Smuggler, nosesabe
Imperio: Sith, Bountyhunter, nosesabe, nosesabe

Las teorías dicen una clase noble para la república, y una clase espía y algún tipo de soldado para imperio

XKorp

#609 ¿Las teorías WoW de las clases espejo para balancear el pvp? Yo no creo que sigan ese patrón. Es lo más simplón que existe.

I

#610 No sé por qué lo dices pero digo yo que el Imperio tendrá soldados, igual que los tiene la república, quizá sean diferentes :/

Y los nobles y espías es obviamente una suposición basada en una opinión generalizada.

El resto son clases confirmadas.

XKorp

Por eso mismo son teorías espejo. Si unos tienen un soldado, los otros también deben. El espía sería el reflejo del contrabandista, etc.

Mi experiencia siempre ha pasado por juegos con una gama inmensa de posibles clases, o por un juego por profesiones -a expceción del periodo WoW-, por eso mismo prefiero que haya mucho donde elegir, y si es variado mejor.

Soltrac

Me estais diciendo q solo serán 4 clases por bando?

Dios mío, me estais jodiendo el día.....

XKorp

#613 Sí... Triste pero cierto. Por eso, más que nada, se comenta lo de SW:wow. Y de las clases restantes pues te puedes imaginar un médico en cada lado.

A

#613 piensa que en total seran 8 clases...

Soltrac

#615 Sí, me conozco eso del WAR y al final son clases espejos.

En fin, ya me lo estoy viendo. Un tanque, un DPS a distancia, un DPS a melee y un healer por bando. ¿Y la innovación?!!?!?!

ChaRliFuM

A ver luego depende de como se versatilicen las clases, si lo que hacen es poner 3 ramas de especializacion o ramas de talento, entonces la innvoacion sera nula y sera lo mismo que el wow/WAR. Sin embargo se puede innovar aunque las clases aparentemente sean parecidas y sean pocas, el juego aun esta muy verde y seguro que mas adelante meten mas clases y poco a poco seguro que nos dan informacion adicional para que podamos hacernos una idea.

X3ros

#616 en el trailer.

Supongo que el juego tendrá un apartado de lore muy cuidado. Probablemente acabe pareciendose bastante al LotRo

Tchai

Yo lo que espero es que haya una gran cantidad de especializaciones, de ser asi da igual que sólo hayan cuatro clases por bando, lo que importa es que haya un gran abanico de feats detrás.

Es decir, si se asemeja al juego de rol, estilo Star Wars D20 , en cuanto clases, clases de prestigio y dotes seria lo mejor.

ClaseForNow

A ver, primero de todo, no sabemos como serán las clases, así que no saqueis conclusiones precipitadas de donde no hay.
Decid, en que os basais para decir que será un clone class?

Ah por cierto, el espia no es de la república, es del imperio.

De1moS

Hay anunciada alguna fecha para su salida ? Para hacerme una idea.

XKorp

#619 No sé yo si tomarán algo del juego de rol de mesa. Parece que todo, fundamentalmente, se centra sobre Kotor.

#620 De ahí que se deduzca que el espía es el reflejo del contrabandista (smuggler para los pro-english).

ClaseForNow

#622 Pero en serio, en que te basas para decir eso?

Me vienes rajando todo el rato que no quieres meter mierda al juego y sin embargo dices que smuggler= espía sin argumentación alguna?

Dieter

En el War y los que lo juegen te lo diran las supuestas clases "espejos" no son tan "espejo". Ademas se sabe 0, del juego, lo mismo acaba siendo clonico , un kotor o un lotro.

XKorp

#623 Mi intención está muy lejos de 'meter mierda' al juego. Posiblmente haya pocos, más interesados que yo, en que salga un juego decente y aprovechable. Muchas horas jugando a todo lo jugable de Star Wars.

lo digo por las posibilidades en juego que ofrecen los espías y en su similitud con los contrabandistas en cuanto a juego 'entre las sombras', de lejos y haciendo 'cosas oscuras'. Pero más que nada hablo de las clases espejo por lo que se lee en foros -tanto extranjeros como españoles- sobre que tiene que haber una clase soldado en el imperio y clases curadoras.

#624 El término se refiere a copias clónicas, es más ambiguo de lo que parece. Como ya dijo Soltrac, dps melee - dps ranged - healer, etc.

Yo también creo eso, Dieter. Lo más probable es que el juego sea más parecido a una mezcla entre Lotro y Kotor. Precisamente por lo importante que es el trasfondo en ambos juegos.

I

Pero a ver vamos a pensar un poco.

El Imperio ha permanecido durante 300 años en el exilio preparando su venganza y cuando vuelven... lo hacen sin soldados? xD.

XKorp

Se deduce que nadie lo duda, y por eso salen las teorías de las clases espejo. ¿Tiene que haber curadores, no?

I

Yo estoy en contra de los "healers", si los meten no voy a echar espuma por la boca pero de primeras no los quiero, aunque ya sabemos que los Jedi tienen habilidades curativas y los Sith pueden drenar vida.

El resto que se las apañen con el Kolto ese.

Que haya Soldados en ambos bandos (una élite de soldados) no implica que sean espejo, no tienen por qué tener las mismas habilidades... y un espía no es espejo de con contrabandista.

Jedi - Sith
Contrabandista - Cazarrecompensas

Ebel

Un espia puede ser espejo de un noble. O al menos esa es la idea que yo me hago.

XKorp

Parece razonable también esa similitud, Inviere. <Cazarrecompensas - contrabandista>

De todas formas todo es muy ambiguo, porque si es una guerra y debe de haber soldados, también debe de haber médicos o enfermeros. Por cierto, no sabía lo que era el Kolto, así que lo he mirado en internet -google->wikipedia- y me ha recordado a Dragon Ball, jaja.

"La aplicación más común del kolto era el sumergimiento total en un tanque de kolto. El paciente quedaría ahí sumergido hasta que sus heridas sanaran. Durante su apogeo, loa tanques de kolto se podían encontrar en naves de la República y edificios gubernamentales y médicos".

Tema cerrado