[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

2 comentarios moderados
Xiloscent

Entro, veo 60 post nuevos de puro flamewars y me voy a ver videos....ademas la misma puta discusion de siempre...el PVP, en Agosto ya discutimos de esto y se llegaron a las mismas conclusiones

H

#6776

¿EVE Online?, ¿el UO tambien iba de PVE?. El Warhammer falló por soporte, pero la idea de juego era buena. ¿Lineage 2 tambien era mal juego?. ¿En el SWG tambien la gente se dedicaba a matar jirafas en Dantooine o que?

Que el PVE está bien para farmear items y pasar un rato relax con unos colegas de guild. Pero que lo que de verdad tira es el PVP.

2 respuestas
StumKrav

Bueno se acabo, a partir de ahora ceñiros al tema, he avisado 2 veces y no hacéis caso. Este es el hilo de SWTOR no del PVEvsPVP, no lo volveré a decir.

derek-

Dios que sangria de mensajes...
Pues seria la mierda que querais pero me lo pasaba mejor en tarren haciendo el hijoputa que en bgs y arenas.

Alu

#6784 Vale pa ti la burra, la mayoria hechan el rato en pvp cuando no tienen que hacer pve pero ok ok, aceptamos barco como animal acuatico.

Eso si, si el swtor es como todos los juegos, porfavor luego no vengais a meter mierda. Como ya dijeron antes, avisados estais de que tipo de juegos es y sera.

1 respuesta
derek-

#6787 La gente nos dividimos en pve y pvp yo estoy con #6784 aunque coincido que ahora la oferta de sandbox no es muy atractiva y gracias al wow todo es pve.
Asi que en eso tienes razon, ahora la gente hace pve y en ratos libres pvp. Pero la mayoria ha conocido los mmos a raiz del wow y el wow ha maleducado a los players de mala manera. Tu como jugador del uo deberias saberlo.

2
Arrakis

Ya cansais, la mayoría de vuestros posts ni los leo. Cómo podéis opinar si es pve o pvp si ni siquiera ha salido el juego? además ya sabéis que va a haber para todos los gustos y que cada uno juegue a lo que quiera.

Estoy viendo el primer video, pero creo que no debería estar haciendolo...

NeV3rKilL

Sobre el spoiler que habeis dicho que tenía el otro video. Aún no lo he visto pro miedo. Tengo el kotor pero no me lo he pasado y la última vez que lo jugé ya hace años y no me acuerdo de nada. Puedo ver el video sin miedo a destrozar algo del TOR o no?

1 respuesta
StumKrav

#6790 Es un spoiler muy gordo acerca de un un personaje clave del primer Kotor, creo que con eso es suficiente xD.

#6792 Si.

-OnE-

En #1 no pone nada.

Será de pago mensual?

1 respuesta
TRON

#6792:)

#6795 Supongo que te has confundido al quotear xD

2 respuestas
-OnE-

#6793 fuck.

H

#6793

Que pregunteis eso a estas alturas de la película... xD

1 respuesta
-OnE-

#6795 Yo me vengo a interesar ahora por el juego.

Joder, cómo toca los huevos lo de pagar mensualmente. Ahora se lo han tomado como algo normal todas las casas o qué?

1 respuesta
H

#6796 Los mmos hace tiempo que son todos de cuota mensual, excepto los que failean y los ponen f2p.

R

#6778

spoiler
A

Perdonar, ayer viernes que info sacaron sobre swtor? videos o character progression o algo???

Spiritu

Un articulo sobre las animaciones de combate y un Q&A sobre el pvp.

choujiTANO

Bueno y anuncian que van a venir a una feria de UK pero ya ves... no sueltan prenda de nada y encima no nos dan betas, para bioware somos como los apestados del mundo XDDD

1 comentario moderado
par1a

Buenas, a lo mejor ya lo han preguntado, pero con tantas páginas y que no he conseguido encontrar nada con el buscador me he decidido a preguntar. ¿Con una clave comprada en Estados Unidos puedo jugar en los servidores europeos? ¿O hay algún tipo de restricción?
Gracias.

1 comentario moderado
Manorothh

#6804 Creo que deberias investigar el asesinato de Kenedy, se te ven facultades...

Xiloscent

#6804 Que intento de troleo mas pobre...un 3 de 10 te doy XD

Sobre el spoiler (y no he visto el vídeo pero lo tenia leído de antes) no se donde comentaron que depende de la facción acababa de una manera u otra

1 comentario moderado
Kruul

#6807 Eres mas triste que el final de verano azul.
#6809 Y cuanto gilipoyas salvaje y que pocas pokeball.

Despertarse con resaca por los martillazos del vecino para leer trolls de las cavernas en domingo.
Viva España!

1 comentario moderado
Xiloscent

#6809 4 mensajes, 4 soltadas de mierda en este post

Te subo la nota media a 4/10, inténtalo un poco mas y aprobaras!!

1 respuesta
Tema cerrado