#6707 No ni mucho menos, pero a los que entran a un mmo solo por y para el pvp (y considera que hacer pve es de cojos) sencillamente es tirar dinero y mas como ya he dicho hablando de un themepark. Quizas Daoc y Eve sean las dos excepciones que confirman la regla pero los mmorpgs, son mucho mas que el pvp y no aprovechar todos los contenidos que te ofrece es una tonteria, mas cuando tienes otros generos (ojo no solo fps como creeis) que ofrecen pvp muy bueno sin tener que complicarte tanto la vida y sin tener que pagar un duro adicional a la compra del juego.
Esta claro que cada uno se divierte a su forma y como le viene en gana, yo personalmente disfruto mas del pvp que del pve, aunque de lo que mas disfruto en estos juegos es de la socializacion (y esto por desgracia si esta en peligro de extincion en los themeparks), pero sinceramente yo no pago mas de 150 euros que valen las suscripciones al año para hacer lo mismo que puedo hacer de forma mas sencilla con otros juegos, aunque vuelvo a repetir que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.
PD: Yo a ti no te veo en este juego tio (y no te lo tomes a mal eh que lo digo de buena fe xD) pero viniendo del EVE me da la sensacion de que aqui te vas a encontrar (bueno nos vamos a encontrar) como en una prision, a mi ya me entra claustofobia solo de pensarlo.