Ayer se anunciaron las dos clases que faltaban que son dos sintientes más, así que nos quedamos con 8 clases, 4 clases por facción y dos facciones principales.
República Galáctica
- Trooper/Soldado
- Smuggler/Contrabandista
- Jedi Knight/Caballero Jedi
- Jedi Consular/Cónsul Jedi
Imperio Sith
- Bountyhunter/Cazarrecompensas
- Sith Spy/Espía Sith
- Sith Warrior/Guerrero Sith
- Sith Inquisitor/Inquisidor Sith
Las dos últimas clases (Jedi Consular y Sith Inquisitor) son supporters mientras que las otras dos clases sintientes (Jedi Knight y Sith Warrior) son damage dealers. Pero aún con estas "etiquetas" todas las clases tienen 2 caminos a seguir (¿dos árboles de talentos quizá?), según dice James Ohlen "no podemos hablar de como será la elección de esos 2 caminos pero puedo deciros que se hará en un punto determinado de la historia de tu personaje y habrá más opciones que podrás elegir en el futuro"
Más info aquí: http://swtor.com/community/showthread.php?t=91937
First Impression Box: "SWTOR is the first MMO that feels like a singleplayer RPG in some parts of the game ... it feels more like Star Wars than SWG did. The comic style graphics are beautiful when you see it in motion and wont get old after one year like in SWG or Everquest 2..." Rest of the text is very positive, they pretty much loved the game.
Mounts (i think they quoted an older interview here): "James Ohlen: All I say is Star Wars wouldnt be Star Wars if we would force you to walk the entire game"
Planets: "Coruscant is the 'capital city' for the republic. Ohlen: "There will be a capital city for the empire as well. " Many more planets to come. PCG: Alderaan would be a good guess"
Crafting: "Creative Director Ohlen said, that we could already craft something in KoTor and we could expect something like that in SWToR"