[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

#899 A mi me parece que tienes un concepto equivocado del Bountyhunter en Star Wars.

Dieter

Bounty hunter de tooooda la vida ha sido pew pew pew y mariconadas high tech y gadgets, tiene mas similitud con un huntard que con un rogue.

B

Todavia no hay fecha y yo con un monaco de SWTOR que te cAGaS CoLeGa :no: :f5:

EvilDiox

#902 Si es cierto, es mas tipo huntard, se me habia olvidado esa clase tan kerida XD

#901 Supongo q es un tipo con recursos para diversas situaciones, q puede utilizar el "atacar rapido y donde duele" antes q la fuerza bruta o el combate a resistencia, si no, pues no se q es un bounty hunter.

RoBErTiTo

Npi de que es un BH porque no soy un fan de SWG pero vamos, un hunter y un rogue realmente no se diferencian en casi nada. De hecho en la mayor parte de juegos el hunter (ranger) suele ser una especializacion del arquetipo general Rogue/Scout.

ChaRliFuM

A mi me pareceria un error amoldar las clases a los tipicos arqueotipos... aunque por otra parte lo veo como algo necesario para que haya un minimo de juego en equipo.

Es una disyuntiva que el equipo de desarrollo tendra que afrontar y veremos a ver como la resuelve, es posible crear un MMO sin el tipico rol de tank/dps/heal y que no pierda su esencia a la hora de agrupara con otros players y juntarse para realizar objetivos comunes?

Soltrac

#906 Pensar q a estas alturas SW: TOR no va a ser un MMO de corte clásico (arquetipos, subida de niveles, etc) sería esperar demasiado.

El q esté buscando algo diferente mas le vale q busque otro juego.

Ircanius

Da lo mísmo... porque al final será un plagadero de espaditas de luz y poderes de la fuerza xD.

Antes dijeron por aquí que habiendo bh pasaban de hacerse jedis... eso también lo oí en el galaxies... y al final solo se veían jedis y sith (con excepción de algún combat medic/carabiner que estaban bastante bien).

Por muy bh que seas, cuando te paralizen con la fuerza y te hagan mil historias te rallarás xD

RoBErTiTo

Bueno, creo que Soltrac ha ganado el debate xD

Ni habia pensado en eso. Evidentemente, este MMO va a ser lo menos innovador del mundo xD Lo cual no es malo si se hace bien!

L

Hombre en el galaxies hubo cientos de jedis por que cambiaron el planteamiento del juego, si hubieran dejado el permadeath y el sistema de como sacarse el jedi pues te aseguro que no hubiera habido tantos.

Pero es que los regalaron y paso lo que paso.

Netzach

#907 Pues aún no se ha hablado de healers y llevamos 6 clases de 8, no digo que no vaya a tener ese corte clásico pero sí que va a tener cambios respecto a ese "clasicismo"

#908 Se supone que los BH son especialistas cazando Jedis por eso el Imperio los ha contratado en exclusiva.

ChaRliFuM

En este MMO juegan la baza de que saben que tienen una base fija de clientes que adoran el lore de SW y que solo por eso van a jugar, tambien pienso que hacer un MMO de corte clasico, sera lo mas facil y la opcion a priori mas segura, sin embargo tambien creo que si quieren ser un MMO con cierta presencia en la escena de hoy en dia, tambien tendran que innovar o bien hacer un juego muy muy pulido y en el cual la gente no se aburra pronto.

Kreidmar

La mayoría os olvidáis que estamos hablando de BioWare...

BIOWARE.

Me extrañaría muchisimo que este fuera el primer juego en el que me decepcionaran.

javiguilla

entonces esta claro que va a ser pagando , por que si ay que pagar se me van las posibilidades de poder jugarlo....xD

L

Ya pero no es lo mismo hacer un juego de rol que un masive player que son los reyes de los rpg sin duda, pero todas las compañias en los ultimos años que han dado el salto del single a los mmorpg se han pegado el ostion.

Que no quita que lo vayan a hacer bien, un voto de confianza lo tienen por su trayectoria pero como digo mundos persistentes que es lo que añoro a la vieja usanza todo lo que a salido es una basura y personalmente si hacen un wow de la guerra de las galaxias yo no lo jugare.

Hombre probarlo lo probare.

EvilDiox

#915 Te falta "exceptuando el nwn" :D

Puni

#912 hace tiempo q no insisten en ello, pero decian q lo q iba a innovar era el rollo de la historia, q no era simplemente seguir unas chain quests si querias algun reward, si no q iba a tener mucho impacto en los personajes y tal y cual

aunq claro, del dicho al hecho... todo queda muy guay en concept...

p4l3rm0

#913 Yo creo que ya se podría tener en consideración al menos, el diferenciar entre BioWare y EA-BioWare.

Y cuando hasta para su último supuesto "RPG hardcore old-school" sin online, prácticamente han adoptado el sistema típico de los MMO, esperar otra cosa para su próximo MMO igual si es pedir demasiado si xD

CybeR

?¿¿? Dragon Age: Origins es EA-Bioware y es el mejor juego de rol de los últimos 2 años xD

javiguilla

que va a durar poco por que cuando salga swtor se va a quedar corto el dragon age
jajajja XD :D :si:

D4rKNiGhT

jajajajaja eso es tener fe y lo demas son tonterias.

javiguilla

bueno fe se queda corto es que estoy ansioso y confio mucho en el juego xD :D

Netzach

Hombre #921 si es verdad lo que dicen los de BioWare Austin (o la mitad) el DAO se va a quedar corto.

javiguilla

es que esta mas claro que el agua esas cosas son así :D xD el swtor triunfara y ya esta jajajaja

9 días después
Netzach

Ayer se anunciaron las dos clases que faltaban que son dos sintientes más, así que nos quedamos con 8 clases, 4 clases por facción y dos facciones principales.

República Galáctica

  • Trooper/Soldado
  • Smuggler/Contrabandista
  • Jedi Knight/Caballero Jedi
  • Jedi Consular/Cónsul Jedi

Imperio Sith

  • Bountyhunter/Cazarrecompensas
  • Sith Spy/Espía Sith
  • Sith Warrior/Guerrero Sith
  • Sith Inquisitor/Inquisidor Sith

Las dos últimas clases (Jedi Consular y Sith Inquisitor) son supporters mientras que las otras dos clases sintientes (Jedi Knight y Sith Warrior) son damage dealers. Pero aún con estas "etiquetas" todas las clases tienen 2 caminos a seguir (¿dos árboles de talentos quizá?), según dice James Ohlen "no podemos hablar de como será la elección de esos 2 caminos pero puedo deciros que se hará en un punto determinado de la historia de tu personaje y habrá más opciones que podrás elegir en el futuro"

Más info aquí: http://swtor.com/community/showthread.php?t=91937


First Impression Box: "SWTOR is the first MMO that feels like a singleplayer RPG in some parts of the game ... it feels more like Star Wars than SWG did. The comic style graphics are beautiful when you see it in motion and wont get old after one year like in SWG or Everquest 2..." Rest of the text is very positive, they pretty much loved the game.

Mounts (i think they quoted an older interview here): "James Ohlen: All I say is Star Wars wouldnt be Star Wars if we would force you to walk the entire game"

Planets: "Coruscant is the 'capital city' for the republic. Ohlen: "There will be a capital city for the empire as well. " Many more planets to come. PCG: Alderaan would be a good guess"

Crafting: "Creative Director Ohlen said, that we could already craft something in KoTor and we could expect something like that in SWToR"

Dieter

El consular y el inquisidor son los "healers" no?.

Kreidmar

Supporters más que healers. Supongo que serán los healers/buffers/croud controllers... Un poco de todo.

RoBErTiTo

Lo de 2 facciones creo que jode cualquier juego con cierta pretension de hacer PVP.

Por lo demas, si sacan un producto bien pulido pues sera entretenido debido al gran lore existente... Eso si, pocas esperanzas tendria de ver un SWG o algo minimamente innovador.

Netzach

#928

Esto ya es innovar: SWTOR is the first MMO that feels like a singleplayer RPG in some parts of the game.

Y otra innovación para el mundo de los MMO son: los diálogos y los compañeros que no se limitan a seguirte, si no que pueden traicionarte y atacarte o enamorarse de ti, car el lado oscuro (aunque seas Republicano) y viceversa.

isnotavail

despues de recuperar la fe en bioWare con DA, no os parecen pocas clases? y mas en un MMO...

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