[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

• Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

• Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

• Requisitos:

• Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

• CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

• RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

• Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

eelai

Pues si, pocas me parecen, algo empieza a no gustarme, si el swg nge nos parecio un bodrio , este empieza a tener cierto tufillo conocido.

RoBErTiTo

#929 Suena a FFXI xD

Lo de los NPCs que traicionan etc. Pues bueno...

ChaRliFuM

Este MMO tiene toda la pinta de que va a ser de corte clasico asique meter 10 clases por cada faccion sin que unas sean un mirror de otra y lo mas importante aun, que todas ellas esten perfectamente balanceadas es cuanto menos casi imposible xD

Dieter

Prefiero los mirror visto lo visto xD

D10X

#929 Eso ya lo tenia FFXI, un MMO con una historia contada como si tú fueses el protagonista ... con sus cinematicas, sus dialogos, etc ...

Kreidmar

Teniendo en cuenta que cada clase será un juego aparte por si misma, si ese juego me dura lo que 8 del mismo estilo me doy con un canto en los dientes :D

D10X

#936 Eso lo prometen todos, y al final se gira en torno a una historia central.

Netzach

#935 Un RPG single player es algo más que cinemática y ser el protagonista.

#937 Pero no todos son capaces de hacer un juego que dure 100 horas (DAO al 100%), así que aunque sean 25horas de juego una clase (mass effect sin secundarias dura eso más o menos) siendo 8 clases son 200horas en total, le sumas el contenido extra (misiones secundarias, pvp o quest del universo en general) y te queda un juego bastante majo.

Pero bueno cada uno decide si verá la historia de todas las demás clases, o solo algunas, o seguirá con tu pj hasta el fin de los tiempos.

Por supuesto que tus personajes giran en torno a una historia central, la galaxia está en guerra y tú formas parte de ella lo importante es el cómo formas parte de ella ya que este juego te permite decidir, no es un camino recto hasta nivel 50 en el que no tienes mayor elección que aceptar/rechazar la quest.

RoBErTiTo

Bueno, todo eso en teoria xD No te olvides que todavia no ha salido.

De todos modos, en el FFXI la trama principal es mucho mas que cinematicas. De hecho, tiene una historia que es equivalente a la de cualquier FF. Y las quests (que no estan diseñadas para subir de nivel) normalmente tambien estaban centradas en historias mas o menos elaboradas.

D

hombre estamos hablando de BioWare con soporte de EA.

Unos mindundis no son xD

Dieter

Teniendo en cuenta que se han cargado todos los intentos de mmprg desde el UO2, no estaria tan tranquilo xD.

Netzach

EA + LucasArts en MMO's quizá no sea buena combinación pero ya hemos visto vídeos y no pintan nada mal.

In BioWare we trust \o

B

Yo sigo teniendo fé, Bioware + Star Wars + MMO= lkjasdlkjasldkjaskldjaskldj! +1

Cierto es que detras anda EA, y que Bioware nunca ha hecho un MMORPG, pero como dice el vecino de arriba, in Bioware we trust

Dieter

Yo no me fio de EA y si EA anda ahi, la cosa puede apestar y MUCHO.

Darth

Me fio de BioWare pero dado que este juego va a ser puro marketing (tema SW y tal) me veo un WoW clon de las Galaxias ;)

BruThaL

Pues bienvenido sea un wow clon de las galaxias xD

DeliAmber

EL problema de un MMO es que tiene que sobrevivir a los 3 primeros meses, con una buena curva de aprendizaje, con contenido high end, con pvp atractivo y con sentido, etc ....

Y bioware no tiene experiencia en eso. Y EA ....

Ya veremos. De momento el tema pinta muy bien en cuanto a historia, lore, clases .. aunque sea un poco carebear :D, pero a ver si es atractivo despues de eso.

Un ejemplo de estas cosas son juegos como el RoM , que continuamente meten contenido nuevo, clases nuevas, instancias, zonas etc, vamso, cada 3 o 4 semanas nuevas cosas, y eso es lo que mantiene vivo un juego. Y eso que no lo juego !!

B

Hombre, visto desde otro punto, ahi esta el Baldurs Gate, que fue creo que el primer juego de Bioware, y es un juegazo, para los que les gusta el genero claro.

Con esto quiero decir que aunque no sean de MMORPG, no tiene por que salir mal.

Ademas, no creo que se dejen chulear por EA, Bioware es mas que eso.

Netzach

#947 Cuantas desarrolladoras han triunfado con su primer juego?

Hoy en día muchas lo intentan y se dan el golpe, pero mira mythic, su primer mmo triunfó y luego PAM; tampoco va a ir toda la culpa para EA digo yo, que, además, lleva un tiempo intentando cambiar.

BioWare no tendrá experiencia en mmo's pero si la tiene en RPG's y eso supongo que para algo contará.

isnotavail

yo me fio de BioWare, pero de EA... solo con ver lo que han hecho con mythic y su WAR, en fin... no hay mas que decir.

Netzach

Mythic se buscó ella sola el fracaso del war.

isnotavail

tambien se decia eso de EA cuando compro a mythic, que el juego iria a mejor,con mas presupuesto etc... y fue todo lo contrario, empezaron a meter presion con las fechas, recortaron contenido del juego (cualquiera que estuviera en las closed beta, lo sabe las ciudades,clases y demas que le pasaron la tijera), y lo peor, le metieron prisa con el motor grafico,querian algo superior al WoW y la cagaron, lo metiron a 2 semanas del lanzamiento del juego, y asi les salio el cliente, INJUGABLE.

y no, mythic no se busco ella sola el fracaso,vamos si estubistes en las closed betas, lo deberias de saber, que el juego no tenia nada que ver de cuando lo llevaba solo mythic, a cuando se metio EA por medio.

sin contar, que en vez de intentar arreglar el fallo del motor, al ver que el juego en 3 meses perdia cuotas (normal no se podia jugar) cojen y despiden a media plantilla, a la otra mitad la mandan al estudio de BioWare, y hace poco menos de un mes, directamente han disuelto el 80% de la plantilla.

y lo peor de todo, es que el WAR es un diamante en bruto,porque tiene el sistema RVR mas eleborado del mercado, tiene la lincencia de warhammer,y tiene un sistema de clases que mas quisiera mas de un juego, solo le falta lo mas importante, que corrijan el codigo del cliente para que sea jugable en tier4

Netzach

Pues BioWare lleva siendo de EA bastante tiempo y no les ha ido nada mal así que algo ha tenido que algo de culpa tiene que tener Mythic.

eelai

No le a ido mal con los singleplayer o juegos de toda la vida, un mmropg es algo mas y el mercado muy exigente por que la gente esta quemada de tanto engaño, asi que mas les vale que afinen bien, porque si no si subiran rapido, pero bajarna mas rapido todabía.

Un saludo.

X3ros

#952 Que recuerdos de la CB del WAR, un año entero viendo como aquello se iba pique. Si tuviese que jugar a un juego por niveles de nuevo, probablemente ese juego sería el WAR.

Netzach

REGION ASTRAL: Mundos del Núcleo.
ALINEACIÓN: Independiente.
ESTADO: Muchas de las familias nobles de Alderaan se disputan su derecho al trono en una brutal guerra civil.
TERRENO: Bosques, colinas y montañas cubiertas de nieve.
DATOS CLAVE: Tras la firma del Tratado de Coruscant Alderaan se separó de la República Galáctica.

Fuente en castellano

D

Una cosa, sera una pregunta tonta pero, el juego que esta de oferta en Steam(3€) es este mismo juego? o es otra version?

Digo que es una pregunta tonta porque se llama igual, pero he leido por foros gente quejandose que no es multiplayer, y sin embargo poneis que es MMO.

Y Mas preguntas:
1º-Merece la pena que me lo compre?
2º-Hay que pagar mensualidades?
3º-Es por Skill o por Level?
4º-Hay una cantidad grande de gente jugando? o va a estar mas vacio que el Frontlines?

Thanks#

Korso

#957 ¿What? Como no sea que hables de "Star Wars: Kinghts of the Old Republic" no sé yo. Pero este desde luego aún no ha salido y sí es un MMO.

D

Ams, por eso decia, copy/pastee el nombre en el buscador y me salio esto, y como la imagen pone Knights of the Old Republic, pues ahi vino la duda xD

D

el que dices tu es un RPG de toda la vida y muy bueno. Yo lo tengo pendiente

Tema cerrado