[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

A

ya me veo la peña con sables rosas, blancos y marrones...xD

isnotavail

Sin animo de ofender, pero por mucho que te conozcas el lore de SW, y te pasaste el KOTOR, los MMO son muy especialitos, y es muy dificil implementar un sistema como el del KOTOR sin cargarte la sensacion de MUNDO MASIVO PERSISTENTE que se supone que deberian ser los MMO, asi que permitenos a los que llevamos años de MMO a la espalda que seamos excepticos, porque no sera ni la primera ni la ultima decepcion que nos llevemos.

por mucha bioWare y EA que tenga detras,eso no te asegura nada, mira mismamente mithyc, todo el prestigio que tenia en el mundillo de los MMO, mas EA metiendole capital, se quedo en decepcion en mayusculas.

por lo visto en el video del gameplay del warrior que mostraron, es muy similar al de los WoW-clone que andan por ahi, por no decir que es calcado.

por cierto, el diseño deforme cuadriculado me parece una puta mierda.

TheBis

esto parece ya la caza de brujas: wow-clone por allí, wow-clone por allá... visto así todos los shooters son un doom-clone, no te jiba! Vamos, ni que fuera algo malo coger un sistema que funciona como base y modificarlo a tu gusto

RoBErTiTo

No es malo hablar de wow clones. Y el usar el concepto "wow-clone" (no siempre preciso...) es una forma de resumir una serie de caracteristicas del juego y, en general, un planteamiento a la hora de enfocar el desarrollo de un MMORPG.

Como digo es un concepto impreciso y, personalmente, no lo usaria.

SW parece ser un theme park con toques de RPG SP al estilo GW/FFXI. Parece que recupera cosas del FFXI pero usando el lore de SW.

Que Bioware sea la encargada es un arma de doble filo. Por un lado, puede ser que introduzcan innovaciones que funcionen y mejoren el juego. Pero por otro lado, al ser su primer MMORPG es posible (diria yo probable) que no acierten.

Lo mejor es esperarse a ver que pasa. Ser critico con un MMORPG no es algo negativo si la critica esta justificada. El ser un fanboy suele ser bastante negativo para el propio juego. Pero bueno, aqui cada uno que decida...

eelai

Yo creo que ahora mismo en los mmorpg el que innove y lo haga bien, se llevara el gato al agua, el publico de este sector a madurado, ha probado muchos juegos y desgraciadamente bajo mi punto de vista se a encontrado una y otra vez con lo mismo, misma mecanica, diferentes bichos, pero no se aproxima a una libertad que la gente busca, no se busca ya que te lo deen todo echo, pero si que te deen las herramientas para crear algo , con tu historia, tus alianzas , tus enemigos y ante todo sentir que formas parte de ese mundo y que cuando haces algo, el mundo cambia o vale para algo, se que es dificil de conseguir, pero hace unos años tambien diriamos que los graficos acutales eran imposibles de conseguir.
En fin, ojala y el swkotor sea ese juego, pero por mi forma de ser y la experiencia que tengo en este tipo de juegos, soy bastante pesimista.

Un saludo.

DaRk-eXe

#1085 estas muy equivocado.. los que buscamos esa "libertad" como tu lo llamas y a lo que todos sabemos que te refieres somos una GRAN minoría dentro del mundo de los MMOs otra cosa es que todos los de la "old school" de los mmos por llamarlo asi nos juntemos en los mismo foros pero no te engañes la gran mayoría de jugadores no tienen ni zorra de los viejos clásicos y simplemente quieren lo que les vende Blizzard.

A mi la idea de un wow-clone como muchos lo llamáis no me parece del todo mala, un WOW con buenos gráficos, un lore casi infinito y una buena historia me parecería una buena idea (y eso que no juego al wow ni me gusta, pero está claro que a 8-10Millones de consumidores si les gusta).

DeliAmber

wow-clone es el camino al exito comercial y eso lo sabe hasta el ultimo programador del peor estudio de desarrollo.

SWTOR seguira la linea seguro, con buen lore y graficos ...

Le metes un buena historia RPG para que disfruten los questeros, un pvp enlatado tipo wow, un crafting de farmeo insufrible y un grindeo de lvls no muy bestia y tienes la formula del exito junto con su IP.

Los amantes del sandbox, pvp con loot, mundo seamless sin zoneos, sistema de skills, lucha desde monturas etc etc tendrán que buscar otra cosa.

Este juego es para el publico "main stream".

D4rKNiGhT

#1087 veo q no soy la unica persona q cree lo mismo del SW:TOR, si a WoW-clone le llamais el ver al personaje en tercera persona con sus action bar, mal vamos. Puesto que casi to2 los MMO son iguales desde que salio el 3D.

Aunque esta vez sere esceptico con este juego (bueno lo fui desde que salio informacion y mucha gente queria ser jedi/sith). Si despues sale un pepinaco de juego me comere las palabras.....ademas espero q haya mucho PvP, sino sera lo que dice Deli y sera buscar otro juego estilo UO.

javiguilla

para hacerme la idea de como sera el juego podeis decir cada uno lo q vais a ser (jedi sith ...)
gracias ya se q esta el porcentage por atras pero para saber el numero xD :D :palm:

Korso

#1089 ¿Qué tiene que ver eso con como será el juego? wtf

javiguilla

lo siento me e explicado mal lo que quería decir es que me digáis que vais a ser para saber si va a ser 100000000 sith contra 1 jedi (o al reves ) xD

Dieter

En corto, si xD.

javiguilla

vale me a quedado claro , si soi jedi no voi a durar mucho jajajaj :palm: xD

Korso

#1091

Republic: 49.77%

  • Jedi Knight: 30.26%
  • Jedi Consular: 27.95%
  • Jedi Knight + Jedi Consular: 58.21%
  • Trooper: 19.78%
  • Smuggler: 22.01%
  • Trooper + Smuggler: 41.79%

Empire: 50.23%

  • Sith Warrior: 23.58%
  • Sith Inquisitor: 36.86%
  • Sith Warrior + Sith Inquisitor: 60.44%
  • Imperial Agent: 19.39%
  • Bounty Hunter: 20.17%
  • Imperial Agent + Bounty Hunter: 39.56%
javiguilla

gracias , parece ser que va a estar equilibrado mas o menos , de donde as sacado ese porcentaje ¿?

Korso

De unas estadísticas de la web oficial, en swtor-esp.com tenemos esto.

Dieter

Sorprendido me hayo xD.

keI1

Nuevo planeta anunciado.

Dromund kaas // Capital Imperial.

Más info

bittersweet

Acabo de descubrir este futuro mmo, voy a pegarme unos latigazos, brb.

Se sabe algo de año estimado de salida? xd

eelai

Se que es la pregunta del millon, pero se sabe algo de posibles subtitulos en nuestro idioma??

keI1

En este MMORPG la fuerza de la historia recae sobre el dialogo como en ningún otro. No en vano es el primero en estar doblado al 100%

Así que en Mi opinión, yo doy por hecho como mínimo estará subtitulado al Español, y por ende Skills y bueno, en general la interfaz.

No es descabellado siendo la franquicia Star Wars y la reputación de BioWare.

Y ya estar Doblado con voces en castellano sería el cagarse.

Del FaQ:

¿Se lanzará Star Wars: The Old Republic en varios paises?
-Star Wars: The Old Republic será lanzado simultáneamente en varios países alrededor del mundo y el estará en varios idiomas. Daremos más detalles más adelante.

SiCk

Bueno, aunque ya estará uber-discutido... que pena que los personajes no sean realistas artísticamente... Los mapas lucen de putísima madre en los videos, pero los personajes a lo comic... con lo que molaría que fueran a lo Mass Effect, tampoco es que se necesite un equipo de la ostia ni que los personajes sean como fotos.

Por todo lo demás, tengo algunas dudillas, a ver si alguien las sabe:

  • Se podrán pilotar naves a lo SWG?
  • Que nivel de profundidad tendrá un maestro jedi o lord sith, podrás tener padawans y tu aprender de maestros? podrás buscar holocrones y similares y habrá relación con antiguos sith?
  • Realmente, lo que he visto de los videos está muy orientado a acción simplecilla, hay más nivel de roleo detrás no sólo de combate si no de comercio, etc?
  • Se pondrá llegar a profundizar en las profesiones y el propio nivel del personaje? Ejemplo, llegar a tener tu propia nave o incluso comandar un destructor?

No sé, es que como estos de BioWare dicen que es "más grande que todo lo que han hecho antes junto" pues como no sean con ese tipo de cosas, sólo a base de profesiones, habilidades y ataques... no creo que puedan.

A

#1102 estamos todos preguntandonos lo mismo o similar y todavia no hay respuesta.

gloin666

Tiene que tener alguna de esas cosas, porque lo que se ha visto hasta el momento no es demasiado espectacular. No tenemos ni idea del pvp, y el pve es mas de lo mismo hasta el momento, las clases no tienen nada en especial (aparte de sables laser) y lo unico "revolucionario" es lo de los dialogos en voz, pero eso me parece mas bien cosmetico. Parece la verdad que quieren destronar al wow ofreciendo un poco mas que este pero en la misma linea. Ojala no sea asi, tengo grandes esperanzas puestas en bioware.

SiCk

No tengo mucha experiencia en MMOs (nada más bien), entiendo que PVP es ¿player vs player? y PVE que es? Player vs enviroment? Contra NPCs controlados por el server, no?
Pues hombre, eso es lo básico. Yo espero que realmente tenga funcionalidades para hacerte sentir un personaje (ciudadano-guerrero-loquesea) del universo Star Wars y no sea un multiplayer cooperativo como he visto hasta ahora, por que sería el fiasco más grande la historia!

keI1

Nos vemos en 2011

forcem

puf 2011 estos han olido al startrek y me parece que prefieren acechar en las sombras a ver como va

CybeR

Sale este año fijo

SiCk

A lo que se refieren los dos anteriores: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109247/star-wars-the-old-republic-tambien-se-va-a-20112012/

CybeR

En realidad yo había leído que salía en primavera, lo que pasa es que no había leído cual.

http://www.vidaextra.com/juegos-online/star-wars-the-old-republic-podria-llegar-la-proxima-primavera

En vidaextra redactan los titulares de cojones. Encima les pagarán.

Tema cerrado