[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

dr_Rouman

En kotor eran limitados. En principio verde para el cónsul, azul para el guardián y amarillo para el centinela. Para los sith rojo.

Y luego había cristales morados.

A

Estan repartiendo betas!!!!!!

Me acaba de llegar un email de swtor.com confirmando que estan repartiendo betas y el dia 2 de enero podremos probarlas!

Aqui screen del

mail
DaRk-eXe

ya me tragao una antes en el LOL, esta no cuela ya jajaja

A

Bueno, acabo de ver este video y creo que no esta repetido por aqui....

El lado oscuro....

(poned los subtitulos,esta traducido al español)

Netzach

Los subs son de Frostraven que es un artista :)

NueveColas

Perdonar por si suena fuera de tono, pero me horroriza ver los combates de este juego. Ya de por si la idea de tropecientos Jedis contra un gritón de sith me parece fuera de lugar; pero que encima el sistema sea por cooldown de habilidades, con esos golpes lentos y además golpeandose siempre en el mismo sitio (Kotor Style) me parece horrible y antiestético. No se, se supone que un duelo es finta tras finta en un torbellino de color, o en las antiguas un duelo a la antigua usanza.

A

pero si aun no esta ni la beta........

NueveColas

Ya lo se macho, pero no enseñan nada de interfaz ni jugabilidad, solo lore. Y todos los juegos que apuestan por una jugabilidad diferente nos lo restriegan por la cara (vease AoC). Además eso no quita el que haya chococientos Jedis.
La fuerza se da mas de si que el potorro de Sasha Grey, o mejor dicho: "me voy a meter unas pastillas de fuercina, que me apetece levantar el tanque industrial de bacta sin mover un dedo".

Netzach

#1058 Que tal si nos informamos un poco antes de hablar?

No enseñan nada de interfaz ni jugabilidad -> FALSO, hay demostraciones de diferentes exposiciones videojuegiles por ahí (youtube mismamente)

solo lore --- -> Lo más importante cuando hablamos de un mmoRPG y de BioWare.

Y todos los juegos que apuestan por una jugabilidad diferente nos lo restriegan por la cara (vease AoC). ---> Los devs no hablan de "jugabilidad diferente" solo del "4º pilar de los mmos"

Además eso no quita el que haya chococientos Jedis. ---> Te quejas del Lore y criticas esto ¿Sabes algo de la época? Esto no es el Episodio IV esto es como el Episodio I llevan 300 años sin un conflictos serios hay más Jedis que putas fruto de 3 siglos de reclutamiento de niños entre especies que viven (algunas) más de 200 años, otras 100

La fuerza se da mas de si que el potorro de Sasha Grey, o mejor dicho: "me voy a meter unas pastillas de fuercina, que me apetece levantar el tanque industrial de bacta sin mover un dedo". ---> ¿Sabes que es Star Wars? En resumen es un universo donde la religión mayoritaria es LA FUERZA y los Jedi y los Sith son el eje de conflicto de dicho unierso, adivina qué, USAN LA FUERZA.

Si no te gusta Star Wars vete a opinar a otro lado esto va así:

Star Wars The Old Republic desarrollado por BioWare (EA y LucasArts) si no te gusta:

A) Star Wars
B) KOTOR
C) BioWare

Lo mejor es que te busques otro mmorpg.

D4rKNiGhT

#1059 es cierto todo esto, pero una cosa muy diferente es hacer un RPG y otra un MMO.

Creo en Bioware y espero q les salga algo bueno. Pero deben mostrar mas carne del juego. El lore esta muy bien y se ira dando de si, puesto que es un MMO. Pero habra un porcentaje de gente se lo pasara por el forro. Asi q deben mostrar mas gameplay, mas pvp.

Por cierto, podriais hacer una encuesta: cuantos jedis/sith sereis? (no me conteis pq odio a los jedis/siths, a mi me mola mas eso de ser soldado y tal).

Kreidmar

#1060 Yo el porcentaje de gente que se pasa el lore por el forro me lo paso por el forro. Por mí los niños-wow se pueden quedar en el wow, eh?

Netzach

Como dice kreidmar este producto no está pensado para esa gente.

#1060 Encuesta de España.

Del foro oficial los resultados son (de momento)

Faction:

Republic: 49.77%

  • Jedi Knight: 30.26%
  • Jedi Consular: 27.95%
  • Jedi Knight + Jedi Consular: 58.21%
  • Trooper: 19.78%
  • Smuggler: 22.01%
  • Trooper + Smuggler: 41.79%

Empire: 50.23%

  • Sith Warrior: 23.58%
  • Sith Inquisitor: 36.86%
  • Sith Warrior + Sith Inquisitor: 60.44%
  • Imperial Agent: 19.39%
  • Bounty Hunter: 20.17%
  • Imperial Agent + Bounty Hunter: 39.56%
NueveColas

#1059 Noto una perturbacion en la fuerza. O no, espera... en realidad es que como hay 10.000 años de historia de Star Wars y millones y millones de jedis y siths me tengo que sentir fuera de lugar; no es que sea una perturbación, es el carnaval starwasiano que me lo he encontrado en MV.

Visto que no pillas las exageraciones, voy a ser mas sutil: que tiene de especial una manipulación de tu alrededor la cual CASI TODA LA GALAXIA DOMINA. Yo en las películas no he visto nada por el estilo, es más, los Jedis aún abundando en los primeros episodios no son legión. Y digo manipulación porque a diferencia de otras religiones (madre del amor fermoso... llamarlo religión. En donde me he metido) los milagros y las obras "divinas" no abundan, es más, son milagros debido a lo increible y contrario a la naturaleza que son. Y que, repito, de repente una oleada de fanboys les apetezca ser como su personaje de franquicia favorito excusandose en una época en la que los unicornios tomaban macchiatto con los jawas no justifica el expolio que se le ha dado a la fuerza. Y para mi las facciones no implican una historia, es mas, si Star Wars fuera sobre el lado oscuro y el luminoso (y no sobre los personajes que toman decisiones las cuales les acercan a un lado o al otro, he ahi el chiste ;) ) seria un gran coñazo, lo más parecido a un sermón.

Haber, que como" religión" esta bien, pero la abundancia de holocrones, imbuidos por la fuerza, mercenarios que pueden dominar ambos lados como si fueran Shiva, "inserte historia creada por un merchadisinero", etc.


Esto es todo lo que tengo que decir del lore. Esta tan ido como la historia de Vampiro la Mascarada.

Sobre Bioware y el desarrollo del juego (que es en el fondo lo que me interesa) por norma general no tengo nada malo que decir de Bioware, excepto[/io que no me gusta que no se vea nada en los videos, o lo que se ve es como el KOTOR. Ni lo he probado, ni diseño, ni predico en contra de Bioware, ni invierto en una asociación antibioware, ni soy Trekkie, ni nada que pase por tu cabeza.

Es más, he visto los videos. Lo unico que he visto es un pseudokotor, con aires de World of Warcraft. Unos gráficos pulidos, unas animaciones mas cuidadas, y un apartado de historia en las quest (como ultimamente hace Blizzard). Nada inmersivo en jugabilidad y un interfaz que parece sacada del SWG.

Que si, que mi criterio no vale nada en comparación a tus 2000000 millones de post y tu apadrinamiento de este hilo, y que mis comentarios son troleros y lo único que hago es picar a la chupipandi. Y que toda voz que no sirva para hypear la ola y que no bumpe para dar noticias sobra.

PD: La próxima vez que quieras hacer An procura que no te hagan Peng. Buenas noches.

RoBErTiTo

Menudo hype llevan algunos... Por vuestro bien, bajad esas expectativas...

gloin666

Mira que a mi por los videos que he visto me parece que va a ser un fiasco de los que hacen epoca. Me gustan los juegos de Bioware, creo que saben hacer su trabajo, pero el mundillo de los MMOS es diferente, y me parece que van a fusilar WOW con espadas lasers y la firma de lucasarts cada 3 metros. Si eso es lo que quieren los fanboys, que se le va ha hacer, pero aparte del lore y los sables laser y el puto pve que va a estar hasta en la sopa me da a mi que no va a haber mucho mas.
Espero equivocarme y revolucionen la industria con un juegazo.

Netzach
  • Episodio II Coliseo de Geonosis o Episodio III el Templo Jedi lleno de padawans (ver wookipedia o jugar a battlefront 2 para más información no es necesario la idea queda clara en las películas)

Y antes de seguir no hablas con un "wannabe force user" mira el avatar y tal (asumo que no sabes que es así que diré "wannabe Boba Fett" y te ahorro buscarlo)

Y para mi las facciones no implican una historia, es mas, si Star Wars fuera sobre el lado oscuro y el luminoso (y no sobre los personajes que toman decisiones las cuales les acercan a un lado o al otro, he ahi el chiste ) seria un gran coñazo, lo más parecido a un sermón.

INFORMATE UN POCO ANDA, joder que pesadito. Es que ni puta idea tienes del juego, precisamente el juego es sobre las personas que toman decisiones. Te lo repito INFORMATE ANTES DE HABLAR

Lógicamente el juego se parecerá a KOTOR porque es un MMO que continúa (300 años después que en Star Wars no son tantos) la historia de los KOTOR... y me da igual que fuerais trekkie, a mi me gusta la Sci-Fi (tenga o no toques de fantasia) en general.

¿Aires de World of Warcraft? ¿Historia en las quests? ¿Blizzard? ¿Nada Inmersivo? ¿Interfaz sacada de SWG? pero qué broma es esta.

1.- Aquí, en este tema, nadie nunca ha mencionado al World of Warcraft ni a Blizzard para nada. Es más nos la suda basto el World of Warcraft y cualquier otro MMO, pasamos de comparaciones solo queremos que lo que nos interesa sea bueno y podamos disfrutarlo-
2.- No he jugado a SWTOR así que obviamente hablo de lo que se comenta y la historia no se reduce a "historias en las quests", tendrás una historia como la tuvo Han Solo con exitos, fracasos, amorios, traiciones y tus elecciones importarán no solo en una barrita que marca un color azul claro o un rojo oscuro sino en el mundo que percives y en como el mundo (npcs) interactuan contigo, también en tus companions.
3.- Un juego de BioWare nada inmersivo, prefiero no imaginarmelo.
4.- ¿Has visto la interfaz de SWG?

Tu criterio valdría si tuvieras información que la respaldara pero sin ella no eres más que un hater que ve la oportunidad de meter mierda fuera de offtopic (que has dejado bastante claro que te lo conoces con tu último párrafo) y que no lo consigue porque no sabe de lo que habla.

Y a pesar de todo, mi hype está ligeramente por encima de mi hype por cualquier otro juego exceptuando Mass Effect 2, ya me he llevado mis palos con los mmo's pero eso no quita que si viene un tío que obviamente no sabe nada del juego a meter mierda no le vaya a poner en su sitio.

Por lo pronto BioWare nunca me ha decepcionado.

gloin666

Segun tu punto dos el juego mas bien parece un "Los Sims 3, La Fuerza este contigo" o similar.

Netzach

#1067 A mi me suena más a la idea que tiene BioWare en sus videojuegos (como si fuera una película), obviamente todo eso (el punto el 2) va junto con PvE, PvP, guilds, algo de crafting y, en esencia, lo que tiene un mmo + lo que tiene un rpg (esto último se ha olvidado bastante en el género)

Ahora claro, de aquí pueden salir muchas cosas mal pero yo no voy a pensar en lo que puede salir mal y si el juego es una mierda no me voy a arrepentir de haber posteado lo que estoy posteando porque no intento generar expectativas en nadie, todo lo contrario, estoy diciendo que este puede no ser tu juego, que quizá te vaya otro tipo (ey a muchos les van sandbox y estuvieron por aquí intentando dar por saco)

Yo, de momento, lo que he visto me gusta ya veremos cuando lo juegue.

gloin666

Esperando a las betas me quedo con la idea de que esto va a ser una mezcla de WoW (putamierdapvp) y Baldurs Gate con compañeros en lugar de npcs (gran historia, pero pa eso un server de rol de NWN, o rol de mesa a secas).

DaRk-eXe

A mi lo que más miedo me daba era cogerte una clase y que todas fueran iguales.. pero si dicen que te puedes especializar de distintas maneras en cada clase, eso me da algo de alivio y seguramente me haga un inquisidor Sith.

RoBErTiTo

Menuda ostia se va a pegar el Nestchaz este xD MMORPG =! RPG SP

B

#1071 No se no se, Bioware es Bioware, y vistos los videos, el royo de hablar con los NPCs estilo Mass Effect, NWN, Kotor.... Y si dicen que le van a sumar el pilar que faltaba, usease, la historia, igual acaba siendo un "MORPG", sin el "Masive"

Cosa que casi prefiero antes que un wow clone.

Dieter

Me da a mi que si se la va a dar grande. A mi lo que me toca los cojones es que llevamos unos años largos que sacan las betas a 1 mes del release y luego duran los juegos lo que duran xD. Fijate si se ha dejado de hacer que la ultima beta betisima que probe fue el EVE y no habia ni entorno de estaciones xD.

Yo al menos en el video veo el combate muy muy fluido.

D4rKNiGhT

A que le llamais WoW-clone? esq hoy en dia se le dice a todo.

Y defiendo a roberto, un MMO es muy diferente a un RPG. No hay que hypearse mucho!!

Netzach

#1071 Aprende a leer macho, no aportas NADA en el tema (intentas trollear o algo), bueno yo te lo repito: mis expectaciones son ligeramente superiores a cualquier otro juego a excepción de Mass Effect 2, en negrita para que no te lo pierdas.

Está puesto en #1066, al final, no te doy más pistas.

Si tienes una critica constructiva que hacer no te cortes pero para decir chorradas vete a otro lado majo.

Bueno está claro que postear, colgar noticias y defender el tema de criticas estúpidas y absurdas es "hypearse"

Pd. NET + ZACH no es tan difícil eh?

RoBErTiTo

Vaya, que mala leche tienes xD

Siento que te lo tomes asi. Pues tiempo al tiempo...

Por cierto, tienes un tono algo agresivo. Es un foro sobre MMORPGs por dios, relajate xD

Netzach

Ves? Suma y sigue aportaciones inútiles.

RoBErTiTo

Venga, voy a aportar algo al debate. Asi puedes seguir citando libros de scifi de serie b xd

¿Habra contenidos descargables previo pago (microtransacciones!) como en el DA?

Dieter

Sables de colores? xD

DaRk-eXe

yo quiero uno amarillo chillón, que cuando lo mires en pantalla tengas que mirarlo de refilón xDD así ganare los pvps muahahaha xD

Tema cerrado