[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

derek-

Me rio yo de eso de individualmente... la pasta la pondra ea y ea hara lo que le salga de los cojones como ha hecho siempre. Mucho confiais en bioware, pareceis nintenderos joder.

kOnOrZ

#91 Dime un sólo juego de BioWare, UNO que no haya sido una obra maestra.

tarzanete

#79 lo dudo, en esa época el X-wing no había sido "inventado" (digo "inventado" porque parece más bien reciclado) XD

derek-

#91 coño yo no me refiero a eso, sabes que se de sobra que son unos artistas y unos genios, pero aqui esta la gran hijaputa, EA sports this is the putada. Oh, que le paso al uo y al daoc cuando ea los compro?

E

Tenia la esperanza de que no fuera un massive pero no hubo suerte.... supongo que no llegare a jugarlo, por que lo de pagar cuotas mensuales no va conmigo. Tendria que ser el mejor juego del mundo, que mucha gente jugara, que estuviera en español, y que mis amigos jugaran todos para que yo pagase por jugar online...

EJ_Bullseye

no me gusta NADA graficamente

T

pues yo jugare xd

Korso

#93 Mierda, no sé en que periodo está comprendido........... pues un... un... me has destrozado la vida, ojalá te baneen

derek-

Como todos sabemos star wars funciona al reves, desevoluciona.
Pasa de tener flamantes naves a tener xwings sacadas del punto limpio de mi pueblo.

tarzanete

#98
La antigua república está 5000 o 4000 años antes de los hechos que se narran en las películas

L4Nc3l0t

No sé, pero los sables de luz, la empuñadora parece un antebrazo de los tios :S

Korso

Netzach

#99 Has jugado a algún KOTOR?

Eso de que las naves in-volucionan me ha hecho gracia, supongo que no te sonará de nada "Fragua Estelar" o "Halcón de Ébano".

En fin.

Lo que no habrá, obviamente, son X-wing, pero tendremos (probablemente) los basilisko Mando'a

Veinx

pssss.. no me gustan nada esos gráficos y el estilo que tiene.

La única manera que tienen las compañías de luchar contra la piratería en el pc es sacando mmorgps xdddddddd, lo único malo es que yo ya estoy fatigado y hasta los cojones de los mmorpgs, me aburren una harta.

NdY78

Cada vez tengo mas claro que soy de otra generación en esto de los videojuegos, porque los gráficos me encantan, cosa que no me ha pasado con LOTRO, AOC ni WAR.

Netzach

Voy a empezar a traducir algunas cosas de la web, empiezo por "La República" ya lo postearé cuando termine. (Estoy ocioso)

La República Galáctica
El Imperio Sith
La Orden Jedi
Lores Sith
derek-

Pero si lucas se limpia el culo con el universo expandido macho y lo demostro cuando saco la nueva trilogia.
Star wars paso de la alta tecnologia a la edad media.
Pero que yo no me quejo de que salgan o no salgan tales cosas, si tal y como esta pensado es lo mejor, ademas que supongo que si algun dia salga un swg2 estara situado en la primera o segunda trilogia, a saber.
Y lo de fragua es la forja no?
Pero como ya he dicho tal y como esta situado veremos siths a mansalva creo yo.
a ver si te has pensado que estoy quejandome de que no salgan las naves de una nueva esperanza.. por que no es asi, solo me metia un poco con el desgraciado de lucas.

Korso

Yo confío en que Bioware tome gran parte del proyecto en sus manos y que nos traiga una maravilla

Netzach

#107 No sé que carajos dices. Ok, de acuerdo en la nueva trilogía... pero es que el universo expandido existe para esto. Si cada vez que Lucas quisiera ganar unos eurillos tuviera que tocar la trilogia (o las 6 pelis me da igual), esto sería el caos.

Por eso existe "La Antigua República" y por eso existe "Legacy era" para que puedan seguir sacando cosas de Star Wars sin tocarle los huevos a Vader y compañía...

Para todo lo demás ya he traducido la sección "Game info" en #106

Pd. voy a ver si me da tiempo a traducir el FAQ y si no, ya lo termino mañana en un rato que tenga.

Korso

Enorme, gracias #109 lo leeré

Netzach

¿Es un MMO?
-Sí, Star Wars™: Knights of the Old Republic es un MMO, o juego multijugador masivo en línea. Star Wars™: Knights of the Old Republic™ permitirá que miles de jugadores exploren, se aventuren, y luchen en un solo período de sesiones de juego.

¿Puedo jugar solo?
-Si bien existen algunas tareas que no puede llevarse a cabo sin la cooperación de los demás, la mayoría del juego se puede lograr jugando solo.

¿Qué hace a Star Wars: The Old Republic diferente de otros MMO?
-Star Wars™: Knights of the Old Republic será similar a otros MMO, pero con varias innovaciones clave. Tradicionalmente un MMO se basan en tres pilares; Explorar, Combatir y progresar. En BioWare y LucasArts creen en un cuarto pilar: La historia. Nuestra misión es crear la mejor historia de un juegos en el mundo. Creemos que la atractiva e interactiva historia de Star Wars: Knights of the Old Republic es una innovación importante para los MMO, y ofrecerá una experiencia de entretenimiento diferente de cualquier otro.

¿Qué Especies y Clases podré jugar?
-Aún tenemos que anunciarlo.

¿Podré viajar a otros mundos??
-Sí, podrás viajar a varios planetas de las películas y de Star Wars: Knights of the Old Republic, también habrá nuevos planetas y sistemas para explorar.

¿Podré jugar tanto en el lado Oscuro como en el lado Luminoso de la Fuerza?
-Sí, el personaje deberá alinearse con la República o con el Imperio Sith. Además, durante tl juego nos enfrentaremos a muchas decisiones que podrán cambiar nuestro alineamiento.

¿En qué época se ambienta Star Wars: The Old Republiccon respecto a las películas?
-Star Wars: The Old Republic se ambienta en unos 3500 años antes del nacimiento de Darth Vader. El Imperio Sith más poderoso en la historia ha surgido del espacio profundo para atacar a la República y a su legendarios Jedi. Después de décadas de guerra, una frágil tregua se ha establecido entre el Imperio Sith y la República, pero los acontecimientos ocurridos en el juego están conduciendo la galaxia de nuevo a una guerra total.

¿Cómo enlazan Star Wars: The Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic?
-Star Wars: The Old Republic se lleva a cabo aproximadamente trescientos años después de los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR). Al terminar la Guerra Civil Jedi en Kotor, Revan desapareció en el espacio desconocido en busca de una gran amenaza para la República un Imperio Sith en expansión encabezado por un misterioso emperador que planea vengarse de sus antiguos enemigos: los Jedi. Revan nunca regresó del espacio desconocido, pero el Imperio Sith sí, iniciando una guerra contra la República que se prolongó durante décadas. Ahora, a pesar de la precaria tregua creada por el Tratado de Coruscant, la tensión entre los divididos sistemas de estrellas amenaza con fragmentar otra vez la galaxia.

¿Veré algun personaje de Star Wars: Knights of the Old Republic?
-Sabiendo que todo transcurre aproximadamente 300 años desde los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, muchos de los personajes han fallecido. Sin embargo, su legado vive pues muchos de sus descendientes serán parte de Star Wars: Knights of the Old Republic. Algunos robots pueden durar un largo tiempo... (FUCK YEAH HK-47 IS BACK MEATBAGS!)

¿Cuándo saldrá a la venta Star Wars: The Old Republic?
-No se ha establecido fecha para Star Wars: The Old Republic. (quito el spam de registrarte aquí para blabla)

¿Cómo puedo acceder a la Beta Test?
-No hemos programado ninguna Beta Test para Star Wars: The Old Republic por el momento. (más spam)

¿Se lanzará Star Wars: The Old Republic en varios paises?
-Star Wars: The Old Republic será lanzado simultáneamente en varios países alrededor del mundo y el estará en varios idiomas. Daremos más detalles más adelante.

¿Cuánto costará Star Wars: The Old Republic?
-El precio para Star Wars: The Old Republic no se ha determinado aún.

¿Cuál será su Rating?
-El estado actual de Star Wars: The Old Republic es "Rating Pending".

¿Requisitos para jugar a Star Wars: The Old Republic?
-Daremos datos sobre los requisitos para jugar más adelante.

¿Tendremos una web en varios idiomas?
-La web oficial de Star Wars: The Old Republic estará disponible en varios idiomas. (estoy por apuntarme a traductor xDD)

He quitado todo lo que contenía el FAQ sobre "regístrate para recibir noticias", "si encuentras un post inapropiado en el foro blabla", y similares SPAMSPAM.

©Netzach - mv


Korso edita #1 para poner el FAQ o con el #número xD

derek-

vaya eres el claudiofm del kotor entonces.
no te lo tomes a mal, pero ya te pones en plan defensa a capa y espada...

Kaneas

Que pasa que EA esta metiendo mano en Bioware como Activision en Blizzard?

Porque la blizzard que conozco no es la misma despues de la fusión... y espero que no le pase lo mismo a Bioware.

Un saludo.

PD: Bastante echo de menos a los de interplay :/

derek-

si lo que esperamos es que ea deje trabajar y solo ponga la pasta.

Puni

solo espero q no todo el mundo acabe siendo jedi porq vomitare encima de mi swg original

pa rememorar viejos tiempos mas q nada

D4rKNiGhT

Yo le doy mi confianza. Es Bioware.

ChaRliFuM

Me apunto este MMORPG en mi agenda.

El mayor vicio de mi vida a un juego single player ha sido el KOTOR I y II asique como poco creo que probare este MMO ^^

Tr1p4s

Espero que sea tan bueno como swg en sus tiempos.

V

¿Se sabe algo sobre si sera subiendo niveles o subiendo habilidades? Estoy hasta los santos de que sea todo el rato subiendo nivel , al igual que se utilicen arquetipos predefinidos y no sea algo que se cambie dentro del juego.

ClaseForNow

#112 Pero que capa y espada hijo mio si solo ha puesto un FAQ.

Parece que te moleste el juego en sí, espero que no estes el año que quede metiendo mierda.

Se nota que sabes de Star Wars, y menos de Bioware, porque la poca confianza que tienes...

Mucho confiais dice, ah es que Bioware es famosa por hacer juegos mierdosos?

Tema cerrado