[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

EA compró Bioware hace un tiempo y NADIE se quejó (bueno al principio sí) y los que están haciendo el juego son los de Bioware-austin (y tendrán alguien de LucasArt seguro). Así que olvidaos de EA que tampoco come bebes eh?

derek-

#120 si, se de star wars, y aunque pienses que no se y que no confio, he jugado a juegos de bioware y siempre son una maravilla. joder que mi juego favorito de 360 es el bioshock.
En bioware claro que me espero un producto de altisima calidad, pero de una compañia como EA por medio, que ha destrozado los dos de los mejores mmorpgs que han existido, que quieres que me espere?
No te preocupes que igual soy de los que mas ansia un mmo de star wars, en su epoca jugaba al galaxies y lo recuerdo como el mejor despues del uo, luego volvi a jugar despues del cu y mejor no hablar.

T

el swg era full loot?

V

No ,cuando morias el equipo perdia resistencia y eficiencia , ademas de tener "wounds" (creo que era asi).

T

que son wounds? XDD

Netzach

#122 Bioshock no es de Bioware -.-

De Bioware es el Mass Effect

derek-

#126 Joder ahora que lo dices el art concept es del estilo del mass effect.
pero bioshock es de bioware y 2k y el mass effect de bioware almenos, no se si alguien mas.

Korso

El foro oficial está ON desde ayer no? ... joder, que hay uno ya con 1000 post no me jodas

Netzach

Yo llevo posteando desde las 2 de hoy xD (mi nick es Netzach para quien quiera agregarme a amiguitos)


Se podría decir que es la sinopsis del juego:

Sinopsis
Puni

#125 parte de las barras (habia 3, health action y mind si no recuerdo mal) se te ponian negras con lo q no llegabas a su valor maximo

T

ajam pero cuando matas algun personaje en pvp en el swg te dan algo?

kOnOrZ

#127 De donde te sacas que BioWare tiene nada que ver con Bioshock? :S

derek-

Bueno con todos los rpgs que tienen ya tardaban en meterse en un masivo.

Netzach

Bioware adapta un complejo procesador de eventos al mundo de los MMO.

BioWare está usando una tecnología que es capaz de analizar 350.000 mensajes por segundo, para mejorar las acciones y movimientos de los jugadores.

"With a multi-player online game, you don't know whether you're going to have 1,000 people playing or 50,000," says Bill Dalton, technical director of BioWare. His firm needed a system that could analyze events on a massive scale as they occur in an online game environment and select the right adjustments for the environment.

"Con un MMO, no sabes cuando tendrás a 1000 personas o a 50.000 jugando", dice Bill Dalton, director técnico de BioWare. Necesitábamos un sistema que pueda analizar los acontecimientos a gran escala que se producen en el entorno de un MMO y seleccionar los ajustes correctos para el medio ambiente.

También mencionan que hay agencias de seguridad y de inteligencia de EEUU interesadas en ese procesador.

Noticia completa en Inglés aquí

Pd. Destacar que el tal Bill Dalton ha dicho que el MMO saldrá durante el 2009.

T

vale que para el 2010 lo tenemos no? XDD siempre dicen un año antes de cuando lo sacan que me he fijado!! en todos los juegos pasa! XD

Netzach

#135 Será que hablan de años fiscales y claro, el año fiscal del 2009 termina por Marzo o Abril del 2010 xDDDDDD

Algo así leí en los foros del SWTOR.

ArThoiD

Gran noticia... joder se hace raro ver SW:TOR en lugar de SW:KOTOR, pero bueno, lastima que sea MMO y no single player como queria :S

V

#131 Puntos de faccion, con los que comprabas armamento (Armaduras de soldados imperiales, AT-ST) de tu bando o ascendias de rango , no se si tambien hacian descuento por ser oficial de alto grado.

T

vale muchisimas gracias esque nunca vi ese juego y tenia dudas xDDD el pvp era bueno, verdad?

ClaseForNow

#139 Era todo bueno y si a eso le sumas que era de SW, hasta que lo wowizaron y se fue a la mierda.

V

Si, el PvP a mi me gustaba , pero solo podias matar a gente del bando rival que fuesen "declarados" ,es decir, si eras imperial , hablabas con un NPC oficial de tu bando y te decalrabas durante dos horas minimo, en esas dos horas, si te encontrabas con gente del bando rival declarada, os podiais dar de hostias.

Otra forma era en un duelo , donde se hacia una cuenta atras y os dabais de hostias.

Ventajas: Podias hacer misiones con gente de diferentes bandos.
Contras: No podias matar a quien quiesieras en cualquier momento.

Aparte, las ciudades, se podian crear por parte de los jugadores, con sus alcaldes, vendedores , salas y casas. Que tiempos...:(

Creo que era asi ,fue hace demasiado tiempo.

Netzach

Nuevas noticias: como traduje en el FAQ (o quizá no xD) tendremos compañeros estilo Guild Wars pero mejorados vaya.

Star Wars: The Old Republic, el nuevo MMO de Star Wars, quiere innovar el género con sus "Companion Characters", los compañeros personalizables con más corazón que un NPC normal.

Estos acompañantes funcionarán de manera similar a los aliados NPCs que teniamos en el Kotor, actuando bajo control de la IA. Los jugadores podrán tener un solo compañero al mismo tiempo (Nota de Netzach: quizá podramos construir nuestro propio droide???), y se podrán activar/desactivar (más bien sacar y meter) de la "piscina" de aliados (vamos que tendremos una caja con aliados y podremos sacarlos cuando necesitemos uno - no será así pero es para que nos entendamos)

Vale, esto puede sonaros a las mascotas de otros MMO (Hunters del wow), pero el equipo está tratando de hacerlos más atractivos y dinámicos.

"Los personajes acompañantes-- queremos que sean más que mascotas", dice el Diseñador Creativo James Ohlen. "Queremos que sean más como amigos virtuales. Queremos que seas capaz de interactuar con ellos y que podáis ser amigos"

"Seremos capaz de personalizar nuestros compañeros de diferentes maneras", añade Ohlen. "Tus compañeros subirán niveles y obtendrán diferente equipo"

El diseñador también explicó como los jugadores serán capaces de ver la forma en que su compañero se desarrolla. "Si eres un Sith, tu compañero se desarrollará de una manera muy diferente a si siguieras el camino de la luz"

También habrá varias formas de interactuar entre jugador y compañero. "Serán capaces de desarrollar una amistad, o quizá un romance con tu personaje, incluso comerciar entre ellos" añadió Ohlen (lo he traducido al revés, en realidad dice que tu personaje podrá hacerse amigos del compañero o tener un romance con él)

Fuente: http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1034


Vale y hay otra noticia: habrá crafting voy a traducir xD

ClaseForNow

Mmm podré ser un lore sith cabrón con mi aprendiz, muhaahahaha xD.

V

¿Compañeros? A falta de probarlo y en principio , no me gusta , no me gustan ni como son en el gw. Y eso de "subiran niveles" me ha quitado la esperanza de que se base en un sistema de skills y no niveles. :(

Lamadrid

¿Dicen si el sistema de juego se parece al del KOTOR?.Es que pese a ser un poco freak de star wars este juego me aburrió soberanamente(si lo sé no tengo perdón).Ojalá fuese algo parecido a Jedi Academy , si lo hacen así , me metería fijo.

A mi tampoco me gusta lo de los compañeros IA , yo quiero compañeros humanos :(

Netzach

#144 es una manera de traducirlo, dice "level up" pero se puede referir a aumentar sus skills. De eso aún no han dicho nada.

Sigue siendo subir nivel, aunque no haya un número debajo del avatar de tu personaje, subir skills, subir niveles. Aún así, estamos hablando de un "kotor", seguramente se suban niveles, pero habrá que ver si hacen "árbol de talentos" u otra cosa.

Sigo con lo del crafting.

Dieter

Si quieres un buen juego, hazlo a base de templates, los levels limitan demasiado. Lo que faltaba tener un follance con un muñequito que no es ni persona...

Yo no he jugado a ningun kotor, pero se que los jedi y sith habian en buenas cantidades, no veis que esto se petara de tios sensibles a la fuerza y no sera muy monotematico el juego en cuanto a clases?.

Netzach

Antes de nada me ha costado bastante traducir cada sección porque es una entrevista pero no ponen las preguntas sólo ponen de lo que habla e entrevistado con una rubrica inicial...


BioWare Austin ha confirmado que el MMO tiene suficiente contenido como para hablar de “Kotor 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12”, así lo ha dicho el co-fundador Ray Muzyka ayer durante el anuncio del juego.

El guionista líder Daniel Erickson ha creado un grupo de 12 escritores a tiempo completo durante varios años para crear la historia de cada clase. Añadiendo complejidad al asunto, BioWare ha puesto sus garantias morales en la ecuación.

Shacknews habló con Erickson sobre el considerable trabajo que ha tenido escribiendo el muy esperado MMO y nos cuenta lo mucho que ha aprendido de las decisiones morales, de los Jedi y de Han Solo.

Como será la historia en The Old Republic:
“Tenemos clases en el juego, y cada clase tiene una historia diferente. Cada clase tiene una historia que te absorverá desde los primeres niveles del juego hasta los niveles finales del mismo, y ninguna de esas historias son iguales”

En el mismo camino, las facciones están divididas entre el Imperio y la República. Por lo que la nota aparte es: si decides ser un Jedi, y juegas como tal desde el principio hasta el final, y entonces decides ser Sith, y juegas desde el principio hasta el final, no verás ni una sola quest repetida, ni una línea de dialogo repetida, y, por supuesto, no verás ningún contenido parecido. Son historias 100% diferentes.

“Eso no quiere decir que no vayas a ver el lado opuesto del conflicto. Esto es sobre la guerra. No jugamos gente normal. Jugamos como heroes en el universo Star Wars, lo que significa que para nosotros, la guerra es importante”

En cuanto a la fuerza de las historias de cada clase:
“Eres un Sith. Tienes en tu imaginacion a Darth Vader. Ahora estás jugando como tal, por todos los intereses y objetivos que tiene un Sith”

Cuan confusa será la historia para los nuevos:
“¿Qué sucedió con Bastila? Ese no es un material que podamos lanzar a la cara de la gente que nunca ha jugado al KOTOR, o nunca ha visto una película de Star Wars.

Al igual que harías con cualquier otro juego de fantasía, [empezando como Jedi] irás a Typhon, te entrenarás como Jedi y aprenderás lo que significa ser un Jedi”

Elecciones en la historia de un MMO:
“Estás 60 horas en un juego, en el lado luminoso, y te enfrentas a una elección. Sabes exactamente lo que quieres hacer, y entonces buscas el botón guardar, pero te das cuenta de que no hay un botón de guardar la partida. Vas a hacer la elección, y esa elección será para siempre. Eso te muestra que no sólo el individualismo que estamos teniendo con esta historia, también te muestra el poder de hacer esas elecciones con más ímpetu que nunca en un juego de BioWare.”

Como la historia cambiará dependiendo de tus compañeros:
“La cosas que verás dependerán de donde vayas y de con quién viajes. Si Han nunca se hubiera encontrado con Luke, nunca hubiera tenido una perspectiva de la Fuerza”

En la posibilidad de clases tipo Han Solo:
“Hay muchas fantasías en torno a Star Wars, y no todas son ser Jedi y Sith”

En la inclusión de quest que no son “epicas”:
“Nunca le pedirías a un extraño que salvara a tu gato. Aquí no hay gatos, ni conejos. Eres un Jedi. En ningún momento te sentarás diciendo: okay, tengo tres botones y un cristal. Si tuviera hilo podría hacer unos zapatos”

En referencia al significado de lo anterior quiere decir que no habrá crafting:
“Eso no es correcto. Habrá crafting”

Fuente: http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1033

XDDD me estoy matando a currar ;(

Lamadrid

Según parece todos los jugadores son jedi o sith , no habrá ni mandalorianos ni nada por el estilo.

No me parece que después de todas las películas que demuestran que los jedi son una super-élite , tengamos a un millón y pico de suscriptores jedi o sith

Espero que las naves sean como Free Lancer.

Te mando amor Netzach por el curro :8

Korso

Netzach admítelo, trabajas para ellos...

P.D: thanks!

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