Antes de nada me ha costado bastante traducir cada sección porque es una entrevista pero no ponen las preguntas sólo ponen de lo que habla e entrevistado con una rubrica inicial...
BioWare Austin ha confirmado que el MMO tiene suficiente contenido como para hablar de “Kotor 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12”, así lo ha dicho el co-fundador Ray Muzyka ayer durante el anuncio del juego.
El guionista líder Daniel Erickson ha creado un grupo de 12 escritores a tiempo completo durante varios años para crear la historia de cada clase. Añadiendo complejidad al asunto, BioWare ha puesto sus garantias morales en la ecuación.
Shacknews habló con Erickson sobre el considerable trabajo que ha tenido escribiendo el muy esperado MMO y nos cuenta lo mucho que ha aprendido de las decisiones morales, de los Jedi y de Han Solo.
Como será la historia en The Old Republic:
“Tenemos clases en el juego, y cada clase tiene una historia diferente. Cada clase tiene una historia que te absorverá desde los primeres niveles del juego hasta los niveles finales del mismo, y ninguna de esas historias son iguales”
En el mismo camino, las facciones están divididas entre el Imperio y la República. Por lo que la nota aparte es: si decides ser un Jedi, y juegas como tal desde el principio hasta el final, y entonces decides ser Sith, y juegas desde el principio hasta el final, no verás ni una sola quest repetida, ni una línea de dialogo repetida, y, por supuesto, no verás ningún contenido parecido. Son historias 100% diferentes.
“Eso no quiere decir que no vayas a ver el lado opuesto del conflicto. Esto es sobre la guerra. No jugamos gente normal. Jugamos como heroes en el universo Star Wars, lo que significa que para nosotros, la guerra es importante”
En cuanto a la fuerza de las historias de cada clase:
“Eres un Sith. Tienes en tu imaginacion a Darth Vader. Ahora estás jugando como tal, por todos los intereses y objetivos que tiene un Sith”
Cuan confusa será la historia para los nuevos:
“¿Qué sucedió con Bastila? Ese no es un material que podamos lanzar a la cara de la gente que nunca ha jugado al KOTOR, o nunca ha visto una película de Star Wars.
Al igual que harías con cualquier otro juego de fantasía, [empezando como Jedi] irás a Typhon, te entrenarás como Jedi y aprenderás lo que significa ser un Jedi”
Elecciones en la historia de un MMO:
“Estás 60 horas en un juego, en el lado luminoso, y te enfrentas a una elección. Sabes exactamente lo que quieres hacer, y entonces buscas el botón guardar, pero te das cuenta de que no hay un botón de guardar la partida. Vas a hacer la elección, y esa elección será para siempre. Eso te muestra que no sólo el individualismo que estamos teniendo con esta historia, también te muestra el poder de hacer esas elecciones con más ímpetu que nunca en un juego de BioWare.”
Como la historia cambiará dependiendo de tus compañeros:
“La cosas que verás dependerán de donde vayas y de con quién viajes. Si Han nunca se hubiera encontrado con Luke, nunca hubiera tenido una perspectiva de la Fuerza”
En la posibilidad de clases tipo Han Solo:
“Hay muchas fantasías en torno a Star Wars, y no todas son ser Jedi y Sith”
En la inclusión de quest que no son “epicas”:
“Nunca le pedirías a un extraño que salvara a tu gato. Aquí no hay gatos, ni conejos. Eres un Jedi. En ningún momento te sentarás diciendo: okay, tengo tres botones y un cristal. Si tuviera hilo podría hacer unos zapatos”
En referencia al significado de lo anterior quiere decir que no habrá crafting:
“Eso no es correcto. Habrá crafting”
Fuente: http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1033
XDDD me estoy matando a currar