#1257 Aion no tiene nada que ver con los que e dicho, entre otras cosas porque utiliza el CryEngine, no el Unreal Engine 3 .
Y te vuelvo a repetir, el que funcionen mal, poco o nada tiene que ver con los graficos, porque al final te los intancean todo, si no como este y para que, este diseñado el juego, el ejemplo mas claro es el WoW que con esos graficos a la "ultima" no se libra del lag,ni de que se caiga el server, etc.
tubieron que instancear Wintergrasp, porque a la que se juntaban mas de 200 personas por bando, ZAS a tomar por culo, recuerdo los 4-6 primeros meses en que en zul'jin era injugable cada vez que habia wintergrasp se relentizaba todo el servidor,o directamente te tiraba del server,aunque estubieras raideando en naxxrammas.
Los MMO's cada vez, van mas hacia la direccion de minimizar los pj's en pantalla y llevarte de la manita, olvidate de las guerras masivas que habian en DaoC o SW Galaxies.
sobretodo teniendo en cuenta lo poco que han soltado, es que el juego sera un theme park de los que te lleva de la manita, y donde las dungeons instanceadas, seran su punto fuerte,o al menos todo lo que han hablado hasta ahora va en esa direccion.
asi,que el unico motivo por el cual han escogido esos graficos y no otros mas actuales, es para aumentar el ratio de posibles players, ni mas ni menos, es todo cuestion de marketing.
Y para terminar, lo e dicho en todos mis post, a mi los graficos no me parecen malos, lo que no me gusta es el diseño, porque es que ni si quiera le llega al nivel de la serie de animacion "clone wars" , pero vamos que si cumple en jugabilidad, lo demas me importa 0.
para calmar el hype hasta el E3, me estoy rejugando los kotor x'D.