[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Nm

PAJAS DE SANGRE!!!!

#1317 imagino que eso ultimo lo dices de coña.

mkkkl

#1321 Y que lo digas. Mira que #1314 tiene razón y que no quería hypearme con ningún MMORPG por ahora, pero oh my...

Nm

que conste que a mi el mmorpg no me dice nada, pero me encanta SW desde que era crio.

forcem

cuidao con la fuerza que alfinal vas a poder castear monturas con el ¬¬

DaRk-eXe

kame..hame..haaaaaaaaa

muy wapo el video.. menos mal que si lo juego jugare consul/inquisidor :3ºººº

bittersweet

Putas ganas de que salga el puto juego dios...

Ahora es cuando hay que poner una pic de "Siths.... Siths everywhere."

Draviant

Al final vereís que serán:

35356246656457524923147136 Jedis
21124312414513 Siths
34134 Bounty Hunter/Imperial Agents
5 Troopers

1
A

y 5 troopers bien equipados owneando a 39476365 sith noobs

2
B

A mi lo que no me gusta de este juego es que parece demasiado soleable y muy poco de socializar con gente y demas :/

D4rKNiGhT

#1327 +2000

TRON

Yo seguramente me haga un Sith :D No me voy a poner a jugar a un MMO de Star Wars sin llevar mi sable laser :3

C

#1327 '_.? No tiene porque. Es un MMO, y eso va antes que el lore. Si nivelan las clases e incluso hacen que el trooper se pueda petar a jedis bastamente, todo el mundo se hará troopers.
Me huelo yo que el trooper será el DPS nuke a distancia (algo así como el mago estandar), y de esos siempre hay muchos.

Netzach

Of course, it would be pretty boring to have an entire galaxy packed with a handful of similar ships. To combat this, BioWare has created a robust customization package so that you can fully trick out your ship with premade gear sets or your own hand-picked items. Though BioWare isn't showing off the ships in action just yet, they assure us that there will be thousands of different variations so that each person can feel as if they have a

De darthhater: http://darthhater.com/2010/06/14/live-from-the-orpheum-theatre/

Naves confirmadas y mañana hands-on

Draviant

#1333 Tener que esperar a mañana para ver el PVP no me mola

isnotavail

el truco para que no suceda la superpoblacion de jedis y siths, es no hacerlos dps, hacerlos mas soporte/tanks, en este tipo de juegos siempre hay tropecientosmil dps, y 4-5 tanks y heals.

C

Pero piensa también que tienen que adaptar el juego al universo. Un jedi es de todo menos un tanke. Yo lo veo como un DPS melee.

Pero que vamos, yo creo que la cosa irá así:
Al principio habrá tropecientosmil jedis/sith, ya que todo el mundo le mola ser Luke/Anakin/Obi-Wan/Vader/introducza jedi/sith molón de X película, pero luego, cuando se cansen, la gente verá que un trooper peta mucho a distancia, o que un contrabandista juega el clásico papel de pícaro, etc... A partir de ahí ya cada uno se hará lo que más se adapte a su estilo de juego. Y lo mismo pasará con los BountyHunters (estos también vienen pegando fuerte entre el conjunto fan de SW) pero en menor medida.

Anyway, si os sirve de consuelo, con las personas con las que he hablado de este juego (unas 10), la gran mayoría tienen pensado elegir una gran variedad de clases dejando los sables lasers relegados a un segundo plano. Es lo que me mola de la comunidad SW, que es bastante versátil en cuanto a preferencia de clases se refiere a la hora de rolear, les gusta mucho indagar en esos personajes/razas/clases secundarios/as.

1
isnotavail

Hombre... los tankes tankean a melee, ademas les metes una habilidad para reflejar los blasters X seg,y demas polladas para proteger al grupo y te hacen de tanke sin perder su atractivo de estar a melee con el sable laser.

bittersweet

Yo desde el día 1 se que voy a ser un bounty , todo menos jedi o sith.. bastantes jedis he manejado ya en los kotors y en los jedi knight xD

Por cierto, creeis que dirán al menos una fecha estimada de salida del juego? o seguiremos con >mediados de 2011.

isnotavail

la fecha oficial es aun primavera de 2011 .

el tema de la superopoblacion de sith y jedis, no me molestan , teniendo en cuenta que la gracia de un juego de SW son los sables lasers,y que para manejar blasters hay trescientosmil shooters, veo normal que sean las clases con mas poblacion.

ademas, en la epoca de la antigua republica no excaseaban los jedis ni los sith.

1
Netzach

Encuesta realizada en swtor-esp sobre el asunto de las clases

Soldado Republicano 10.00%
Contrabandista 9.23%
Caballero Jedi 17.69%
Jedi Consular 16.15%
Cazarrecompensas 11.54%
Espía Sith 5.38%
Guerrero Sith 13.85%
Sith Inquisidor 16.15%

A tener en cuenta que ahora mismo el agente imperial está atrayendo a mucha gente. Pero está claro que hay 4 clases que tiran mucho, es normal tratándose de star wars, y eso es gente que le gusta mucho el universo a los que se apuntaran porque les mola ligeramente irán a por Jedi/Sith seguro.

Spiritu

:O :O

he de confesar que eso si que no me lo esperaba, no esperaba poder usar naves, y mucho menos poder elegir cual comprar y personalizarlas y tal. Habrá que ver si de verdad habrá combate espacial y de que manera diseñan el espacio.

Brethen

Os dejo el video nuevo en (HD) por si quereis gozarlo otra vez:

yd_reah

Trailer nuevo insertado en 720p HD

Netzach

HD y en español subtitulado

1
jesed

#1344 thx

kyrsiN

Para la espada con la mano, esto.. si..

TRON

Pues de la misma forma que se pueden parar los rayos como hace Yoda en el ep II xD.

dr_Rouman

El poder de un sable láser es insignificante comparado con el poder de la fuerza :cool:

mTh

Creo que ya lo comentaron en el post del E3 live ayer...

Pero que el tipo que hace los trailers de EA-Lucas se ponga a hacer una peli en cgi de star wars pero ya xDDD.

Menuda currada de trailer, me ha encantado.

isnotavail

se supone que mostraran el PvP en conferencia? o ya no van a sacar nada mas del game en este E3?

Tema cerrado