[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Vegon

Durante hoy los asistentes a la feria podrán probar el juego. No se exactamente que partes, pero creo que solo el PvP.

Netzach

22.00 PM horario de España es cuando algún afortunado jugará a swtor seguramente con naves y pvp, igual lo vemos o igual no.

isnotavail

Ok merci

C

Pero es seguro que en la conferencia mostrarán el sistema de naves y el PvP?
Anyway, si es así, esto tiene que ser algo grande, no creo que muestren un mierda sistema en el E3, y menos Bioware.

Spiritu

de aquí: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179808

cabe quedarse con esto:

The first of these ownership/MMO features is the fact that, in Christine's words, "every player has his or her own personal starship." He continues, "It's your hub of operations; it's your home within the game world. It's where you come back to after a mission; it's where you have deeper interactions with your companion characters; it's where you store your gear or equip yourself out before adventuring again. But since this is a massively multiplayer game, it's also a place where you can bring your friends." Christine then shows a short video detailing examples of player ships: a Corellian transport for a Galactic Republic player, and a "Sith Interceptor" for Sith Empire players.

Resumiendo: La nave será el centro de operaciones, funcionará como una casa, el típico lugar al que vuelves después de las misiones, donde estarán los companions (y donde seguramente puedas elegir cual de ellos irá contigo a la próxima misión). Y también dice que será un sitio para compartir con tus amigos. Entonces doy por hecho que la personalización no sólo será exterior, sino también interior y que las naves serán el housing del juego. Yo descartaría el combate espacial, por cierto; pero antes también descartaba poder tener naves, así que me cayo y esperaré a ver que se dice.

Lo del final puede verse dos tipos de naves, una para la república y otra para el imperio, que es la foto que os puse antes:

Tienen pinta de ser bastante grandes.

H

Siendo BioWare, me espero batallas espaciales y dotar a las naves de armamentos. Seria la ostia.

isnotavail

Ojala me equivoque, pero yo veo el tema de las naves como en Kotor o mass effect, que hace la funcion de base de operaciones, y que te sirve para viajar de planeta en planeta, pero nada mas, como mucho algun minijuego de cuando viejaes te salte alguna batalla aleatoria con torretas y poco mas.

lo que si que me parece un acierto, es poder personalizar el aspecto de las naves.

DaRk-eXe

ojala te equivoques :qq: :qq:

C

#1357
Vamos, no le veo mucho sentido personalizar la nave si luego sólo va a viajar.
Anyway con expansiones y demás pueden implementar el combate espacial.

mkkkl

#1359 No entiendo la relación entre personalizar la nave y que no tenga sentido si sólo se podrá usar para viajar.

A mi también me gustaría que haya combate espacial, pero en caso de que no se haga y teniendo en cuenta que la nave doy por hecho que será visible para todos, me parece perfectamente lógico que puedas personalizarla aún teniedo un rol como ya han dicho similar al de, por ejemplo, Mass Effect.

A

cuando se supone que salen los videos del pvp? hoy no?

mkkkl

Sí, según comenta Netzach en #1352 sobre las 22:00 empezará todo así que igual lo podemos ver hoy o igual hay que esperar a mañana.

isnotavail

La relacion, es que dijeron en 1up, que se podria invitar a amigos a tu nave, vamos que sera el apartado de housing del juego, porque se puede personalizar por dentro.

pero vamos, que todo esto es especular por especular, yo apuesto a que sera asi, pero vamos que ojala me equivoque.

B

Si pusieran combate entre naves en el inicio les hago un monumento.

C

No me extrañaría que no lo pusiesen, y si no es así no pasa nada. A ver si ahora os vais a esperar un MMO terminado en la release.

Neokaizer

Star Wars sin combates espaciales?

Shit!

derek-

La unica manera de controlar la poblacion de jedis seria ponerlo como en el swg antes de que lo jodieran.

Netzach

#1354 Pues el año pasado mostraron en privado bastante, y en público se dedicaron a Mass Effect 3 que spoilearon medio juego.

G4tv transmitirá lo de bioware.

C

Una cosa.
El Imperio no tiene una unidad militar con la que hacer frente a los troopers republicanos? Es decir, un ejército militar, por así decirlo, oficial como el que posee la república? Y no me refiero a los guerreros e inquisodres sith, sino a soldados y militares con blasters y demás arsenal de fuego.
Por ejemplo, los que salen del video que serían? Y no me refiero a los sith con sables lasers ni los droides. Yo creo que son cazarrecompensas no? De ser así, digamos que el Imperio dispondría de un ejército de mercenarios que luchase en su nombre, y digamos que serían como los trooper pero del bando opuesto.

Por cierto link?

TRON

Si solo hay minijuegos espaciales en los que te atacan X pues estaría bien que dichas mejoras para la nave sirvan para que estos ataques pasen con menor frecuencia. Así quien quiera evitarlos, que pague y quien no, que no pague.

DaRk-eXe

bueno.. que hay de ese gameplay?? algun link pa ver si ponen algo??

Netzach

#1369 Soldados tienen todos, pero los True Sith van a por force users, el resto son carnaza.

Pero claro que tienen tropas pero no son una clase porque no son los héroes, el "trooper" del Imperio es el BH porque al fin y al cabo los Troopers de la república son Havoc Squad, un grupo de élite, lo mejor de lo mejor, harán misiones encubiertas a lo Commando, eso lo hacen los BH pero tienen menos honor xD

C

Pero esos son los que salen en el Republic Commando no?
Es decir, el cuerpo militar de la república está repleto de soldados de élite? De ser así, pedazo de ejército que se gastan los buenos, porque en el video son un buen puñado xD.
Digo yo que tendrán alguna unidad estandar como todos los cuerpos. Por ejemplo, en las guerras clon, casi todos los soldados, aún siendo clones de Jango Fett, la mayoría eran soldados rasos, luego habían oficales y demás cuerpos de élite.

Anyway, de ser así, en el juego todo el mundo llevará héroes por así decirlo, ya sean con sables lasers como con blasters no? Vamos que los soldados rasos serán la típica IA que te vendrá en grandes proporciones.

Por cierto, link para la conferencia de Bioware?

mkkkl

Vídeo de la conferencia de prensa durante la E3 de Los Ángeles donde han anunciado las naves y que mostrarán el PvP de SWTOR

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-star-wars/101354[/media]

C

#1374 nada nuevo.

Netzach

En teoría aquí: http://e3.g4tv.com/e32010/? Bioware enseñará swtor, pero no las tengo todas conmigo.

DaRk-eXe

edit.. ma engañao gt xD

Netzach

||
||
\/ eso

isnotavail

http://www.gamesradar.com/f/e3-2010-exclusive-new-old-republic-vids-bring-the-in-game-sexy/a-2010061518312992097

2 videos nuevos, uno de las naves por dentro, y otro de la progresion de las armaduras del bounty hunter

http://es.justin.tv/spack_e32010

30MIN de TOR

mkkkl

Los 2 vídeos de #1379

Tema cerrado