#1423 Pero si estas diciendo lo mismo que yo, que no todo lo que salga en el trailer debe poder hacerse ingame, vamos yo al menos no espero poder mover objetos con la fuerza, molaria mil pero lo dudo mucho.
en cambio que metan un nockback en area,es hasta normal teniendo en cuenta que es una habilidad comun en los MMO's, WAR,AoC,WoW,Aion y demas tienen nockbacks en area.
pero en cambio dudo que puedas cortar los sables lasers por la mitad, ni que puedas estrellar una nave contra un edificio, ni demas licencias que se toman en los trailers para dar espectaculo, y es lo que estoy diciendo, que no os flipeis con las cinematicas porque lo unico que hacen es reflejar el mundo en el cual esta ambientado en el juego de forma cinematografica, para hypear al personal.
ni se podian hacer las flipadas que hacian en la cinematica del WAR ni las del WoW...
#1426 yo tambien e visto todos los videos con sus correspondientes skills, lo que estoy diciendo es que no os flipeis con las cinematicas porque no tiene porque corresponderse con lo que se puede hacer ingame.
Y si,puedes ver un agente imperial que sabemos que tendran coberturas, pero yo de momento no se a visto que un trooper pueda cubrirse como lo hacen en esta cinematica, y igual la gente puede pensar que si que se podra ingame, y es lo que estoy diciendo, que sacais todo de quicio joder.
Y no, no voy de listo, en todo caso vosotros os pasais de listos o ilusos depende de como se mire, porque lo unico que dije en mi primera replica es que no tiene porque reflejarse todo lo que ves en una cinematica con lo que puede pasar ingame, y de ahi ya habeis saltado al cuello,con que si no se leer, o no entiendo,que si voy de listo y demas sobradas.