#1441 Si,pero BioWare a diferencia de funcom no a echo un MMO en su vida, y son bastante diferentes a los RPG convencionales.
yo estoy convencido de que sera un juegazo, pero si aun tienen muchas cosas sin decidir,o sin hacer, les va a ir justillo sacarlo en menos de un año.
por cierto, no me mola nada que limiten el tipo de sable lasers a cada clase avanzada.
Nos podemos hacer la idea de lo que nos acaba de comentar sobre las clases de la República, pero solamente hemos podido probar dos de las clases Sith hoy, y, somos Darth Hater, tenemos muchos seguidores Sith. ¿Cómo afectará la elección de las clases avanzadas a las clases Sith?
Ohlen: En el bando imperial tenemos al Agente Imperial, al Cazarrecompensas, al Guerrero Sith y al Inquisidor Sith. El Agente Imperial es una clase DPS, pero actua más como un personaje francotirador, y utiliza el sistema de coberturas, es un estilo de combate que no he visto en ningún otro MMO. El Cazarrecompensas está fuertemente armado, y puede hacer de tanque, o bien de DPS gracias a su arsenal. El Guerrero Sith es más bien un tanque y el Inquisidor es una clase de control, o también de DPS.
Ahora, la forma en que el Guerrero Sith puede divergir es la siguiente. Puedes elegir la senda de Darth Vader, portar un sable de luz y llevar una armadura pesada, y se un tanque, si eres fan de Darth Vader es o que querrás. Vader absorbe los disparos de Han Solo en El Imperio Contraataca. Absorberás gran cantidad de daño. O bien puedes empuñar dos sables, seguir la ruta más agresiva, y causar gran cantidad de daño. Más parecido a Anakin Skywalker en el Episodio 2.
Con el Inquisidor, tenemos la rama de Darth Maul y la del Emperador Palpatine. Si escoges la de Darth Maul, tendrás gran habilidad y agilidad en el manejo de sables de luz de doble hoja. Mientras que si escoges la ruta del Emperador te centrarás más en los rayos y el control, más parecido al típico mago o brujo. Si son las clases que te gustan es lo que querrás ser.
Has mencionado que el sable de luz de doble hoja será para el Inquisitor y los dos sables de luz para el Warrior. Has hecho una distinción bastante clara de cómo el Juggernaut lleva un solo sable y el Marauder lleva dos. ¿Podemos decir que esa división en el armamento se dará en la mayoría de las clases avanzadas? Hemos oído que el Contrabandista lleva uno o dos blasters. ¿Es algo que veremos para todas las clases?
Ohlen: Sí. La verdad es que queríamos que las clases avanzadas pudieran distinguirse visualmente unas de otras y encontramos varias formas de hacerlo. No queríamos que fueran sólo los stats. Queríamos que cuando vieras a cada uno en acción pudieras distinguir inmediatamente cuál era un Juggernaut y cual era un Marauder, así que cuando cada clase simple llega al momento de tomar un camino u otro, su equipo y las armas que utiliza también cambian, así como sus poderes.
Tienes el contrabandista con las dos blasters y el contrabandista con un sólo blaster y el blaster pequeño que utiliza de reserva. Para el Sith y el Jedi, la cosa tiene que ver con las distintas configuraciones de sable de luz: el sable de luz típico, el sable de doble hoja y los dos sables. Con el trooper, por ejemplo, para seguir en la República, podrás llevar el armatoste inmenso que viste en el trailer. Puedes seguir ese camino y convertirte en una especie de torreta andante. O puedes ser más parecido a un supersoldado con un poderoso rifle blaster, mucho más manejable y no tan de ir por ahí arrasando a tiros. Personalmente, yo seguramente cogería al trooper con el monstrenco de arma.