[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

xNeoNx

#1764

Aunque da pie a especular todos los análisis de Darth Hater, ¿no crees que se podría tratar de un NPC la nave enemiga? Que sea la nave Sith no quiere decir nada. :D

Yo creo que inicialmente no habrá PvP, pero que será implementado. Ojala me equivoque.

Ahazi

El SWG no saco naves de inicio ni muchas cosas
pero fue la mejor expansion ke ha habido en ningun mmorpg a dia de hoy con un sistema de naves y su construccion redondo
y cuando salio la expansion de naves aun no estaba jodido el juego

esto ke se ve en el video es una MIERDA:-!! con todas sus letras

B

Habiendo espacio, que implementen el pvp o algun sistema de misiones que pilotes la nave libremente es cuestion de tiempo.
Aun asi personalmente, el espacio del swg no me molo demasiado, osea estaba currado y tal, pero es que parecia como si estuviera jugando a un juego completamente diferente, te podias tirar ahi horas y horas Oo

karlosin

El juego ya esta sacado o esta en beta cerrada?

Draviant

#1774 Beta Cerrada. Y aún sin fecha para la beta en europa

CybeR

#1769 has visto el planeta de la imagen en #1767 ? Da pura pena joder xD

1
D

en cuanto os entereis de alguna closed beta informad que me hago 100 mails para entrar xDD

Netzach

#1776 cualquier planeta - en cualquier juego - da pena.

D4rKNiGhT

sigo sin tener una gota de hype en este juego. Espero que sea cierto los que creeis que habra pvp espacial pq es uno de los temas principales x los que jugaria este SW.

#1764 netz esa imagen tiene mas pinta de boss de una quest que de pvp.

Netzach

Agente Imperial: Operativo/Francotirador
Inquisidor Sith: Hechicero (Socerer)/Asesino
Guerrero Sith: Juggernaut/Marauder (Merodeador)
Cazarrecompensas: Tecnológico/Mercenario -------> Mandaloriano fuckyea

Cónsul Jedi: Sombra/Mago (Wizard) (curar / un sable láser)
Caballero Jedi: Guardián/Centinela
Soldado: Comando/Vanguardia
Contrabandista: Gunslinger/Scoundrel

Confirmadas mediante presentación a la prensa: http://darthhater.com/2010/08/18/darth-hater-gamescom-2010/

kaza

A ver si me aclaro podria ser una cosa asi:

Agente Imperial: Operativo (Ranged - Melee DPS) / Francotirador (Ranged DPS)
Inquisidor Sith: Hechicero ( HEALER ) / Asesino (Melee DPS)
Guerrero Sith: Juggernaut (Melee Tank)/Marauder (Melee DPS)
Cazarrecompensas: Tecnológico (Ranged Tank)/Mercenario (Ranged DPS)

Cónsul Jedi: Sombra (Ranged DPS) /Mago (HEALER)
Caballero Jedi: Guardián (Melee Tank)/Centinela (Melee DPS)
Soldado: Comando (Ranged Tank) / Vanguardia (Ranged DPS)
Contrabandista: Gunslinger (Ranged DPS) /Scoundrel (Ranged - Melee DPS)

Respecto al tema de naves en una de las imagenes se ve otra nave ene l fondo y tiene una especia de barra de vida encima asi que bien podria ser tema de PvP aunque lo veo dificil el PvP espacial al menos de inicio, si el juego va para delante y no le pasa como a todos esta claro que acabaran poniendolo.

EDITADO CON LOS CAMBIOS

Netzach

Están actualizando con "detalles"

Imperial Agent - Operative & Sniper (dps - counterpart of Gunslinger)

Jedi Consular - Shadow (double-bladed lightsaber) & Wizard (healing / single lightsaber)
Trooper - Commando (tank) & Vanguard

NocAB

Se sabe lo que costará?

No me gustan los MMO pero como me gusta mucho SW me gustaría probarlo.

Netzach

Un millón de euros.

No hay ni fecha, excepto un "estamos pensando en primavera de 2011"

kaza

#1782 Entonces el bando de los Sith no tiene healer?? es que me resulta muy extraño, aunque digan que los pets pueden hacer esas funciones, que no exista una clase support me parece muy raro.

Netzach

#1785 Casi con total seguridad el Inquisidor será el healer (Hechicero)

Imperial Agent - Operative (uses blaster rifle or energy blade, stealth, burst ranged damage) & Sniper (dps - counterpart of Gunslinger)
Sith Inquisitor - Sorcerer (force damage, single bladed lightsaber) & Assassin (double bladed lightsaber, stealth, burst damage)

Pues a este paso acaba curando el BH

kaza

Gracias lo he cambiado en base a lo que me has dicho creo que ahora puede estar mas cercano a la realidad, va cogiendo forma esto, a ver si nos sacan un pedazo de juego.

CybeR

BH con vendas, sería fuckin awesome

Draviant

Quiero un Mercenario Mandaloriano T_T

Netzach

#1789 No eres digno de ello.

DaRk-eXe

inquisitor asesino---- SOLD xDDD

PD: cabroncetes.. en el rebel assault 2 nadie se quejaba de ir sobre railes.. pues esto es lo mismo pero con gráficos más decentes xDD

DraCo

Por ahora veo que el sith no sera healer y como sea asi, me cagare en todo :(

Netzach

Zabraks y Kel'Dor confirmados como especie en swtor.

http://starwars.wikia.com/wiki/Kel_dor

Asumo que todos conocemos a Darth Maul xd

kaza

#1792 he leido por ahi que la rama comun de SI sera de curacion pero vete tu a saber...

Netzach

Vídeo de la zabrak trooper http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=14588

A

bonito video, espero que saquen algo mas ;)

Draviant

Mola el video. Me ha crispado un poco ese anuncio de quest de "Monstruo Random Eliminados 1/10" pero si Bioware dice que nuestro pj no será recadero...

Al final en la gamescon no han dicho nada de precios ni fecha ¿no?

kaza

Creo que han comentado como fecha de salida primavera 2011, queda por saber si esta gente son como Blizzard y meten siempre 2 o 3 retrasos, de no ser asi para abril o mayo podemos estar ludando.

Viendo estos videos "in-game" la verdad es que tiene buena pinta el juego, si siguen asi pueden dar la campanada.

B

Yo lo espero para verano-otoño de 2011

isnotavail

Pues a mi el Ingame me a dejado bastante frio, estatico,lento... desde que le da a la skill hasta que la ejecuta pasa un tiempo... no se no me a gustado, yo busco un gameplay dinamico,espero que la release no sea asi.

aparte la beta esa, esta muy verde tienen trabajo por delante aun, asi a primera vista se le ve fallos graficos (como cuando le desaparecen las piernas) o phating en los mobs y movimientos erroneos .

luego el tema de las quest... pues por mucho bombo que le den,son las mismas de siempre, ves a este sitio y mata X mobs, coge X objeto, mata a este tio... menos mal que no seremos recaderos, OMG.

Tema cerrado