[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

A

hombre, todos empiezan como recaderos, solo que en swtor despues de ser recadero podras ser un heroe con misiones interesantes ;)

Netzach

#1800 Yo por recadero entiendo llevar objeto A a personaje B y de personaje B llevar carta C a personaje D sin matar nada, simplemente paseando de un lado a otro llevando cosas a diferentes personajes y que nos den experiencia y unos créditos por ello.

Si en un mmo o en un rpg no nos mandan ir a buscar X objeto perdido en unas catacumbas llenas de enemigos a los que hay que matar o nos mandan matar a 15 piratas del espacio para mermar sus fuerzas mal vamos.

spring 2011 es la época que tienen en mente.

más del Trooper y del Smuggler aquí

isnotavail

#1802 Pues cuando se habla de recadero en el argot de los MMO, se refiere a ir a X sitio y matar a X mobs, ir a Tal y traer X objeto,mata tropecientos bichos de este tipo y trae Random objeto que suelten, Blabla, vamos las misiones tipicas de todos los MMO.
las unicas misiones decente y epicas, son las cadenas de quest,que terminan dandote X llave, para X instances y ahi es donde se desencadena X secuencia de video y blabla, pasa en todos los MMO,esos momentos si son epicos, pero son el 1% del juego, el resto son las tipicas misiones, al menos en los ultimos MMO's estan metiendo vehiculos,y minijuegos para variar un poco.

las misiones de ir a entregar cartas son minoria en todos los MMO's asi que no nos cuentes cuentos que todo lo de BioWare lo tienes que justificar, en serio has jugado a un MMO alguna vez en tu vida? es que pareces el tipico iluso que se cree todas las promesas de la compañia hasta que se pone a jugar y se da cuenta de la realidad.

ArkaNNN

QUEREMOS TWI'LEKS JODERRRR

dr_Rouman

Los Twi'lek yo creo que están confirmadísimos, no? Si salen en los CG tráilers y todo, y son de las especies más humanoides, junto con los zabrak.

Draviant

Con recadero me refiero a "Ey, se que eres un legendario héroe del reino, que ha derrotado a reencarnaciones de dioses malignos, aniquilado al ejército enemigo en increíbles batallas instanciadas PvP, que eres todo un orgullo para nuestra raza y que en la última mision recibiste objetos legendarios...pero necesito que me limpies la granja de Zombies. 10 para ser exactos. Ah y de paso, traeme las bolsas con el trigo, que tengo la cadera fatal"

¿Hacer quests de matar bichos? Vale, en todos los MMORPG y RPG hay. Pero por el amor de dios Bioware, si me lees (que lo dudo), no más quests estúpidas y sin sentido como la que he descrito antes

dr_Rouman

Relacionado con la discusión

Netzach

#1806 eso que describes no es para nada una quest estúpida. Es algo que hacen los héroes, ayudar a la gente y tal.

#1803 justificar no es dar mi visión de lo que es ser un recadero, es más, bien podría tirar de diccionario y darte con él en la cara de lo que tú entiendes por recadero. Matar 15 piratas espaciales no es, en absoluto, ser un recadero. Y ser un héroe con una armadura impresionante y las mejores armas del universo no impide que un héroe haga su trabajo ayudar a la gente

Vete a tocarle la polla a otro que ya estoy cansado de tu cruzada y deja de sacar las putas cosas de contexto e inventarte cosas en tu cabecita porque siempre dices cosas que yo no he dicho.

kaza

A mi lo que me interesa es el PvP, a ver si sacan algo bueno cruzemos los dedos.... :S

Netzach

#1809 http://www.youtube.com/watch?v=s_aGB4q9uas

Ahí mencionan Open World PvP, pero solo eso, en "areas apropiadas" y dice que el pvp espacial no era algo que tenían planeado/habían pensando al principio (pero tampoco dicen day one)

kaza

Gracias por el aporte el ingles no es mi fuerte pero en la parte de PvP crei entender que habra zonas especiales habilitadas para ello entiendo que BG y el open world pues PvP outdoor, y que sera muy muy divertido ojala sea asi, porque si aciertan con eso les queda el juego redondo seguro, la poca experiencia de Bioware en temas de PvP es lo que me deja dudas.

Respeto a la fecha ojala si que lo saquen en primavera, me viene perfecto en esa fecha asi ludo a Cata y cuando me quiera cansar ya tengo el ToR y si a una mala a los pocos meses no me gusta que espero que no, ya tendria el D3 lo tengo todo calculado JajAjaJa (si habeis acertado es mi risa maligna soy un genio del mal :P )

Draviant

#1808 Si, tiene sentido. Tiene sentido que un tio que supuestamente es capaz de petar todo lo que le venga en gana tenga que limpiar una granja para continuar la trama porque el dueño necesita que le hagan un favorcillo por cualquier tontería

Sé sincero. Si tu fueras un campeón de un reino lejano que se ha cargado dioses reencarnados, no perderías el tiempo en limpiar una puñetera granja o una zona de acampada sólo porque "hay que hacerlo, eres un héroe"

Es como si en medio de Mass Effect 2 le mandaran a Shepard buscar al chiguagua de Udina para que éste nos indique como acceder al relé de Omega

Lo dicho: tareas de héroes sí. Tareas que, argumentalmente, no debería hacer un héroe, no

Netzach

Ey tú antes no mencionaste en ninguna parte la trama, obviamente no pinta nada ver a San Holo de camino a matar 15 piratas espaciales que asedian a la familia Wak'Alah pero fuera de la trama del personaje (que ningún otro MMO tiene, eso para empezar) es lo más normal de encontrarse en un MMO.

Y más normal si la república está al borde del colapso y solo tiene unos pocos hombres para defenderse de piratas espaciales.

Es como si en medio de Mass Effect 2 le mandaran a Shepard buscar al chiguagua de Udina para que éste nos indique como acceder al relé de Omega

No, no es lo mismo, aunque si el chihuahua de Udina está secuestrado por un ejército de Collectors la cosa cambia.

Draviant

#1813 Esque me refería a la trama en sí. Es decir, que si tengo que hacer la quest que me den un BUEN motivo. No el típico de "eres un Héroe", sino un motivo por el cual, siendo un héroe, debería dejarme la vida (refiriéndome a los puntos de hp of course) en ello cuando podría hacer misiones de verdad en otra parte

Y no, los verdes/azules/puntos de faccion no me valen porque volveríamos a la misma mierda del WoW. Me refiero al Lore en sí

A lo de tu respuesta del chiguagua...era de esperar de un pro-cerberus: proteger a la humanidad antetodo....aunque tenga que jugársela por el caniche del mayor hijo de perra que se pueda encontrar en la política humana xD

isnotavail

#1808 Que tu no tengas ni zorra del argot en los MMO's ,que te recuerdo que este juego lo es, no es problema mio.

Y si,intentas justificar absolutamente TODO sobre el juego,aunque sea una puta mierda para ti tiene justificacion porque estas absolutamente hypeado y eres un fanboy.

Ir de una punta a otra del mapa matando X mobs ,recolectando objetos ,o entregando mensajes,no es heroico, otro tema es que te enviaran a entrar en la guarida de tal, y por el camino te cargues a esos mobs eso si es ser heroico.

ese ejemplo, lo dijo uno de los devs de swtor, pero del dicho al echo hay un trecho .

tramas de clases tienen muchos MMO's ,WoW,EQ2,Lotro,WAR,Aion,etc, otro tema es que no sea el eje principal de su juego,pero ya se darian con un canto en los dientes si consiguen la mitad que blizzard con la trama del DK por ejemplo,cinematicas incluidas obviusly.
se supone que tienen capacidad tecnica para ello,ya que el heroengine soporta cambios de fase de un mismo mapeado.

ademas, de que el gameplay esta en pañales aun, si lo quieren sacar para primavera de 2011 tienen que mejorar mucho el producto para que sea jugable y no les pase como al WAR o AoC que pese a tener una base estupenda la cagaron en lo mas essencial que es el gameplay.

no pueden sacar un gameplay lento,estatico y tosco, retardo entre las acciones una vez pulsa la habilidad y la ejecuta ingame,bugs graficos (como cuando desaparecen las piernas),los mobs tienen pathing bastisimo.

es una beta si,pero por experiencia con otras closed betas ,entre ellas las del WoW,WAR y AoC, o se ponen las pilas o les pilla el toro, por ejemplo el WAR a 9 meses de salir, seguia igual de como salio,lo unico que cambio la beta respecto al juego fueron mas filtros graficos,mas bugs y tijeretazo al contenido,entre ellos 2 clases y 4 ciudades.

2
Netzach

Tus ganas de tirarte contra mi son tan pobres que tienes que llamarme fanboy (gracias capitán obvio) como si me fuera a sentir insultado y luego tienes que tirar a despotricar contra lo que has visto del juego porque ya no sabes que inventarte para cargar contra mi, lo siguiente es llamarme ignorante del argot de los mmo's, vamos, llamarme noob. Antes del argot está el termino real de la palabra y en tu caso la usas incorrectamente (pero bueno, a tu ritmo campeón, ), recadero no es ir de A a B y matar 50 tíos en B, nunca eso será ser recadero de nadie y da igual que B sea una catacumba o la granja de tu primo gilberto, y en ningún MMO al que he jugado (que no han sido pocos) se le ha llamado "ser recadero" a eso. Lo siguiente será llamar repartidor al jugador que quiera venderte un par de items.

Lo dicho, es muy triste lo tuyo. En tu siguiente reply volverás a llamarme fanboy y decir que defiendo el juego a capa y espada porque estoy ultra hipeado, para que no lo hagas lo pondré en negrita: no he dicho absolutamente nada sobre tus críticas al juego en tu último reply, es más, en los últimos meses dudo que vayas a encontrar ningún reply mío en éste tema defendiendo o atacando nada (excepto esta semana la crítica a los gráficos de los planetas en el combate espacial). La última vez que lo hice creo que fue contigo y decidí pasar de comentar nada y dedicarme a postear la información que va saliendo. Y #1802 no es una crítica, pero tú, que tienes unas ganas tremendas de quedar de guay te lo tomas como un ataque, es increible. La última vez ya te cerré la boca por poner en mis manos palabras que no he escrito y sigues, cansino.

#1814 Creo que está claro que el juego girará entorno a la historia cinemática de tú personaje pero que tendrá más contenido, que incluirá ir al almacen de Kolto más cercano y matar 50 tíos, como dijiste tú, es lo típico en los mmo's. Pero de ahí a que en la historia cinemática haya de eso porque sí hay un trecho. Yo pondría la mano en el fuego porque, en caso de que eso suceda, será porque tu nemesis (ver Boba Fett y Han Solo) es el que está jodiendo el almacén de Kolto.

mkkkl

Tiene cojones que os pongáis a discutir, a lanzaros ladrillos y llevar a lo personal si las misiones son épicas, heróicas o de recadero. Tiene cojones.

isnotavail

#1816 Llevas desde el inicio del post con el traje de dan defensor, defendiendo cualquier chorrada a capa y espada, y yo no tengo nada contra ti, solo soy uno mas de los que a posteado en este hilo y que tanto te jode que critiquen el juego.

me gustaría saber que MMO's has jugado, porque en cualquier MMO,comunidad y incluso desarrolladores siempre dicen lo mismo, en los MMO's actuales pareces el chico de los recados,nos gustaría hacer las quest mas épicas,que te sintieras un héroe de verdad etc etc.

ahora si te quieres amparar en la definición del diccionario que no recoge ningún argot utilizado en el mundillo gamer, pues allá tu, tampoco aparece el termino ZERG y es de los mas usados.

y no,no critico el juego para cargar contra ti, e dado mi opinión sobre lo que se puede ver en el video, cualquiera con un poco de atención se da cuenta de ello.

2
gloin666

#1816 Majo, no le nieges la evidencia:
A) Te estas comportando como un fanboy defendiendo todo incluso ante ataques inexistentes.
B) No tienes ni puta idea de MMOs, con lo cual es imposible discutir contigo porque no sabes por donde te pega el viento.

1
kaza

No creo que halla que ponerse asi por el tema de las quest, da igual lo que digan los desarrolladores al final habra tropecientas quest de llevar cosas de A a B y matar 20 de esto y 15 de lo otro (es un juego por amor de Dios), es logico son cientos de quest y no todas pueden ser epicas, a mi esas quest no me suponen ningun problema.

Sobre el interfaz yo no lo veo tan tosco, hay que tener en cuenta que es beta y que la gente que se ve jugando es de nivel muy bajo con lo que casi no tienen hablidades ni mucha skill dicho sea de paso con lo que es logico que se vea algo "parado" al personal.

Veo dificil que pueda superar al WoW pero si hacen un buen trabajo puede ser una alternativa mas que viable para ir alternando, que creo que es lo que se echa de menos ahora mismo.

Draviant

#1820 Aparte de que es beta hay que recordar que lo que muestran probablemente no sea high end

Es decir, aquellos que se quejan de que es mu parao, lo más probable es que nos están enseñando el principio o mitad del juego. Lo mismo en el high end la cosa cambia bastante (como en todo mmorpg que se precie)

Yo creo que sí puede derrocar al WoW. Lo único que le hace falta es un PvP equilibrado y un lore que supere al del WoW (esto último lo veo bastante sencillo la verdad), además de una buena inversión en anunciarlo

Kreidmar

#1818 y #1819 El WoW es por alli --->

Allí no les importa que unos super-pros de vuestro calibre demuestren al pueblo llano lo expertos que son en este mundillo, par de lumbreras.

gloin666

#1822 Si el wow es por alli -->
A mi me encontraras en aquella direccion <--

No vamos de superpros, solo que es complicado ir de fanboy como algunos cuando no tienes ni pajolera idea del genero, y encima pretendas sentar catedra.

Kreidmar

Ya, pero como los demás entramos en este hilo para leer sobre SWTOR, nos interesa menos que un cagao de palomo lo mucho que sabéis vosotros o lo poco que saben los demás. Las peleas sin sentido para los programas de marujas, al que le interesen.

Para todo lo demás, existen los mensajes privados.

1
isnotavail

#1822 no hace falta ser pro para darse cuenta de las cosas, solo prestar atencion.

#1824 Yo e hablado del SWTOR y del nuevo video que a salido, si no prestais atencion a lo realmente importante y os quedais con el brilli brilli, no es problema mio, todo lo que dije sale en el video.

no es problema de interface ,ni de que el tio sea un paco, si tu clickeas a la skill y no se ve representado en pantalla al instante ,no es culpa de la interface.

DaRk-eXe

blablabla

spoiler
2
Netzach

Resumen de una entrevista a James Ohlen (para quien le interese el juego, los que vienen a trollear y darse manitas que vayan aquí)

Los Twi'lek NO estarán limitados solo a los contrabandistas.
Más especies para las clases serán anunciadas en un futuro.
Probablemente, habrá un sistema que te permitirá tranferir especies jugables a otras clases que no estaban disponibles para esas clases antes.
Las naves para las guilds no estáran disponibles en la salida del juego, pero definitivamente es algo que los diseñadores están planteándose muy enserio.
Todas las clases tendrán más de 3 companions pero menos de 10, vamos de 4 a 9 companions, no está mal teniendo en cuenta que hay 8 clases.
Algunos companions puede abandonarte permanentemente (ojito con los dialogos!), otros sin embargo por mucho que los maltrates permanecerán contigo (claro, no te van a dejar sin companions jaja). Sea como fuere, cunado llegue el momento en el que un companion pueda abandonarte se formará un gran evento de manera de que seas muy consciente de que tus decisiones acabarán definiendo si se va o no.
Diferentes estilos de lucha con sable (o modalidades) estarán representados con ciertas skills y clases avanzadas de los Jedi y los Sith (lo que nos da a entender que no podremos elegir uno en concreto).
Probablemente no habrá personalización del tipo tener dos outfits - uno por el diseño y otros por los stats (tipo LOTRO) - James respondió que habrá un montón de diferentes sets de armaduras con los que individualizar tu personaje (es una lástima sinceramente, el sistem de outfits me parece genial).
Los Flashpoint/Instancias serán repetibles. Si repites un flashpoint, tu última decisión en la historia contará para los eventos que le siguen. Tu decisiones de las ocasiones anteriores serán borradas. (vamos, la última vez que la repites es la que cuenta, me parece correcto teniendo en cuenta que no hay SAVE button xD)
James no nos puede decir nada sobre la fecha de la beta Europea.
Las animaciones y los graficos definitivamente van a mejorar.
La fecha de salida sigue prevista para la primavera de 2011.
Cuando preguntamos sobre el PvP abierto, nos comenta que Bioware y Mythic han trabajado codo con codo en este aspecto. James asegura que va a estar implementado aunque no se incluyera en la release (vamos que ni afirma ni desmiente, pero que la cosa va bien encarrilada, James y su prudencia característica).
Probablemente habrá achievements (logros) y titulos, pero de momento James no confirma nada. Comenta que están dicutiendo sobre que hacer con los titulos de "Darth" desde 2006 y opina que son una característica realmente molona y sencilla de implementar (barata). Parece que tendremos logros y títulos...
No nos puede decir nada sobre el crafting...

Kreidmar

Diferentes estilos de lucha con sable (o modalidades) estarán representados con ciertas skills y clases avanzadas de los Jedi y los Sith.

Asín me he quedao :D:D:D

gloin666

De todo lo dicho no me gusta aparte de los companions lo de que la decision sea la de la ultima vez que hagas la instance. Si son decisiones tan importantes y bien narradas tendria que ser la de la primera vez que la haces, para que de verdad tengan peso.

Y lo de los outfits llegara, con lo chulos que son los diseños y teniendo en cuenta que MYTHIC lo acaba de implementar en WAR...

Y lo del PvP abierto, si estan trabajando con mythic tiemblo.

B

No me gusta un pelo la movilidad del personaje, poco dinamismo.

Tema cerrado