[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Vegon

#1859 osea que como tu no has querido (o podido) rolear... significa que mis personajes roleados en los juegos mencionados en #1858 no existen y me lo estoy inventando.

cm07

La inmensa mayoría de gente que juega a MMOs en este país viene del counter. Si queréis rolear en un MMORPG es casi imprescindible ir a servidores internacionales.

1
kaza

#1861 Yo te digo que lo harias en servidores dedicados a ello, porque desde luego en los servidores que yo he jugado, no roleaba ni Dios.

No se porque os cuesta tanto entender la evidencia, la inmensa mayoria de gente que juega a estos juegos ni le gusta, ni quiere rolear.

Netzach

Todas las moscas van a la mierda y eso no significa que la mierda sea buena no?

Kreidmar

#1859 Otro que se cree el amo del universo y cree que sabe mejor que millones de jugadores de MMORPG's cómo se debe jugar a estos juegos XD

O sea que llevo roleando en MMO's unos 10 años y, según tú, me he tirado 10 años llevandome chascos? Eres la puta Lola la Pitonisa? Algunas cosas que deberías tener en cuenta:

  • Se escribe HAYA, no HALLA.
  • Se escribe ROL. Repite conmigo: ROL. En inglés ROLE. No roll.
  • Menos "creer que", "sospechar que" o "adelantar qué" porque pareces la vidente del tarot de las estrellas.
  • Cuando en un juego se incluye RPG en su descripción, significa ROLE PLAYING GAME. Traducido significa JUEGO DE ROL. No se pone por capricho, mentalizate tú.

En serio, deja de postear en este tema o al menos no pretendas ir de super-maestro porque ha quedado patente que oyes campanas pero no sabes donde.

kaza

#1865 Bueno lo primero yo no me creo el amo de nada aqui, asi que relaja el tono y no pages tus frustaciones conmigo "amigo".

Mira yo no estoy en este hilo para discutir si se rolea o no se rolea, llevo 5 años jugando al WoW y algun MMO mas y nunca he roleado y ahora me dices que si, pues tela...

El diablo es un actionRPG asi que no olvides probarlo, ahi si que se rolea cosa fina.

Que me dices que el ToR no necesita a la "gente" como yo y que con los fans solos vale y asi puedes tener la toda la "inmersion" que necesitas pues GL.

cm07

#1866
Mira yo no estoy en este hilo para discutir si se rolea o no se rolea, llevo 5 años jugando al WoW y algun MMO mas y nunca he roleado y ahora me dices que si, pues tela...

Tengo 26 años y nunca he viajado a Australia. Por lo tanto en Australia no vive nadie.

1
Korso

Comienzo a pensar de que nuestra definición de lo que es el 'rol' o 'rolear' en sí, difiere mucho de la tuya..............

Kreidmar

De hecho, la mayoría de los juegos que en España se definen como RPG's son meras aventuras gráficas. La culpa de que a juegos como el Diablo se les denomine ERRONEAMENTE como tal la tiene la revista Hobby Consolas (malditos inútiles), que comenzó a usar ese termino para referirse a cualquier cosa en la que subieras niveles y te pusieras armaduras.

isnotavail

#1865 La realidad te guste o no, es que los que rolean en los MMO's actuales, son 4 gatos, es lo que hay , la magia del lore dura 3 meses, lo que tarda la gente en subir a cap lv y empezar con el high end, ahi el juego se convierte en un juego competitivo, y se deja el ROL y Lore en un segundo plano, te guste o no esto es asi ,solo hay que ver los servidores denomidados role playing en cualquier MMO, y son una minoria, 4 gatos, el resto de gente se va a los servers PvP o como mucho PvE.

me parece genial que jugueis roleando, pero la triste realidad es que estos juegos si quieren triunfar tienen que ofrecer algo mas que lore,o solo con la base de players roleros no se substentan.

ademas la palabra RPG's, como tal en el mundo de los videojuegos hace muchisimo tiempo que dejo de tener el mismo significado que el Rol de papel y lapiz, si es que alguna vez a conseguido tenerla.
hoy en dia las siglas RPG, son sinonimo de mecanicas de lv's,habilidades,stats,talentos y demas caracteristicas de estos juegos,pero lo que menos se mira es el roleo en si.

de ahi, que me parezca que muchos se van a meter un hostion enorme con este juego, y me hace gracia que citen mecanicas de phasing y demas como si fueran el nova mas,cuando hay juegos que las llevan utilizando desde hace mas de 2 años, el WoW mismo la implemento con la Wotlk.

la realidad pese a que a muchos les joda , es que o el juego tiene un gameplay divertido y adictivo,o solo con lore no va a mantener la cuota de usuarios minima como para subsistir.

ahi tenemos ejemplos como el WAR o el AoC, que intentaron ofrecer cosas nuevas,pero no cuidaron el gameplay y se pegaron el ostion padre,pasando de mas de 80 servers a 4 contados,y el AoC aun han sabido corregirlo a tiempo y parece que van remontando el vuelo, pero el WAR cada dia pierde mas gente,se a disuelto su grupo de trabajo y aun estan esperando una expansion que en condiciones normales ya deberia haber llegado hace tiempo.

marakaid

No soy usuario de juegos de esta clase y éste es el primero que me interesa. Como ya hay mucha paja en el hilo, agradecería que nos centrásemos en el tema Star Wars: The Old Republic.

derek-

Diganme un juego que no sea sandbox que se pueda rolear y vivir de ello?

FrankyEsp

Counter Strike.

yd_reah

Stand de SWTOR en la GamesCom con una horda de gente envidiada pudiendo jugar.... también sale gameplay

1 comentario moderado
isnotavail

mas gameplay

Astalonte

No se a vosotros pero me ha dejado muy frio el video,,,,,,

mkkkl

Siendo los primeros niveles del juego tampoco se puede pedir mucho más creo yo.

2
Korso

Y os quejábais de la I.A. .... pero si los que juegan son peores xDDDDDD

Dieter

Pues me gusta muchisimo.

M

idem,lo veo genial.
para ser la zona de inicio tiene muchos detalles de calidad.vamos lo catare fijo :)

isnotavail

la transaccion entre una accion y otra da puta pena.

luego en el primer video, en el min 5 mas o menos entra en una zona y mete un bajon de fps brutal, va como con lag, y le pasa un player por el lado y va dando saltitos erraticos como si fuera lageado.

otro tema, cuando pasa por el lado de los mobs y estos no le atacan...

en la conversacion no salen substitulos, y teniendo en cuenta que no estara en español, pues s0rt, espero que sea que tengas que activar la opcion o algo.

cuando corre y lleva el sable, tiene el brazo de madera por lo menos, que poco natural el movimiento.
lleva el arma pegada a la espalda con superglue como en el WoW...

ahora puntos positivos, la distancia de dibujo es una pasada,los escenarios dan la sensacion de ser enormes.

el sistema de coberturas me encanta.

jesed

#1882 hombre todo eso que comentas, es una beta lo arreglaran digo yo.

Estaria interesante saber cuales son los portatiles que usan en el primer video para saber que "potencia" tienen.

marakaid

#1879 No creo que se pueda concebir un juego "masivo" pensando solamente en los que más tiempo dedicarán. Tal vez juegan mal porque están enredando un rato, o es la primera vez que juegan algo de este género.

#1882 Usan ordenadores portátiles con un juego que todavía no se da por terminado, entre que no tienen la potencia de un sobremesa y que las mejoras de rendimiento suelen dejarse para el final, cabe esperar mejor suavidad del juego cuando puedas comprarlo.

Ojalá tenga subtítulos en inglés para cuando alguien habla.

Netzach

Son alienware, tienen potencia de sobra.

marakaid

#1885 Sólo por la marca no se puede saber.

Netzach

A la gamescom no van a llevar basura

Korso

#1886 El peor portátil de alienware se folla a muchos otros portátiles, e incluyendo pcs de sobremesa. Eso de que los portátiles no sirven para jugar hace mucho que se terminó y lo digo por experiencia.

marakaid

#1888 Nadie dice que no sirvan para jugar. Vamos a centrarnos en el juego si es posible.

isnotavail

#1889 AlienWare no solo es que "sirvan para jugar" es que estan diseñados para eso, y como te decian por ahi arriba, en una feria tan importante como la GC se llevan los mejores modelos para publicitarse,sobretodo porque su sector del mercado es el publico gamer y que mejor manera que en una feria destinada a ellos.

Volviendo al juego,los "mini-tirones" son fallo de programacion, les quedan 7-9 meses aun asi que pueden y deben pulirlo.

me suelo fijar mucho en estas cosas,porque con el WAR paso lo mismo, estube en la closed beta y decia va ya lo arreglaran ,pasaba el tiempo y esa "tonteria" se lo cargo.

me hypee muchisimo con ese juego,y la ostia fue enorme asi que ahora me curo en salud x'D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags