#1831 no se trata de que el que lo maneje sea pro o manco, porque el tiempo de reaccion de las habilidades es el mismo para todos, y si una vez pulsas la skill que encima en ese video al ser clicker se ve claramente tarda bastante en ejecutar la accion.
eso tienen que pulirlo si quieren un pvp decente,en el WAR paso exactamente igual, la gente en la closed beta no paraba de decir va esto lo puliran, esto lo mejoraran, blablabla, salio exactamente igual.
normalmente dan prioridad a quest y contenido en general,y lo demas lo dejan para el final, y despues pasa lo que pasa, que llega la release y el juego es infumable.
otro problema que a mi personalmente me jodia muchisimo en el WAR es que el pathing, vamos que los mobs y pj's patinen por el suelo, eso jode mucho a la hora de meter CC's, por ejemplo con mi mague en el war, metia nova y en vez de dejar clavado al mob en el sitio,me seguia unos metros hasta que dejaba de patinar.
en el video ese, se ve a los mobs y al robot ese hacer lo mismo, incluso el robot tiene espasmos y aparace y desaparece.
luego tiene errores graficos,como que le desaparezcan las piernas al pj...
vamos que les queda trabajo por delante, y por experiencia en estas betas 9-6 meses antes, poco se soluciona respecto a la release, lo que mas se hace es meter contenido.
y mas estos que parecen que trabajan con grupos reducidos... que aun les costara el doble tener feedback de los players.