[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

kaza

Que es eso de outfits perdonar pero no estoy muy puesto en la jerga :S

Pues yo veo la movilidad bastante bien la verdad ha mejorado un huevo respecto a videos de meses anteriores es cierto que le falta un hervor pero no la veo mal, pero insisto es que le gente es bastante mala, el tio que maneja el contrabadista apenas se esconde y cuando lo hace lo hace fatal, estoy seguro de que pones a un tio con manos dando volteretas para un lado y para otro, no parando de esconderse y acribillando a todo bicho viviente y decis otra cosa.

Es que comparais un video del WoW (si se que nadie ha dicho WoW pero en el fondo es lo que todos pensamos) con gente superskilled con habilidades de nivel 80 con gente un poco manca de nivel 5 y claro que canta como para no.

Mi opinion es que como acierten con la tecla del PvP pueden tumbar al WoW el problema es que eso es muy dificil y encima no se si comentan o lo he entendido mal que el PvP no estara implementeado en la release, si es asi pinta mal :(

TheBis

#1830 ya han comentado que van a mejorar las animaciones y aún falta un buen trecho hasta que salga el juego, tiempo al tiempo

Kreidmar

#1831 El sistema de "outfits" que se ha usado en otros juegos consiste en tener un apartado de inventario en el que te pones la armadura que REALMENTE llevas puesta, la que te da los bonus, las protecciones, etc. Y otro apartado puramente estético en el que te pones lo que quieres que muestre tu personaje a los demás que lleva.

Ej: En el señor de los anillos a lo mejor te apetece llevar una princesa elfa vestida con un vaporoso vestido blanco porque imaginas que la gracia de los Valar es todo lo que necesita como protección bla bla bla... Cuando realmente tu personaje va con una armadura de placas completa que parece más Mazinger Z que un elfo.

Este sistema tiene sus pros y sus contras... Por un lado es bastante irreal ya que no hay manera lógica de explicarlo, pero por el otro es práctico a la hora de "vestir" a tu personaje como más te guste sin prescindir de esa pedazo de coraza que protege 100000 pero es más fea que pegar a un padre.

Astalonte

#1827
No te queda nada por tragar en este mundillo...
Antes de salir un MMo siempre hay gente como tu que se dedica a poner listas y listas de los Devs, cuando eso no es mas que papel mojado pq lo que realmente importa en todo MMo es el TIEMPO+DINERO=+DINERO.

Netzach

Listas y listas de los devs, no sé, pero yo estoy informando de lo que sale de la gamescom sin entrar a valorar lo que dicen.

Pero supongo que sería mejor tener un tema con 19 replys desde 2008 perdido en la página 23 del foro.

Astalonte

Te faltan tablas se nota desde lejos.
No te creas lo que dicen los devs, empieza a valorar sobre un MMo dsd el momento 1 al que juegas. Lo demas es morralla y papel mojado.

En serio no defiendas a ninguna compañia pq podran hacer muy buenos juegos single player como es el caso de bioware pero un mmo es una cosa altamente compleja y distinta.

Ah y otra cosa si hablas de MMo preparate para luchar contra todo tipo de individuos que se creen pros por el mero hecho de haber jugado al wow.

Netzach

Es que no estoy defendiendo a nadie, ni nada, estoy poniendo datos que salen de la Conferencia que se celebra en Colonia xD

Valoro y opino lo que dicen donde tengo que hacerlo (y no es aquí)

kaza

#1836 Eso que dices es el famoso efecto que todo nuevo MMO que va a salir al mercado produce conocido como hype con efectos fanboy inmediatos, nada mas que se anuncia que esta en desarrollo un nuevo MMO (o similar) rapidamente se crea su pagina web reglamentaria www.****-esp.com y la gente en esos foros empieza a hacerse pajas mentales a raiz de todo lo que dicen los devs, que por decir dicen mil cosas muchas de las cuales no se las creen ni ellos, eso genera usuarios con miles de post en sus foros antes de ni siquiera halla imagenes del juego, yo esto lo tengo vivido desde tiempos inmemoriales, al final y por desgracia desde hace tiempo todo queda en agua de borrajas y los juegos fracasan estrepitosamente, lo que nose es que pasa con esta gente una vez que el juego se va un poco al garete, si se quedan en el o se pasan al siguiente MMO en desarrollo y vuelta a empezar...

Ojo que yo no lo critico y ojala no pare de existir este fenomeno, porque de vez en cuando me gusta pasarme por la susodichas paginas y gracias al trabajo que hacen recopliando informacion te enteras en un minuto de todo respecto del juego.

P.D: Dejar a Netzach que vaya poniendo las novedades que van saliendo que sois unos cansinos!!! :P

isnotavail

#1831 no se trata de que el que lo maneje sea pro o manco, porque el tiempo de reaccion de las habilidades es el mismo para todos, y si una vez pulsas la skill que encima en ese video al ser clicker se ve claramente tarda bastante en ejecutar la accion.

eso tienen que pulirlo si quieren un pvp decente,en el WAR paso exactamente igual, la gente en la closed beta no paraba de decir va esto lo puliran, esto lo mejoraran, blablabla, salio exactamente igual.

normalmente dan prioridad a quest y contenido en general,y lo demas lo dejan para el final, y despues pasa lo que pasa, que llega la release y el juego es infumable.

otro problema que a mi personalmente me jodia muchisimo en el WAR es que el pathing, vamos que los mobs y pj's patinen por el suelo, eso jode mucho a la hora de meter CC's, por ejemplo con mi mague en el war, metia nova y en vez de dejar clavado al mob en el sitio,me seguia unos metros hasta que dejaba de patinar.

en el video ese, se ve a los mobs y al robot ese hacer lo mismo, incluso el robot tiene espasmos y aparace y desaparece.

luego tiene errores graficos,como que le desaparezcan las piernas al pj...

vamos que les queda trabajo por delante, y por experiencia en estas betas 9-6 meses antes, poco se soluciona respecto a la release, lo que mas se hace es meter contenido.
y mas estos que parecen que trabajan con grupos reducidos... que aun les costara el doble tener feedback de los players.

kaza

Bueno yo el WAR apenas lo probe juge la open beta que duro bastante poco y con lo que vi ya me di cuenta no me encajaba el juego, me paso exactamente lo mismo con el conan, digo estos dos porque son juegos que mas o menos como estoy haciendo con este fui siguiendo su evolucion y finalmente ni llegue a comprarmelo.

Que este juego fracasase seria un palo para todos, creo que se necesita YA otro MMO mas o menos decente que le haga un poco la competencia al WoW, seria muy bueno para el mercado saldria ganando todo el mundo.

A mi la sensacion que me da es que sera un juego con un PvE muy bueno, buena inmersion y demas, pero en jugabilidad y PvP no va a llegar a lo que creo demanda el mercado, vamos ojala me equivoque y les quede redondo.

Muchas veces si estos juegos consiguen de mano una buena base de jugadores crecen y al final no se parecen en nada a la release, pero es que los ultimos nacieron muertos practicamente, para colmo sospecho que blizzard les va a "contraprogramar" el ToR con el D3 y eso va a ser una putada.

marakaid

Con que cumpla unos mínimos de gráficos, jugabilidad y soporte técnico creo que no le faltará el éxito, porque Star Wars tiene mucho peso.

B

#1841 Eso y el 'story telling' de bioware

Link

kaza

Llamarme de todo pero no me parece que sea ni de lejos lo mas importante en un MMO la historia creo que hay cosas que influyen mucho mas a la hora de tener a la gente meses y años jugando a lo mismo, por mucha historia que quieras poner en uno o dos meses como mucho te la fundiste, dime tu la gente que sigue en el WoW que historia pueden tener ya, desde diciembre haciendo ICC.

Ademas que historia quieren en un MMO si las decisiones que tomes mucho, mucho, no pueden afectar al entorno basicamente porque lo compartes con miles de personas...nose cada vez veo mas negro esto, acabara como el LOTRO que solo lo juegan los fanboys :(

Netzach

#1843 La tecnología de phasing permite cambiar el mundo :P

Kreidmar

#1843 Y teniendo en cuenta la increiblemente enorme base de fans que tiene Star Wars... Donde está el problema? XD

Para mí sería perfecto, cuantos menos no-fans haya menos posibilidades de que algún capullo me rompa la inmersión en el juego.

derek-

#1845 Pues en el mismo que el swg. Esa cantidad de fans donde quedaron?

Kreidmar

#1846 Perdona pero lo que SOE le hizo a los fans de Star Wars en Galaxies NGE fue una puñalada trapera a traición, un ataque malintencionado cuyo único objetivo fue hundir el juego. No me compares una mierda de compañía como SOE con BioWare, por favor.

kaza

#1845 Como si un MMO pudiese seguir creciendo solo con los fans, todos los MMO tienen sus fans, el seños de los anillos mira que no tiene fans, warhammer, etc...con los fans solo, no tienes dinero para hacer que el juego crezca y mejore, SW ya tuvo su MMO y fracaso y supongo que seran los mismo fans ahora.

No me malinterpretes pero creo que mucha gente tiene tu aptitud, de decir mejor que se queden fuera todos los no fans de SW asi tengo "inmersion", pues flaco favor le haces al juego si para tener inmersion te quedas con cuantro amigos en cada server, a mi me parece que es estupido pensar asi, mas si tenemos en cuenta que habra servers RPG donde podras rolear todo lo que quieras, esa es un aptitud que no entiendo.

Pero bueno ahora es todo hablar por hablar el juego saldra de aqui a un año y veremos, la realidad por desgracia es que los MMO necesitan mucho tiempo y dinero para desarrollarse pero muy poco para ver si van a funcionar o no, en pocos meses te puedes hacer una imagen muy buena y partir de ahi ir subiendo como la espuma o caer en picado, esperemos que bioware sepa dejarnos contentos a todos.

Astalonte

#1845
X dios hablais como si os creyerais que jugais al online de un juego de rol.

En un MMO menos en los server dedicado a ello se rolea 0, todo es una carrera para mejorar el personaje y meterlo en el higt end del juego o bien en el pvp.

Dejar las pajas mentales, ningun juego come solo con los fans.

Kreidmar

#1849 Por dios hablas como si se te olvidara la parte RPG del término MMORPG!

Que tú seas un grinder farmeador de objetos no quiere decir que los demás lo sean, hamijo.

En cuanto a lo de los fans... Pásate por el LotRO y luego me lo cuentas.

2
kaza

#1850 Si al LOTRO ya se ve que les va de perlas a un kilometro, aborbidos por otra compañia y a punto de poner el juego gratis y con micropagos, eso si que va a ser "inmersion" (pero en los bajos fondos), vamos el sueño de cualquier rolero que se precie....

derek-

Asi se rolea:

Kreidmar

#1851 El Señor de los Anillos Online ha disfrutado de 3 años y medio practicamente sustentado por su base de fans. Ya querrían otros para sí poder decir eso.
El hecho de que pase a ser gratuito es una estrategia comercial más porque si tan mal les fuera directamente chaparían como ya les ha pasado a muchos otros y ojo, gratuito no significa que vayan a ganar menos dinero y si no que se lo digan al Dungeons&Dragons Online.

Y basta ya de off-topic que el hilo va de SWTOR, cojones!

Evilblade

Con respecto al debate este que tenéis del rol y el lore, creo que lo estáis planteando simplemente blanco o negro. Para mi un buen MMO sería el que pudiera compaginar el rol con el individualismo clásico de medirte la armadura con el otro.

Es decir, en la buena época del WoW, pese a no conocer la historia de Tyrande Whisperwind, yo recuerdo salir por patas a defender Darnassus simplemente por ser de la Alianza (o elfo) y no dejar que la horda entrara allí era parte de la diversión. No como la última temporada que jugué que lo que decían de defender eran los "noobs flipaos". Basar el aliciente de un MMO únicamente en cosas tangibles (si es que un puñao de pixeles es algo tangible) es un grave error bajo mi opinión.

Astalonte

#1850

Ni puta idea macho, pero ni puta idea.

Para tu informacion he jugado al Lotro unos 4 meses y te puedo decir que aunque gran base eran fan de LOTRO mas del 60% jugaban por lo que les ofrecia el juego. Tambien te puedo decir que la mayoria de los fans de LOTRO auntentico el juego lo veian un poco light y demasiado luminoso....para el universo de tolkien.

En cuanto a lo de grinder..., psss no se a que MMOs has jugado tu, pero si te dedicas a caminar por el mapa con un arpa y a cantar en las tabernas no haras nada, para eso te lo repito otra vez estan los server de rol, en un server normal o en uno de pvp se juega para ganar, y sino es que te comes los mocos.
Ha cuantos mmos has jugado___? pq tu y el otro chico que defendia bioware pareceis que habeis jugado un mes a dos otre juegos de este tipo...

Abre tu mente nada es lo que parece en este mundillo

Kreidmar

#1855 Vamos a ir por partes, hijo.

-Primero, deberías calibrar mejor ese fantástico ojo que te dice lo que sabe o lo que deja de saber una persona de la que no conoces una puta mierda. Llevo jugando a MMO's desde los MUDS, he pasado por el Ultima Online, Everquest y Asheron's Call siguiendo con el DAOC, Anarchy Online, Ragnarok Online... No tengo ganas de incluir la lista de todos los MMORPG's a los que he jugado. No me toques las pelotas porque el que no tiene ni puta idea aquí eres tú.

-Segundo, para tu información yo he jugado al Lotro (que en un principio iba a llamarse Middle Earth Online, MEO, sabías eso?) más de 6 meses y te puedo decir que yo también me puedo inventar cifras y tantos por ciento absurdos para sustentar un argumento. Sigue intentandolo.

-Tercero, y te cito textualmente "si te dedicas a caminar por el mapa con un arpa y a cantar en las tabernas no haras nada, para eso te lo repito otra vez estan los server de rol, en un server normal o en uno de pvp se juega para ganar". Siento que tengas una visión tan limitada de los MMORPG. Yo juego para divertirme, me gasto el puto dinero para hacer lo que me salga de las pelotas en los MMORPG a los que juego y si eso incluye caminar por el mapa con un puto arpa y cantar en las tabernas (que ya lo he hecho en el Star Wars Galaxies), pero lo más importante, y si haciendolo ME DIVIERTO entonces he gastado mi dinero correctamente.
No necesito que venga un tocapelotas sabiondo a darme lecciones sobre lo que se o no se o sobre cómo tengo que jugar a mis juegos.

Creo que tú eres otro de esos que sobran en los MMORPG's, si solo te importa ganar te puedes largar al Counter Strike que allí sí es lo único que importa.

1
Astalonte

Muy bien vamos a ver...
Has jugado al daoc? pues ya me diras como roleabas en ese juego..., un juego tan sumamente competitivo como ese o te ibas al server rol que estaba vacio o te comias los mocos..

Yo solo digo que quien rolea o se dedica a "divertirse" que tambien, se come los mocos en estos juegos. Es una puta competicion y lo que yo al menos quiero es jugar bien sin lag y con una comundiad fuerte.

El lore, las historias y todo eso esta bien para un ratito. Me entiendes ahora?.

Habras jugado a mucho y efectivamente tu con tu dinero haces lo que quiere pero eso creo que no me quita razon en lo que te digo.

1
Vegon

Se puede rolear y avanzar progresivamente tu personaje. Al menos es lo que he hecho yo en juegos como UO, Tibia o LotRO (y NWN pero eso casi no cuenta aquí).

Que quieras interpretar un personaje no anula tu posibilidad de mejorar en el juego. Anda que no me lo pasaba yo bien en el UO cobrando a la gente por hacerle de guía en un bosque que conocía de puta madre y donde tenia mi casa :$

1
kaza

Estoy completamente de acuerdo con Astalonte, creo que estais bastante confundidos con la mecanica de estos juegos, yo juge el Everquest muchos meses y de roll ya te digo que cero, tambien juge el LOTRO y vamos lo mismo... y por supuesto al WoW en el que llevo desde que salio.

Sospecho que muchos de vosotros venis del roll de toda la vida, y quereis pasar las historias que vivisteis a un MMO y creo que ahi os vais a llevar un chasco siempre, de ahi que seguro no hallas aguantado mucho tiempo en un mismo MMO y tengas una lista tan larga, ya te adelanto que ningun juego va a colmar esas expectativas que tienes, basicamente porque son imposibles, creo que lo mas cerca que se puede estar de eso, es en los modulos de juego que ofrecia el NWN en los que podias crearte tu modulo de aventura y jugarlo con tus colegas.

Mentalizate en un MMORPG no vas a encontrar roll halla 11 millones de jugadores o esteis cuatro amigos como en el LOTRO, por mucho que en el nombre este incluido RPG, si ademas hoy dia incluyen las siglas RPG en cualquier cosa...

Netzach

Tema cerrado