[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DaRk-eXe

mmm no se donde ves tu aki la parte healer:

Sith Inquisitor - Sorcerer (force damage, single bladed lightsaber) & Assassin (double bladed lightsaber, stealth, burst damage)

Ya me diras que sentido tiene un inquisitor assassin que te apuñale desde la espalda y después lance un mass heal.. U_U

DraCo

Son todo suposiciones, y seria por la parte del sorcerer, pero vamos creo que una clase que pille el rol puro de healer tendrá que haber y espero que sea el Sith Inquisitor.

Kreidmar

#1919 Pero es que ya comentaron que gracias a los companion practicamente cualquier clase podría cumplir esa función... Si tienes un companion healer ya estás cumpliendo el rol de healer aunque tu personaje sea tanque.

DraCo

#1923 pero no creo que en un boss pve decente o en un buen pvp, los companions puedan hacer algo mas que ayudar con las curas en este caso, por eso pienso que tiene que haber una o varias clases que puedan estar en el rol de healer puro.

DaRk-eXe

pues a mi me gustaria ver un juego sin clase healer xDD a ver que pasa.. xDD

Dawidh

yo espero q al final se decidan a hacer clases mas especificas y menos hibridos y cosas raras porq sino veo un fail de pvp de la hostia.

*en todos los mmos he jugado de healer/support y ver q aqi todo cristo pueda curar no me mola demasiado aunq habra q ver q sale de la version final del juego

IntelInside

Pero si todavia no se ha probado ningun juego masivo sin una clase healer especifica, como puedes asegurar que sera un fail?

Esque no entiendo la mentalidad que teneis muchos de hechar mierda a las cosas sin siquiera haberlas probado...

Que pueda ser un fail, no te lo discuto. Que por no tener una clase especifica vaya a serlo... Pues mira yo al menos sin verlo no opino así, de hecho desde mi punto de vista suplir un healer es lo más sencillo que se puede "automatizar".

Dawidh

no digo q vaya a ser un fail si o si, como ya dije arriba habra q esperar a q salga el juego pero personalmente me gustaria q hubiera alguna clase propia de support/heal porq es el rol q suele gustarme a la hora de jugar a un mmo

A

esto no sera el wow, no habra funciones como 3 dps 1 heal y 1 tank, sera algo "diferente" y creo que nunca visto en un mmo.

Netzach

"Si no tenéis ningún healer en el grupo podéis llevaros cada uno el companion healer que tengáis y arreando"

Lo dijo algun tio de bioware austin, probablemente el Sean Dahlbert ese

M

Que no haya un Healer especifico no significa que sea un fail. Mira el Darkfall (Si ya se que no es el mejor ejemplo) pero el echo de que no hubiera un healer real le daba gracia. Te lo pensabas un poco antes de entrar en una pelea.
De todas formas Bioware no es idiota meterá un Healer fijo, si han conseguido que el wow dure tantos años no es por casualidad sino porque lo tienen super estudiado y en este más de lo mismo.

DraCo

#1930 Yo creo que lo dice en general, en plan a una dungeon de party o cosas así, pero simplemente no veo un encuentro de high end pve o un buen pvp sin el uno o varios healers puros.

Netzach

#1932 Por eso ellos diseñan juegos y tu los juegas xD

Pero me lavo las manos, ya veremos si al final es verdad eso que dicen.

A

si aun pueden cambiar muchas cosas,....... que estan en fase alpha o closed beta...

B

Uhm, me huele a que no va a cuajar este SWTOR. Es decir, para puros fanáticos de la Saga SW vale. Pero como MMORPG, nose... T_T

#1925 Guild Wars 2.

Draviant

Yo no veo mal que sean los companions los healers. Teniendo en cuenta que lo que siempre falta en un MMO es un healer con manos pos...

De todas maneras meterán un healer de alguna forma

M

Una duda, se sabe algo de cuando saldrá? es que me suena haberlo leído pero no se donde,...

M

Respecto al tema Healer...

Creo que dice que hay un HEALER, el Consular

derek-

Fijate en el uo, que o te curabas tu mismo o no esperes que otro lo hiciera.

Kreidmar

#1938 Cumple la función de healer, pero no es un healer tal y como puedas conocer de otros juegos.

DraCo

#1933 me gustaría hablar de las cosas bien, y no soltando tonterías la verdad.
Se supone que el Jedi Consular sera el healer, y en el otro bando que ? los companions ? tendra que haber uno también.

B

yo veo mucho mas pro que no haya healers, cada uno se busca las maneras de sobrevivir.

Ademas habra protecciones en columnas, osea no sera eso de jedis = 20 soldados.

PD: Si los cazarrecompensas se pueden curar, lo veo super broken, mirad el video de cazarrecompensas lo que hace al maximo lvl, se carga edificios maxo

Netzach

#1941 Qué dices de tonterías? El consular puede cumplir un rol de healer porque tiene habilidades para ello igual que el inquisidor sith, pero si estás en party con un BH+Agente+Sith warrior+Inquisidor y ninguno es healer puees os lleváis los companions.

Y no lo digo yo, está en una entrevista del E3. También pueden curar contrabandistas y el agente imperial (en alguna de sus clases avanzadas) pero es una función que puedes elegir, si te mola ser healer pues vas a esa rama si no pues a otra y no hay el problema de que no encuentras grupo porque tenéis companions que pueden suplir esa carencia.

Astalonte

Vuestro problema es grande, pq no todo se reduce a helaer+tank+dps.
Si el consul es un Support, aparte de curar tirara bufos y ayudara de mil maneras.
Yo el esquema tipico del wow, que ya he puesto ants lo veo muy limitado pq te obliga pillar un papel y no dejarlo.

DraCo

#1941 A las tonterias me refiero a lo de, "por eso ellos diseñan juegos y tu los juegas". Ya se que los companion suplirán carencias para las partys, etc ... yo lo que quiero y por eso hago tanta insistencia es ser un healer puro, dar buffos y curar, sobretodo curar, preocuparme de la vida de mis compañeros independientemente que tenga habilidades de ataque o cc.

Netzach

#1945 Nah si esa frase se puede aplicar a todos nosotros, lo que quería decir es que puede que nosotros no veamos lo que ellos ven.

Healer tendrás (consul e inquisidor) pero vamos que existe una alternativa.

kaza

Dijeron que habria 4 clases que harian el rol de curar, bueno lo que entenderan ellos por curar que parece que sera una mezcla de healer, buffer y dps, presumiblemente por la informacion que hay, ese papel de "supporter" lo haran los consules y contrabandistas en un bando y los inquisidores y los agentes imperiales en el otro, al menos en una de sus ramas.

La idea de de que no halla clases "helaer puros" en un principio esta bien y puede ser muy divertido, pero a ver como lo trasladan al juego y si realmente la cosa queda bien, eso solo se sabra con el tiempo.

Arrakis

Soy el único que ve que este juego es escasísimo en profundidad y posibilidades en comparación con el galaxies? y eso que no he llegado a jugar al galaxies, solo al emulador que están haciendo, pero vamos, ni punto de comparación con este: mapas enormes (aquí parece que también), sin niveles, multitud de profesiones no relacionadas con el combate (arquitecto, político, cocinero, ingeniero de droides, domador, bio-ingeniero, músico, bailarin...) HOUSING: posibilidad de crear ciudades por los propios jugadores, monturas: tanto orgánicas como vehículos.... Y por no hablar del combate en el espacio... en el galaxies era total libertad para moverte, no aquí que te han encasillado el combate espacial en un tunel invisible...

Aquí le han puesto 4 profesiones mal contadas, todos jedis y a tomar por culo... igual que en el galaxies, que era jodidamente dificil empezar el camino para ser jedi. Era un juego realista, no todo el mundo puede ser jedi, tiene que haber más variedad...

3
B

SWG y SWTOR lo unico en comun que tienen es Star Wars.

Netzach

#1948 y he ahí la diferencia entre sandbox (sgw antes del parche)y themepark, han dicho desde que empezaron a soltar información que se trataba de un mmorpg themepark.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags