[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

D4rKNiGhT

#1950 epic fail sin mas. Me esperaba un SWG :(

Patt0n

#1951 Yo tb :(

Con medio swg original me conformaba.

Netzach

Pues esto se sabe desde hace más de un año...

Patt0n

#1953 No si ya lo sabía, pero no quita que me llene de tristeza por lo que podría haber sido...

Pero al menos el espacio ¬¬ Ya que incluyes espacio, hazlo bien!

Arrakis

Qué es themepark? en cualquier caso lo considero una cagada muy grande lo que están haciendo. Simplón a más no poder.

kaza

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, ¿que es un sandbox y theme park?

Me resulta curioso el tema del SWG ahora resulta que era la ostia ese juego sobretodo al principio, anda que no lei yo rajadas, es mas conozco gente superfan de la star wars que se tiro años esperandolo lo compraron en USA porque no aguantaban el hype y apenas jugaron unos meses.

DeliAmber

hace siglos que no miro este threat. Me podeis decir en que pagina esta el high end PvE y PvP, el contenido para guilds y facciones y el crafting? thx x ntbrasso

Patt0n

#1957 que cabrón xD

Arkman

Es la misma historia de siempre, EA en un intento de conseguir quitarle el mercado a blizzard mete su manaza en un "posible" buen proyecto y lo convierte en un juego facil, bonito e intuitivo capaz de dar cobijo a las masas y que los mas harcores jugaremos (porque jugamos a todo) y nos dejara frios.

2
Astalonte

¿Cual es la defincion de hardcore para ti?

SgtOpio

#1960

Alguien que piensa que el Daoc murió cuando salió ToA. Por ejemplo.

derek-

Ea en lo que mete la mano, lo jode.

marakaid

Me van a quitar el interés por el juego con tanto comentario inquietante sobre las limitaciones del juego.

Draviant

A mi me da igual eso de "fácil y para toda la familia", lo jugaré como buen fan de SW que soy (y porque jugaré acompañado of course). El resto me la suda. Además, deberíais reconocer que lo casual vende, querramos o no

Blizzard y Nintendo lo saben de sobra

P

#1964 Gracias a gente como tú el mercado se dirige a donde se dirige.... gracias.

Netzach

#1965 Anda tontorrón si tú también lo vas a jugar porque es de bioware :P

P

#1966 Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañañañañañañaña!!

Pues sí! Pero Bioware me ha dado motivos!

IntelInside

El mercado se dirige hacia donde se dirige, por que es la tendencia actual.

Si viendo que en el mercado casual tiene 3 millones de jugadores y el hardc0re medio y eres dueño de una empresa, hacia donde sacarias tu producto?

Quiza si eres una empresa Indie y quieres darte a conocer te interesa arriesgar un poco más y dar a esa cuota de jugadores "incomprendidos" el juego que esperan.

Pero si eres una gran empresa siempre tiraras hacia el mercado donde más beneficios puedas sacar...

Draviant

#1965 Ey que a mi tambien me pone Bioware. Es de las pocas devs que en esta generación (por no decir la única) que ha sacado 2 GOTY seguidos. Lo que hay que reconocer que lo casual vende y es normal que tiren a ese público

Yo lo compraré como fan de SW que soy más que por fan de Bioware

A

hay gente que piensa que si un juego no es "hardcore" ya tiene que ser un fracaso y una mierda.... que equivocados estais.

DaRk-eXe

el problema de los hardcore players es que ademas de ser una minoría.. somos unos llorones y nunca nada nos parece bien, y si somos pocos.. acabamos encima fragmentados aun mas.

sitoxi

Pues yo creo que a falta de 8 meses para que salga el juego (si no se retrasa) y las posibles mejores que faltan, pinta bastante bien.

bittersweet

Yo me lo compraré seguro por ser fan tanto de bioware como de SW... pero el pestazo a wowclone que me ha dado al ver el video de la demo mp me ha decepcionado y muchísimo.

jesed

Yo solo digo.... tiempo al tiempo, todavia queda bastante para que salga y se puede mejorar... estais llorando mucho

Arrakis

#1970 Yo no lo veo así, sólo que si empiezan a simplificar un juego de forma tan exagerada pues...

Astalonte

El problema siempre es el mismo.
Si se prioriza el tiempo de juego a la habilidad pues sale un wow. Y ya esta xD

Draviant

#1975 Pero es lo que hay. Un MMO requiere tiempo, cosa que muy pocos se pueden permitir hoy en día, y los hay que sin poder quieren jugar a un MMO, de ahí que el WoW lo hayan casualizado hasta los topes ya que no todo el mundo se puede permitir el lujo de viciar varios dias enteros

Con SWTOR puede pasar lo mismo, pero hay que darle tiempo. Probablemente tengan esto en cuenta desde hace tiempo. Recordar tambien que hay cosas que se están guardando y que desconocemos por completo (comercio, crafting, etc...) así que aún es pronto pa decir "Esto es casual = mierda"

marakaid

Me desagradaría bastante que la única manera de tener un personaje competente en este juego fuese tirarse varias horas al día jugando, porque eso es lo mismo que un trabajo y encima pagando por hacerlo.

La habilidad de cada uno debería contar mucho más que estarse cinco horas, ocho horas, las que sean al día jugando sin parar, para tener el último modelo de armadura con un punto más de defensa o rifle que dispara un metro más lejos que el otro.

Espero sinceramente que las posibilidades de juego dependan más de mi habilidad que de las horas o equipamiento del personaje.

Arrakis

#1977 Cierto, pero qué me dices de las razas? tanto les costaba poner wookies, trasdoshanos, twi'leks, rodianos... etc?. Pues no, en vez de eso ponen razas casi iguales a la humana, para no tener que esforzarse mucho modelando personajes... totalmente lamentable.

Netzach

#1979 ¿Has visto un twi'lek alguna vez? Porque quitando los lekku son humanos eh?

Pd. http://goo.gl/PwRP

Tema cerrado