[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

bittersweet

Lo mas probable es que sean 200 horas minimo entre subir/quests/istances... que ya es bastante.

kaza

200 horas para MMO es poco, supongo que se refiere a lo que se tardara en pillar el level cap y poco mas, ademas ellos mismos dicen que siempre tendras contenido y que no te tendras que hacer un alter si no quieres.

Las horas de un MMO en teoria son infinitas (en teoria digo...:P )

gloin666

#2010 WAR es un juego pvp con poco y malo contenido pve. Yo no he pisado en mi vida la instancia de la que me hablas. Y el pvp es el que le da vida (la poca que le queda).

DaRk-eXe

"el pvp le da la vida" te refieres a zergear de un castillo a otro? o a repetir 20veces las PQ al asediar altdorf o defender la fortalexa inexorable(o como sea)? porque yo despues de hacer 30 castillos y repetir 8 veces LAS MISMAS PQ en altdorf.. dije.. YA NO MAS HIGH END REPETITIVO.

lo único que si me gustó y mucho.. fue jugar de roam, me encantaba ir una party completa.. encontrarte con otra party de roam y liar combates muy muy interesantes.. claro.. luego llegaba la marabunta zerg que iba buscando el siguiente castillito... y te arrasaba sin parar :)

Astalonte

El pvp de calidad es eso, el roam y saber compenentrate.
De hecho ahi esta daoc y su rvr. 9 años y aguantando.

gloin666

#2014 Si te metes en un guild zerger, pues zergearas. No hay mas.

DaRk-eXe

para no desvirtuar mas el tema lo pongo en spoiler y será mi ultimo comentario sobre el war

spoiler
Astalonte

La zerg es asi, te pilla y te mata o no.

Con daoc podias con un grupo de 8 petarte a una zerg de 30 tios tranquilamente si sabias quitear y hacer focuas con el MA.

Si este juego se fomenta un open pvp, en los foros habra de todo. Incluidos los mancos de siempre que criticaran a los que nos gusta el roam y nos llamen sibaritas por eso.

DEVE

¿Siguiendo el hilo, se sabe ya o si me podeis decir en que respuesta se ha comentado [ si fuese asi ], si este juego contará con suscripcion activa como los actuales mmos? ¿Habrá servidores europeos o habrá que conformarse con conectarse a uno americano?

DaRk-eXe

no puedo confirmartelo pero.. segurisimo que habrá mensualidades.. y segurisimo que habrá servidores EU.. que ya no estamos en los 90 xD

M

Alguien sabe de fecha de salida aproximada o exacta?

Netzach

Lee #1

Netzach

Nuevo planeta: Corellia

A

cuantos planetas tiene ya swtor?

B

#2024 15, y se supone( no se si esta confirmado ) que va a haber otro.

Draviant

#2023 ¿Podremos beber la famosa cerveza corelliana y liarla parda borrachos?

Espero que sí :3

xNeoNx

Si os fijáis en los planetas: 5 republicanos, 2 neutrales, 6 independientes y 2 sith.

Bane

se sabe si se estan planteando siquiera sacarlo en español?

DaRk-eXe

espero que no.. y que no monten un servidor español.. que luego se queda desploblado y solo anda lleno de anormales. Guiri server FTW!!!!!!

2
jesed

bien bien pensando en los demas #2029

DaRk-eXe

eso hago, pienso en el bien de la comunidad :)

y si no sabes ingles, ve aprendiendo que ya tienes edad.

4
xNeoNx

#2031 Lo mejor para la comunidad española es que este traducido. Si a ti no te gusta, juega inglés. Nadie te obliga a jugar en castellano.

1
DraCo

Server guiri >>>> server spaniard.

4
Astalonte

Pero si los server hsipaniard son los peor vamos lo peor peor....
Mejor uno ingles y ya esta, total sin tu clan sera de habla hispana que mas dara.

4
Sh1n0bY

Juego traducido + server guiri = WIN, es un hecho.

1
Astalonte

Pero si los server hsipaniard son los peor vamos lo peor peor....
Mejor uno ingles y ya esta, total sin tu clan sera de habla hispana que mas dara.

forcem

hombre en este juego que se ve que va atener las misiones desarrolladas y que va haber chapazaas pues estaria bien tenerlo traducido, pero lo que el server que ea ingles. vamos que no la caguen como en el WAR que no puedes ponerlo en español en un serve ingles

Sh1n0bY

Si que puedes ponerlo, lo que pasa es que las quest van con el servidor, y si el servidor está en inglés las quest también

CybeR

aunque yo lo vaya a jugar en inglés, si lo traducen al español que se dediquen a traducir y no localizar por favor (Rasganorte, Rey Exánime, etc)

Draviant

Edit: Doble post, soz

Tema cerrado