[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Manorothh

#1980 Lol, en cuanto lo he visto me he acordado de:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a0/StarTrek-Gorn.jpg

Netzach

La Guerra Civil Jedi dejó muchas preguntas sin respuesta. En los difíciles días que siguieron al conflicto entre Darth Revan y Darth Malak, la Orden Jedi tuvo que pelear para sobrevivir, lo que les dejó poco tiempo para investigaciones. Redimido como Jedi, Revan viajó al espacio profundo en busca de un Mal oculto. Ahora sabemos que la fuente de ese Mal era el reconstruido Imperio Sith, pero eso revela sólo una parte del misterio.

Recomendado verlo hasta el final :)

DaRk-eXe

mm revan high end boss? mmmm xD

ArkaNNN

Pintazaaaa!!!

A

:qq: JUEGAZO!!!!

Astalonte

#1980

Aparecen en la segunda pelicula como un cazarecompensas.

http://www.swtor-esp.com/

Netzach

Y en el episodio VI bib fortuna (el mayordomo de Jabba), las bailarinas, en el Episodio II Aayla Secura (Jedi)

Lo que tu dices es un Clawdite.

No sé si hablamos de twi'leks o de trandoshanos :/

Astalonte

Última actualización: 16 de agosto de 2010.

Fuente: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=33345 creado por TheDarkKnight

Fecha prevista de salida: Primavera 2011

Planetas

Para mas información, visita la Holonet: Planetas

Coruscant
Capital de la Republica.
Coruscant parece estar dividida en niveles como el Senado, talleres, Zona de Gansters - Dev Dispatch (Coruscant)
Hay mucho que explorar, se puede observar una gran profundidad - Dev Dispatch (Coruscant)
Areas Sociales en Coruscant, como el senado o el espaciopuerto Galáctico - Dev Dispatch (Coruscant)
Tython
Tython es un planeta de bosques y ruinas antiguas - Dev Blog (find balance in the force)
Planeta de inicio del Jedi Knight y del Jedi Consular
Ord Mantell
Planeta de Inicio del Smuggler y del Trooper
El planeta está en guerra civil
El planeta contiene principalmente mares de agua salada e Islas
Belsavis
Mundo-prisión a cargo de la República
La prisión antigua fue construida por el imperio Rakata
Cubierto de hielo salvo pequeños reductos de zonas volcánicas
Alguna clase de dungeon o flashpoint llamada “La Tumba” localizada en este planeta
Dromund Kaas
Capital del Imperio Sith.
Hogar del Emperador y del Consejo Oscuro. El planeta está consumido por el lado oscuro
Korriban
Planeta inicial del Sith Warrior y el Sith Inquisitor
Planeta rocoso y desestico
Hogar original de los Sith
Hutta
Planeta inicial del Bounty Hunter y del Imperial Agent
Pantanos y terrenos baldíos industriales
Balmorra
Las fuerzas de la República apoyan a la Resistencia local en este planeta
El planeta está ocupado por el Imperio.
Alderaan - Warzone (PvP)
Alderaan es una mezcla de paisajes desde cumbres nevadas a planicies repletas de bosques
Varias de las casas nobles de Alderaan luchan por el trono en una brutal guerra civil
Tatooine
La superficie del planeta consiste en un mar de Dunas y rocas
Presencia de antiguas minas de Czerka e imperiales en el planeta
Taris
Taris es un planeta post-apocalíptico con pantanos infestados de la peste
La mención de aspectos “verticales”, que podría ser similar a Coruscant donde se tienen diferentes niveles del planeta para explorar - Dev Dispatch Video (Taris)
Voss
Cubierto de bosques dorados, Voss es hogar de la especie Voss, una especie mística y pacífica, y los Gormak, una especie con una afinidad increíble para la tecnología.
Las tierras de la pesadilla o el espacio prohibido son lugares de Voss
Hoth
Terreno helado y desolado.
Cubierto por los restos de una gran batalla de la llamada Gran Guerra.
Nar Shaddaa
Paisaje urbano, que va desde las torres de neón hasta antros sórdidos
Muchas empresas realizan experimentos en Nar Shaddaa

Posiblemente docenas de planetas en el juego - Gamespot TOR 2008

Personajes/Clases:

Para las clases anunciadas visita: Clases
Para mas información sobre las clases avanzadas visita: Clases Avanzadas

Jedi Knight. Clase Avanzada: Guardian o Centinela
Guardian: Una perfecta concentración y uso de la fuerza permite movimientos fluidos incluso con armadura pesada.
Centinela: Durante varios años de entrenamientos, los centinelas Jedi aprenden a usar dos sables de Luz simultaneamente.
Basado en 'Mace Windu' y 'Anakin Skywalker'. Centrados en el uso del sablelaser y con algunos poderes de la fuerza - Bioware
Habilidades: empujon de la fuerza, Lanzamiento de sable, empalar y deflexión de blaster- Holonet
Tiene una habilidad similar al Sith Warrior que le permite saltar al campo de batalla - Combat Dev. Vid.
El Jedi Knight usa puntos como el sith Warrior para preparar otras habilidades- PC Gamer Jan 2010
Quote: El caballero Jedi puede llenar un par de Roles en combate. En el uno-a-uno, el caballero Jedi es prácticamente inigualable en cuerpo a cuerpo - Gamespot "Jedi Knight"
Los jugadores que les guste el combate de melee rápido, se sentiran a gusto con esta clase - Gamespot "Jedi Knight"
Quote: En esencia, el caballero Jedi está a punto para entrar en combate lo antes posible, dominando la lucha y protegiendo a los aliados - Gamespot "Jedi Knight"
Sables de doble hoja mostrados en la Holonet. - Holonet (Outfitting)
Jedi Consular
Quote: " El elemento clave de la historia del Consul es el misterio, usando la inteligencia y el coraje para buscar la verdad." - Dev Blog (finding balance in the force)
Quote: " Queríamos capturar el viaje de Obi-Wan Kenobi - alguien que comienza con una visión inusual y con talento, pero que aún está creciendo en esos poderes " - Dev Blog (finding balance in the force)
Quote: Un Jedi Consular a veces tienen que aceptar la ruta más gris, la elección menos perfecta - Dev Blog (finding balance in the force)
Quote: De lo que se muestra, esta clase está lejos de ser un simple lanzador. Parte cuerpo a cuerpo, titiritero, curandero, el Consul Jedi podría desempeñar muchos estilos de juego - Darth Hater Extravaganza
Quote: "El Jedi Cónsul está basado en la Telekinesis" - Gamespot Dec 3rd
Habilidades: Confusión Mental, Force Pull, Force Slam, Benevolencia, Meditación, Clear casting & Force Repulse - Darth Hater Extravaganza
El Cónsul es un luchador de soporte, no un melee de primera linea - PCGames Translation
El cónsul puede usar Sables de doble hoja - Holonet

Smuggler: - Advanced Class: Gunslinger o Scoundrel
Empiezan su historia justo cuando les roban la nave.- E3 (Pre) Gamespot June 2010
Necesita cubrirse, si es atacado directamente y no puede cubrirse suele terminar muriendo. - E3 (Pre) Gamespot June 2010
Habilidades vistas durante la demo en PAX: Patada en la entrepierna, Headshot, Triple Rocket, Flash Grenade, Cover shot y Barrage - GamesSpot Pax Day1
Scoundrel: Corto alcanze, daño basado en el sigilo y medicina - Darth Hater Extravaganza
Gunslinger: Largo alcance, dos pistolas y persuasión - Darth Hater Extravaganza
El sistema de coberturas mostrado. El jugador puede hacer clic en la figura verde o moverse con los cursores- VO Video
Smuggler es la única clase que puede disparar mientras se mueve - Multiples Reviews
Cuando usa la cobertura el Smugler gana un bono a la defensa, esto se puede observar en el Mob del que se esconde con un símbolo verde encima de la cabeza del objetivo - Developer Walkthrough
Trooper:
La historia comienza mientras lo llevan a la batalla en un andador - E3 (Pre) Gamespot June 2010
La mayoria de las habilidades se basan en munición. - E3 (Pre) Gamepot June 2010
Sospechas de que de las dos clases avanzas del trooper, una está centrada en el CC y la otra en DPS - Destructoid GDC 2010
El Trooper es el especialista en armas pesadas usando también armadura pesada. Las armas grandes son sus amigas. - Official Site
Habilidades: Hammer Shot, Rifle Grenade, Full Auto, Sticky Grenade y Stock Strike - Darth Hater GDC 2010 Trooper
Recharge & Reload es la habilidad del Trooper de cura fuera de combate - Darth Hater GDC 2010 Trooper
Durante una sesion de Q&A se menciona al trooper como una clase tanque a distancia - Darth Hater Q&A PAX Day3
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 11:29
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07-06-2010 13:58 #2
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Sith Warrior: - Advanced Class: Juggernaut o Marauder
Juggernaut: Aguante sin igual. Casi invencible por la fuerza
Marauder: DPS base con sables de luz gemelos.
El guerrero Sith comienza su carrera como un acólito que sirve un supervisor amargado y enojado, que te conduce a la formación de tus acólitos compañeros - E3 (Pre) Gamespot June 2010
Las habilidades del SW se basan en puntos de Rabia, hacer ataques básicos para ganar puntos para los ataques más poderosos. - E3 (Pre) Gamespot June 2010
Basado en Darth Vader. Centrado en el uso del sable con algunos poderes de la fuerza - Bioware
Lightsaber knockback visto durante el video, parecido al force push, pero con un sable - Combat Dev. Vid.
Puede usar solo un sable, dos o un sable de doble hoja - Designing the Darkside
El Sith Warrior se puede especializar en DPS o reflectando el fuego en primera linea - GamesSpot (GamesCom)
'Channelled Hatred' Parece ser la cura fuera de combate del SW - EuroGamer HO (GamesCom)
Habilidades vista durante la demo del PAX: Force Leap, Slash, PowerSlash, Impale, Smash y Force Choke - GamesSpot Pax Day1
Mas poderes se han visto para el SW como el Force Push y Lightsaber throw - Sith Warrior Class Video
Sith Inquisitor
El Sith inquisidor se presenta a un supervisor Sith como parte de la casta de esclavos - un grupo de aspirantes de origen humilde que no son de buen linaje Sith - E3 (Pre) Gamespot June 2010
Los poderes de la Fuerza del SI parece estar ligados a un medidor de potencia de la Fuerza -E3 (Pre) Gamespot June 2010
Basado en Palpatine. Clase a distancia con algo de Melee - Bioware
Pueden usar un sable o un sable de dos hojas - Holonet
Quote: La capacidad de los Sith Inquisidor de manipular la electricidad no tiene igual entre los usuarios de la fuerza - Darth Hater Extravaganza
Quote: "Ligeramente blindados, acrobáticos, y llenos de habilidades con rayos y habilidades telekinéticas" -Gamespot Dec 3rd
Habilidades: Vicious Saber, Electrocute, Backlash, Overload, Wirlwind y Discharge - Designing the Darkside
Mas habilidades: Lightning Drain, Dark Gift y Dark Meditation - Darth Hater Extravaganza

Bounty Hunter
Las armas del BH todas tienen acumulación de calor en cuanto se utilizan. Para combatir esto se debe ventilar el calor de seguir luchando. - E3 (Pre) Gamespot June 2010
La historia del BH es llamada “La Gran Caceria” - SifiWire
Pueden llevar dos pistolas al mismo tiempo - Combat Dev. Vid.
Con la habilidad del gancho pueden atraer desde la distancia al corto alcance - Combat Dev. Vid.
BH Puede carbonizar -Combat Dev. Vid.
Dispara un misil desde su espalda - Combat Dev. Vid.
El BH tiene una habilidad en la cual usa el jetpack para cargar contra su enemigo - Combat Dev. Vid.
La tecnología es el arma principal del BH, usando los ultimos gadgets del mercado - Official Site
Habilidades vistas en la demo de PAX: 'Death from above', Flamethrower, Electro Dart, Grenadas y Cohetes -GamesSpot Pax Day1
Imperial Agent
El agente es, como el smugler, una clase de cobertura, aunque esta profesión parece que es menos de explorador y más de asesino - E3 (Pre) Gamespot June 2010
El agente acumula y gasta los puntos de energía con diferentes ataques. - E3 (Pre) Gamepot June 2010
Los Imperial Agents trabajan destras del telón para realizar sus trabajos para el imperio - Darth Hater IA
Habilidades: Toxic Dart, Shiv, Sleep Darts, Laze Target (air strikes) y Explosive Probe Droid -Jake Neri Interview DH
Los Agentes pueden usar el sigilo y las coverturas -Jake Neri Interview DH
'Shiv' es un ataque de corto alcance con una vibrodaga. -Darth Hater IA Walkthrough
IA es una clase más táctica - Darth Hater IA Walkthrough

Especies Jugables:

Las especies conocidas hasta ahora están listadas abajo y relacionadas con la clase que pueden seleccionarla de momento. La informació será actualizada según se sepan mas detalles.
Humanos - Race Info - TODOS
Mirialans - Race Info - JC
Miraluka - Race Info - JK
Twi'lek - Race Info - SM
Sith Purasangre - Race Info - SW
Zabraks - Race Info - SI - TR
Rattataki - Race Info - BH
Chiss - Race Info - IA
James Ohlen: No todas las clases pueden jugar todas las razas. Cada clase tiene una selección de razas de la que elegir. -Comic Con Dev Panel 2010
Quote: Cuando le pregunto acerca de las demás (Especies), me dan una respuesta evasiva y divertida que había sólo se utiliza razas de humanoides, porque las escenas de amor resultarian raras. - Eurogamer May 2010
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 11:32
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Información General de las Clases:
Quote James Ohlen: El sistema de clases avanzadas te permite - una vez que alcanzas el nivel 10 - elegir entre dos roles diferentes. - E3 Darth Hater June 2010 (D)
Quote sobre Clases Adv.: "Ahora mismo la elección es permanente, pero despues de la prueba de juego, podriamos permitir a los jugadores cambiar esto a un gran coste." - E3 Askajedi June 2010
Todas las clases tienen un "Revivir", 5 seg de casteo, 10 m de rango, no cooldown la cual la pueden usar tanto en jugadores como en companions. Fuera de combate -E3 Darth Hater June 2010 (A)
Quote: Jake Neri confirmó en la entrevista que probablemente no será tan en profundidad como la personalización en Star Wars Galaxies, pero habrá un poco de variedad para los jugadores - Galactic Struggle May 2010
De las 8 clases cada una se divide en 2 Subclaes o clases avanzadas, en cada una de ellas tiene 2 ramas de talentos específicos por sub clase y uno más que es un árbol compartido entre las dos clases Advanzadas - Eurogamer Adv Tree
Quote James Ohlen: " Hay ciertos poderes que se pueden desbloquear o cerrar mientras subes de nivel " - PC Gamer UK April 2010
Stats actuales vistas en el juego - Astucia, presencia, fuerza de voluntad, fuerza, agilidad, precisión, porcentaje Absorber (Armor Value), y armadura - Darth Hater Extravaganza
Cada clase parecen tener múltiples armaduras / sets. Por lo menos 20 + por clase se señala en el video (1.30)- Designing the Darkside
Tatuajes y vello facial disponible para los jugadores -Designing the Darkside
Quote: " comprometidos a realizar uns agradable experiencia de Star Wars por encima de todo, y se sugere que esta nueva perspectiva, también influyó en el diseño de juego de los personajes" - Gamespot 11th Dec
Parece que una vez que alcances el nivel 20 las subclases se abren. - Videogamer.com Dec 3rd
Aspecto de la vestimenta realista, se han visto con y sin capucha -Combat Dev. Vid.
Los personajes pueden ser personalizados para ser únicos, no se reveló detalles -Darth Hater Q&A PAX
Expresiones faciales y corporales mientras hablas - StarWarsMMO Demo
Diferentes colores de los Sables Laser - VO Video
Hay una histora de la Galaxia y tu historia personal - Darth Hater Q&A PAX
Hay un final para la historia de cada personaje, con conetindo extra que las ampliarán- MMOGamer
Parece que cada clase tiene dos subclases y debes elegir -PCGames Translation
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 12:05
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General:
Se sugiere que podría ser el cap de nivel 50. Durante una entrevista a Arine se mantiene refiriéndose a los niveles de 1 a 50 cuando se habla de Loot - SWCV Arnie DH
Quote de Darth hater: "La pantalla de creación de personaje es muy similar a la de Dragon Age: Origins" -E3 Darth Hater June 2010 (A)
Cuando se habla de respec en la historia se nos responde: “Tal vez, estamos tratando de distinguir el gameplay de las decisiones de la historia - se debería tener que vivir con las decisiones de su historia) -Eurogamer May 2010
Quote: Queremos asegurarnos de que la gente, cuando cuando juege al ToR se sientan como si nunca se quedaran sin contenido… es una historia épica - CVG March 2010
Quote de Ray Muzyka: "Queremos que la gente sienta como si estubieran jugando su propia ficción no-lineal " -Total PC Gaming Issue 28
La música del Kotor 1 y 2, de las películas y nuevas composiciones se oirán en el juego - Darth Hater the Audio of TOR
Testers usando personajes de nivel 30 - Designing the Darkside
Solo será estrenado en PC, No Consolas o MAC. - IGN Q & A
TOR estará en Ingles, Frances y Aleman - Eurogamer (GamesCom)
El filtro de nombres incluirá números, caracteres especiales o nombres de Star Wars - StarWarsMMO Demo
Ellos están tratando de hacer a Tor disponible a las personas con una mezcla de calidad PC viejo y nuevo - StarWarsMMO
El diseño de la clase se ha hecho de modo que no vamos a estar obligados a agrupar con otras profesiones específicas - Gamespot 11th Dec

Gameplay:
4:47 - Hall: Nunca vamos a forzarte a hacerte un alter. Vamos a darte siempre algo que hacer sin importar que hayas llegado al nivel máximo. - SWCV Day 2 DH
Quote: Nunca te aburriras de tu main principal.- SWCV Day 2 DH
Quote James Ohlen: Estamos usando instances, la cuales llamamos "Phasing", para contar un montón de historias, pero esto es un juego multijugador, masivo. Eso es lo que busca la gente, y eso es lo que vamos a darle. - E3 TenTonHammer June 2010
En la actualidad, no hay necesidad de llevar un gear concreto para ciertos planetas E3 Askajedi June 2010
Quote: " proporcionar una experiencia de juego dirigido y equilibrada dentro de un mundo exuberante, de Star Wars " - Dev Blog Damion Schubert
Quote: Si, tenemos medidas anti-twink. Si, personajes de nivel alto serán alarmados si atacan criaturas de nivel demasiado inferior - XP Damion Schubert
Quote: Si, comparado con otros MMOs, daremos mas experiencia por completar quest y menos por matar criaturas. - XP Damion Schubert
Quote: El sentido general es que queremos recompensar el jugar en grupo, pero no tanto que se convierta en la única manera de jugar. - XP Damion Schubert
Quote de James Olhen: "Combatir y hacer quest es el 90% de lo que vas a hacer " -PC Gamer UK April 2010
No hay muerte permanente - Confirmado por Dev Damion Schubert
El juego no tiene por objetivo el jugador Hardcore pero sí el fan la Guerra de las Galaxias, Los fans de RPG y de Bioware - GamesRadar
Cuando se le pregunta a que tipo de jugador está orientado ToR: Quote: Para todo el mundo en realidad. Hay algunos grupos dispares que tenemos que juntar y lo sabemos desde el primer momento. - TenTon March 2010
200+ horas de juego por personaje -Gamespot 2 Vid.
El objetivo es eliminar el Grindeo - multiple reviews.
Macros en jugo. /dance mostrado en macro durante la demo en directo en PAX - DH Pax Dissection
En lugar de centrarse en el formato de la clase estándar de Tank, Sanador y DPS Bioware parece estar poniendo la diversión ante todo en el diseño de clase - Gamespot 11th Dec
Todas las clases tienen una cura fuera de combate, incluso algo tan simple como Medpack -G4 (GamesCom)

Gameplay: Historia
Quote: " Tenemos una historia de clase que te lleva por el mundo y la historia de clase es personal para ti" - E3 TenTonHammer June 2010
Quote: Si deseas tomar un descanso de tu historia de clase y quieres hacer algunas misiones del mundo que no son parte de la clase, sin duda lo podrás hacer. De hecho, la mayoría del contenido en el juego es así - E3 TenTonHammer June 2010
Quote: Por lo tanto, no es como si fueras en tus misiones de clase en plan sólo a lo largo de todo el juego, hay mucho espacio para salir y hacer lo que quieras cuando quieras. - E3 TenTonHammer June 2010
Quote: Dentro de tus quest de clase, puedes tomar decisiones y esas decisiones tener impacto en cómo se desarrolla tu quest de clases. Hay un montón de espacio para la elección, no es un juego lineal de ninguna manera. - E3 TenTonHammer June 2010
El juego está divido en capítulos episódicos, para que puedas admistrate el tiempo y poder, si quieres jugar con otras clases y hacer sus historias. - E3 VG247 June 2010
Quote de Daniel Erickson: Sobre el soleo: "Habrá contenido que nunca veras, pero podrás jugar solo desde el primer nivel hasta el último" - G4TV GDC 2010

Gameplay: Control
Quote: "todos los personajes en el juego tienen algún tipo de rápida curación, en plan meditación para usar fuera de combate" -E3 (Pre) Gamespot June 2010
Cuando un arma está equipada con una habilidad que la mejora, brilla en un color determinado -Combat Dev. Vid.
Los personajes pueden saltar!- StarwarsMMO
Quote: Mientras que los jugadores podrán usar alguna tipo de cobertura sin importar la clase, algunos serán mejores que otros. - MMORPG GDC 2010
Ciertas habilidades requieren ciertas armas Dev. Video- Designing the Darkside
Cuando mueres, aparece la opcion de resucitar en un “Centro médico” - Coruscant y Trooper HD Video (TheNoNews.com)
Curación: Varias clases pueden curar, la curación no es un requisito para TOR y la curación se ha hecho diferente en ToR - IGN Q & A
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 12:08
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07-06-2010 19:04 #5
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Inhabitants y transfondos:
Para ver que o a quién podrás conocer en ToR: Aquí!
Para conocer algunos de los antecedentes de los actores clave en el juego, haz clic en: Aquí!

Companions:

Para más información sobre los companions haz clic : Aquí.
Alex Freed: Puedes personalizar a tu companion mediante el equipo como en Mass Effect; solo un companion al mismo tiempo, con tu nombre en el nombre del companion - Comic Con Dev Panel 2010
Quote: "Si decides matar a tu companion, lo mataras. Seis años mas tarde, y seguira muerto" CVG July 2010
Nota: todas las clases tienen companions, pero no tendrás que usarlos si no quieres. - Various sources.
El combate del juego asume que usarás un companion, estarás en desventaja si no lo usas. Pero no tienes porqué usarlos. - E3 Askajedi June 2010
Actualmente no hay restricciones de en donde puedes usar a los companoins- E3 Askajedi June 2010
Se han visto companion en el "Hangar", de manera similar a como se ven en el KOTOR y en ME - E3 Darth Hater June 2010
Companions son invocados o retirados a voluntad usando la habilidad “Summon Companion” - Darth Hater Extravaganza
Solo estarás autorizado a usar un companion al mismo tiempo. - Multiple reviews
Quote: 'cada clase tiene un set único de companions'- IGN May 2010
Los companions están diseñados para complementar las clases a las que están asociados - IGN May 2010
Quote: 'Los Companion actuaran como tu consciencia, e intentarán influenciar en tus decisiones. Pero también podrás influenciarles a ellos y cambiar la forma en que se desarrollan dentro de la historia.' - IGN May 2010
Tus companions, mientras progresas por el juego, te abriran series de quest y recompensas únicas - IGN May 2010
Serás capaz de mejorar tus companions equipandolos con diferente equipo - IGN May 2010
Quote de James Ohlen: Los jugadores pueden cambiar las actitudes de su companion y, a veces incluso su moral. - IGN May 2010
Quote: James Ohlen: Los Companions agregan mucho a las capacidades de combate de un jugador. Cada compañero tiene una función específica, ya sea DPS adicional, tanque, la curación o el control de multitudes - IGN May 2010
Quote: James Ohlen: Los jugadores también pueden equipar objetos a su companion. Esto incluye equipo estándar, tales como armas y armaduras. Además, lo que equipa el jugador al companion, puede cambiar el comportamiento de este - IGN May 2010
Los Companions serán customizables para que no todo el mundo vaya por ahí corriendo con el mismo diseño de Wookie etc - PC Gamer UK April 2010
Si agrupas con amigos, sus companions interactuaran contigo durante las escenas de dialgo como si hablaras con otros - PC Gamer UK April 2010
Si juegas una clase Sensible a la fuerza podrás tener un companion como aprendiz - Darth Hater Extravaganza
Subirán de nivel cuando tu lo hagas - PCGames Translation
NO podras elegir en que se gastan los puntos los companions al subir de nivel - PCGames Translation

Companions de Clase:

Lo siguiente es una lista de companions, algunos todavía no son oficiales pero han sido mencionados en entrevistas y en imagenes:

Sith Inquisitor
Khem Val - Deshade - Tank
Xalek - Kaleesh - DPS

Sith Warrior
Vette - Twi'lek - DPS/Support

Jedi Knight
T7 - Droide - Vigilancia, cartografía y pirateo informático.

Jedi Consular
Qyzen Fess - Trandoshan - DPS

Bounty Hunter
Mayko - Humano - Support
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07-06-2010 19:11 #6
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Combate:
No Auto Attack - Mentioned in Multiple Reviews
habilidades de combate pueden utilizarse en movimiento, Sith Inquisidor visto usar el Rayo de la fuerza en PvP mientras se mueve - Combat Dev. Vid.
La AI de los NPC parece ser consciente de su entorno, se ponen a cubierto y abandonan a otros NPCs que pueden causarles daño, etc - Developer Walkthrough
En función de si utiliza un sable de luz simple o doble ganarás habilidades que otros no - GamesSpot (GamesCom)
El combate ha sido diseñado para PvP - IGN Q & A
El combate de TOR esta mas basado en la acción que el estilo estandar de MMO de otros juegos - IGN Q & A
Todas las clases tendrán ataques a distancia y también ataques a corto alcance - MMORPG Comic Con
Combate sincronizado. Los sables Laser chocan, etc - GamesRadar
Mientras veiamos el combate en la Flashpoint, se nos antojó muy parecido al Battlefront con combates de 10 vs 2 - StarWarsMMO Demo
Cuando nos enfrentabamos a NPCs, estos cambiaban de distancia a Melle si el jugador se ponia demasiado cerca - StarWarsMMO Demo + VO Video
El combate era mas fluido, no tan rigido con en el KOTOR - StarWarsMMO Demo
Los Cooldowns de las habilidades eran muy cortas, y las habilidades en si eran ligeras, inmediatas. - EuroGamer
Duelos de sables mostrados. - Mentioned in Multiple Reviews + VO Video
Cooldowns cortos y Channeling en habilidades mostrados - VO Video

Facciones & Alineamientos:
Solo dos facciones en ToR, la República y el Imperio - General Info.
Los planetas no parecen bloqueados por facción, personajes de facciones opuestas vistos en los planetas enemigos: Sith en Ord Mantell, etc. - Combat Dev. Vid.
El aspecto de tu personaje se ajustará a tu alineamiento - Sean Interview GDC
NO habrá cambio de lado en la release inicial del ToR, tal vez en futuros updates - Sean Interview GDC
Cuanto mas oscuro/luminoso seas, ganaras acceso a ciertas habilidades que caen mas en ese lado y otras se te denegarán. - GameSutra
Podrás jugar como Sith neutral o Jedi Gris, Confirmado - Live Q & A session Comic Con.

Social/Interacción
Quote :"Hay exploracion, hay combate, es un gran mundo abierto " - MMOGamer - Blaine Christine
Quote: "Vas a tener crafting y recoleccion, tendrás Guilds y actividades sociales" - MMOGamer - Blaine Christine
Quote:" “Hey, si soy mas de crafteo, recolectar, pasar el tiempo en la casa de subastas ¿vais a tenerlo en cuenta?” "Absolutamente" - MMOGamer - Blaine Christine
Servidores PvE confimados si no quieres ir de PvP, y tambien confirmado que habrás servidores PvP - Darth Hater Q&A PAX

Entorno
Buenos ejemplos de PhysX son los movimientos vistos en la ropa Jedi. Reaciones realistas de capas y vestidos en el video - E3 Multiplayer Video (Media Page)
Quote James Olhen: Nuestro juego es muy abierto. Hemos desarrollado varios mundos, y cada uno de esos mundos es ampliamente abierto, enormes, con muchos kilómetros cuadrados y es posible explorar esos mundos como quieras - E3 TenTonHammer June 2010
Quote: El audio en el juego es genial, clásicos disparos de blaster, grandes explosiones, los dialogos, todo ello fue muy nítido y claro. - E3 Tor-Aid June 2010
Después hablamos sobre el pequeño planeta Hutta: Quote: "Tomo como una hora de caminata desde un extremo de Hutta al otro, pero fue en linea recta con solo un par de quest secundarias por el camino." - E3 Tor-Aid June 2010 (A)
Quote de Daniel Erickson: Una de las diferencias en nuestro mundo es que el diseño de nuestros entornos no son una serie de planos repetidos, todos están hechos a mano - Edge May 2010
Parece que no se ha detectado colisiones (puedes andar atraves de un NPC) visto en el minuto 18.33 - Gamespot Stage Video
Mejora de gráficos: Efectos de humo realistas visto durante el video - Combat Dev. Vid.
Quote de Daniel Erickson: " Una de las cosas reales que quería mostrar en la GDC de este año es que nuestros mundos son enormes, en realidad. Son gigantes, se pueden explorar. Ellos son masivos. Basta con que anden en una dirección y seguir para siempre." - Darth Hater GDC 2010 DE
Quote de James Olhen: "Nuestras areas públicas están en un mundo continuo", "No solo las ciudades, el 90% del juego, actualmente, será en areas donde podrás correr junto a otros jugadores " - PC Gamer UK April 2010
Quote de James Olhen: "No va a ser un juego fuertemente instanciado" - PC Gamer UK April 2010
Quote: Basado en tus accciones determinarás que pasa en “taris” y eso tendrá su reflejo en el juego @ 4.38mins - Dev Dispatch Video (Taris)
El Phasing usado mucho en ToR para los cambios personales del entorno - Darth Hater Q&A PAX
Efectos del tiempo, lluvia y tormentas visto en Dromund Kaas - Dromund Kaas flyby
Mapas divididos en Tiers. Tu mini mapa y el mapa del mundo cambia para reflejar en que nivel estás - Darth Hater Extravaganza
El entorno reacciona al jugador, por ejemplo, los guardas te saludan - SWTOR-Station (GamesCom)
Instancias localizadas. Cuando coges o entregas una quest, eres el único con el NPC - MMOGAMER + VO Video (See 4mins 58 Sec)

Espacio & Transporte
El combate espacial NO es un simulador con vuelo libre - PC Gamer Oct 2010
El combate espacial tiene el vuelo guiado. Sigues un camino especifico, pero tienes un limitado control sobre el movimiento - PC Gamer Oct 2010
Customización limitada de armas y naves - PC Gamer 2010
Quote: Tiene mucha acción... Se sentia muy starwasero con batallas masivas a tu alrededor. - PC Gamer Oct 2010
Quote Jake Neri: "Nunca se propuso hacer un juego Espacial totalmente libre" - PC Gamer Oct 2010
Cada batalla espacial dura entre 2 y 5 minutos - PC Gamer Oct 2010
Sistema de transporte de Speeder bike confirmado y usado por un miembro de Tor-Ais durando su prueba del juego. (No son monturas personales) - E3 Tor-Aid June 2010 (A)
Por lo que dijo Daniel las naves parecen estar separadas por clases (Naves de trooper, de Smugler, etc) - E3 Darth Hater DE Video June 2010
De momento, el tipo de naves que puedes escoger son: Corveta Coreliana para la república, y un "Intereceptor Sith" para los imperiales.- E3 1up June 2010
Cada clase tendrá su propia nave que usará como centro de mando, almacenar objetos y moverse entre planetas - E3 Reveal (E3 IGN June 2010)
Habrá montones de variaciones distintas para que cada persona sienta como si su nave fuera única. - E3 Reveal (E3 IGN June 2010)
BioWare ha creado un paquete completo de personalización para que si quieres puedes modificar la nave con sets prehechos o con objetos propios hechos a mano. - E3 Reveal (E3 IGN June 2010)
Experiencia en esl Espacio estará en este juego, pero todavía se está trabajando en ello - Machinima
Una de las maneras de cubrir distancias en las ciudades será mediante Taxis - Fan Friday 23rd Abril
La funcion 'Call Shuttle' disponible la cual te mandará de vuelta a tu actual hogar, como la Hearthstone en WoW- Darth Hater Extravaganza

Las naves personales son:
Jedi - Corellian Vanguard Class
Sith - Fury Class
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 12:45
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07-06-2010 19:11 #7
Xpawn

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Música, Voces & Diálogos
Hay 5 1/2 horas de musica original en TOR mas música de KOTOR 1 & 2 más alguna de las películas - Dev Dispatch: Music of TOR
Se ha usado para producir la musica una orquesta completa y un coro - Dev Dispatch: Music of TOR
Un circulo verde aparece alrrededor de cualquier NPC donde puede ocurrir un diálogo. Cualquier jugador en el grupo que quiera participar en la conversación tiene que entrar en el círculo - E3 Multiplayer Video (Media Page)
Mientras se está en grupo parece que los que pueden selecionar una opcion de diálogo son marcados por un bocadillo de texto sobre la imagen de su personaje - E3 Multiplayer Video (Media)
Equipo y atributos pueden afectar tu tirada durante las opciones de dialogo (14.20) - E3 Angry Joe June 2010
En cuanto a las opciones de diálogo importante de las quest como matar o no, la elección de un grupo se basa en la elección mayoritaria (14.40) - E3 Angry Joe June 2010
El sistema de dialogo multiplayer permite que cada jugador elija su respuesta, y automáticamente una tirada de dados decide la elección ganadora - E3 Darth Hater June 2010 (A)
Algunos de los posibles actores en Tor son Jennifer Hale y Laura Bailey Por favor, notad que no todos los actores que aparecen en el link están confirmados - Voice actors in TOR
Dialogos con idiomas alienigenas tienen subtitulos - Developer Walkthrough
Quote: Todos los personajes de los jugadores hablarán básico, incluidos los no humanos - Darth Hater the Audio of TOR
Selección de diálogo mediante la rueda de Mass Effect - Multiple reviews + VO Video
Los dialogos de las quest cambiarán según que clases participen - VO Video
Completamente doblado para todos los NPCs, Companions y jugadores - VO Video
Hay opciones de Persuade para algunos diálogos - VO Video
Opciones para leer los dialogos en lugar de escucharlos o incluso de saltartelo - Darth Hater Q&A PAX Day3
Hay una voz por cada clase en masculino y en femenino - Sean Dahlberg

Interfaz del Usuario:
Actualmente no hay Pestaña de apariencia en TOR (2.50) - E3 MMORPG June 2010
UI básica con 12 botones, radar, barra de XP, retrato del jugador y del target - VO Video
Durante el video se pueden ver barras extra en las pantallas de los testers (4.14) - Designing the Darkside
Buffs y habilidades activas se pueden observer encima de la barra de salud - VO Video
Se soportarán UI hechas por los usuarios -Goha (GamesCom)
Inventario: pecho, pantalones, Brazales, botas, manos, cuerpo a cuerpo izquierda y derecha, izquierda y derecha a distancia - Developers Walkthrough
Inventario: otros huecos que parecen ser para anillos, pendientes, etc - Developers Walkthrough
2 pestañas de 24 huecos cada una parece ser el espacio del inventario - Developers Walkthrough
Quest Helper System incluido, similar al Warhammer, en el juego. Te indica la direccion que tienes que seguir y el progreso que llevas - Darth Hater Extravaganza
El inventario muestra huecos tanto para melee como para distancia, puede que exista una funcion para cambiar de una a otra durante el combate - Developer Walkthrough

PVP
Warzones hasta el momento:
Alderaan

Zonas de guerra fueron descritas como zonas distintas que están separadas del mapa del mundo persistente de Alderaan - E3 Darth Hater June 2010 (B)
Quote Rich Vogel: Tendremos Open PvP y tendremos instanciado, solo puedo decir eso. - E3 Massively June 2010
El PvP se librará en zonas de guerra en los planetas - E3 Reveal
La primera zona de guerra es en Alderaan - E3 Reveal
Quote: Hemos explorado muchos mecanismos de endgame para el PVP y este es otro área en el que creo que la gente se emocionará - VG247 March 2010
Quote: No vemos bien que un personaje de nivel alto mate a un personaje de nivel bajo, es seguro decir que vamos a hacer los posible para que esto no ocurra - VG247 March 2010
Parece que el Open World PVP está disponible en el juego como se ve en el video (por supuesto puede ser solo un servidor PvP) - Combat Dev. Vid.
Quote de James Olhen: "Vamos a tener open world PvP, y también PvP mas estructurado, no puedo ir más lejos " - PC Gamer UK April 2010
Pequeña muestra de acción PvP vista entre 3 jugadores en el video (4.00) - Designing the Darkside
Confirmado que no tienes que hacer PvP en TOR si no lo deseas - IGN Q & A
Richard Vogal durante la entrevista dijo que habrá battlegrounds - Games Reactor
Sets por loteo parecen estar en el juego, también se mencionan sets para PvP - Gamespot Smuggler

Raiding
Quote: "Estamos contemplando los sistemas clásicos de raideo, pero también estamos hacienda algo nuevo que no se ha visto en antes en un MMO - CVG March 2010
Habrá raideo pero no se han desvelado detalles - Multiple Reviews
Contenido End Game como el Raideo estará disponible si los jugadores no quieren hacer reroll - MMOGamer

Flashpoints/Loot:
A diferencia de juegos como WoW, donde las clases se parecen, el TOR lo hemos diseñado para que siempre parezcas correcto según tu clase desde el nivel 1 hasta el máximo. - SWCV Arnie DH
Quote: En nuestro juego, cuando eres un contrabandista, de una forma u otra parecerás un contrabandista todo el camino a través del juego a menos que a propósito no quiras parecerlo. - SWCV Arnie DH
Posible Durabilidad en juego: Quote: Me di cuenta que en un lugar de la hoja de mi personaje habia una barra verde que ponia que mi armadura estaba al 90%, no estoy seguro de lo que significa, Samm piensa que podia ser Durabilidad" - E3 Tor-Aid June 2010 (A)
Aunque el loot/gear es modular, la ventaja de los sets es tanto estética como en estadísticas - E3 Angry Joe June 2010
Quote: El equipo de alto nivel del Bounty Hunter será parecido a la Armadura de Batalla Mandaloriana. - E3 1up June 2010
Si cuatro jugadores entran en una isntance y ninguno es un Healer pueden sacar cada uno a su compaion que pueda curar, que puede en efecto dar 4 healers para recorrer la instancia. - E3 Darth Hater DE Video June 2010
Si estas en grupo y en una quest, en una instance, con otra persona que no tiene la misma quest, una vez que el titular de la quest entra en la instancia es cuando permite a la otra persona entrar - E3 Tor-Aid June 201 (A)
El juego está basado en el loteo estándar en los MMO. Con referencia a los sables lasers, irás ganando nuevos sables en lugar de ir mejorando el ya existente - Massively TOR 2008
Habrá Flashpoints y contenido General repetible en juego - Darth Hater Q&A PAX
TOR perece ser un juego basado en objeto/stat, el sable laser recogido durante la flashpoint tenia stats asociados - Developer Walkthrough
El looteo parece estar basado tanto en el alineamiento (oscuro/luminoso) como en la clase. - Multiple Interviews
Las elecciones en las flashpoint pueden cambiar el curso de la instancia. Mata al NPC y pasará “A”.. no lo mates y “B” pasará. - Mentioned in Multiple Reviews
Se Mencionó que durante un “solo Flashpoint” (mazmorras) los amigos pueden ser invitados en cualquier punto mientras que hace quest. - GamesRadar
Decisiones de grupo durante las Flashpoints. (Todavía no se sabe como BW asignará los puntos luminosos/oscuros en estas circunstancias).
Un sistema de tiradas se puede observar durante la sección Voice Over/Story cuando un grupo está involucrado. Parece que el que tenga la mayor tirada es el primero en hablar - VO Video

Crafting
Quote Richard Vogel: No va a ser tan extenso como en algunos juegos como el Star Wars Galaxies. Sera similar a como lo tiene WoW. - E3 Massively June 2010
Quote: Vamos a tener crafting, porque es una gran parte en los MMOs. Vamos a implementar el crafting de manera que case dentro del universo de Star Wars. - Massively TOR 2008
Quote: Hemos pasado mucho tiempo discutiendo sobre como asegurar a los crafters – los crafters verdaderamente dedicados – que podrán hacerse un nombre y ser importantes dentro de su comunidad. - Dev Blog Damion Schubert
Última edición por Xpawn; 20-08-2010 a las 12:46
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07-06-2010 19:12 #8
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Tipos de Quest:
Class Quests – Totalmente soleables pero puedes agrupar si lo deseas. Solo tus decisiones cuentan. Suficientes como para llegar a nivel máximo sin hacer otra cosa. - Comic Con Dev Panel 2010
World Quests – Estas son las quest standard de otros MMO/RPG que puedes coger mientras haces otas cosas ya sea solo o en grupo. - Comic Con Dev Panel 2010
World Arcs – Estas son misiones de largo recorrido diseñadas para grupos pero que pueden hacerse solo. - Comic Con Dev Panel 2010
Flashpoints (o dungeons) - Diseñadas para hacerse en grupo. - Comic Con Dev Panel 2010

Información de Lanzamiento:
Quote: EA confirma que SW:TOR no llegará a los mercados hasta después del 31 de marzo de 2011 - Toms Hardware
Quote: Cuando lancemos el juego, tendrá una alta calidad, muy pulido – esa es la llave para el éxito de un MMO y es el porque del fracaso de muchos otros MMO - Digital Spy (James Ohlen)
Quote: queremos asegurar que cuando la gente juegue, no se queden sin contenido - Digital Spy (James Ohlen)

Cuentas/formas de Pago
Nota:Nada official se ha dicho de los metodos de pago, microtransacciones o cualquier otro tipo de subscripción para ToR.
Quote: Estamos pensando en todos nuestros juegos de ahora como una plataforma, y una vez que los lanzamos si los estamos apoyando a través de suscripciones como los MMO como Star Wars The Old Republic- Industry Gamer June 2010
Todos los tipos de pago y de subscripción se están tomando en cuenta - Darrell Rodriguez Interview

Servidores/Hardware
Quote de James Olhen: "el número de jugadores en un servidor será comparable al del WoW" - PC Gamer UK April 2010
Mencionado por Sean que si eres de Europa pero quiere jugar en un servidor de EEUU ellos te lo permitirán - SWTOR-Station (Sean)
Se esta contemplando la idea de separar servidores para PvP, RP, etc como opción - StarWarsMMO

Fuente:http://www.swtor-esp.com/general/1385-lo-que-sabemos-del-sw-tor.html
Autor:Xpawn de Swtor-esp

jesed

Ou shit! lo quiero ya joder

Netzach

Selección de Razas: Daniel Erickson comentó que, "Si no te lo puedes imaginar haciendolo con la Princesa Leia, entonces no podrás jugarla" (refiriendose a razas)

xDDDDD

Draviant

#1990 Entonces...¿podremos ser Hutts?

Sí, tengo demasiada imaginación

Netzach

Los hutts son hermafroditas y, de hecho, escogen un género a voluntad de cara al resto de especies para que les sea más fácil o yo que sé xD

Netzach
xNeoNx

¿Se espera que anuncien algo más aparte de lo que hoy han publicado?

P

Me lo parece a mi o han mejorado los gráficos salvajemente??

A

si y bastante antes de lo que se pensava.

esto promete :D

mkkkl

Yo veo los mismos gráficos de siempre.

urrako
ekeix

yo lo veo con los mismos y siempre me han parecido buenos por eso me atrae el juego XD pero el hecho de grabar con la cámara da un contraste a las imágenes que parecen un poco mejor XD

p4l3rm0

Si, los vídeos "offscreen" grabados a una pantalla/monitor mejoran una barbaridad la percepción de los gráficos y no deberían servir de referente.

El final del vídeo de #1982 me ha dejado picueto. Voy a tener que probar un MMO sólo por poder disfrutar de la compañía de HK-47 otra vez... :palm:

gloin666

De todo lo que has puesto, me gusta todo bastante excepto (aparte del tema de los companions, que es un mmo, si quieres solear te compras el DAO, sobre todo para el pvp) lo que ponen de 200+ horas de juego. Quiero decir, he metido mas de eso al DA:O, no puede ser que solo tenga esa duracion.

DaRk-eXe

si la cosa es quejarse.. xD

gloin666

Pero por dios, has jugado a algun mmo? Yo juego al war, que es una mierda bugeada con nulo soporte para desarrollo y poco contenido. Y le he metido ya mas del triple del que pone ahi. Gracias a que es pvp (que este no lo va a ser).

Netzach

Twi'lek confirmados en la PAX gracias a los que tuvieron suerte de probar el creador de personajes.

fyi, three lucky people who were at the booth just before it closed were treated to a quick peek of the character creation screen. So, i don't know if this will make anyone feel better, but i have two words for you:

Twi'lek inquisitor.

Y las warzones son de nivel alto.

DaRk-eXe

he jugado a los suficientes para no llorar por cualquier detalle..

y si.. también jugué al war entre muchos otros :)

Astalonte

Tampoco hay que vanagloriarse de jugar a muchos mmo, eso no denota sino fracaso en cada uno de ellos.
Para sacarle el jugo a un MMO en condiciones hay que star años..., eso si siempre que el producto valga la pena.

gloin666

#2005 Pues eso de 200+ horas no te llama la atencion?

Kreidmar

#2007 200 horas a una media de 4 horas al día (he dicho media, malditos viciosos XD) hacen 28 horas por semana multiplicado por 4 dan 112 horas al mes. Si me aseguran al menos 2 meses de diversión ya es más de lo que muchos MMO's que he probado me han durado... Exactamente el doble que la mayoría de ellos XD

Este juego me va a durar años...

isnotavail

Supongo que con 200+, se refieren exclusivamente al Lore en si, luego el grindeo de instances, BG's y demas corre a cuenta de cada uno.

DaRk-eXe

y estamos hablando de datos de lanzamiento.. 200horas nada mas salir esta bastante bien.. ya iran añadiendo mas contenido si es que os quejais por vicio, repito.

#2006 yo no glorifico nada.. él preguntó si he jugado a MMOs y yo le he respondido. Al warhammer online le sacas el jugo en 1 mes pelao y porque tienes que grindear khorne y cia 200 veces de lo buggeao que esta.

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