[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DeliAmber

El masyor problema que va a tener Bioware es hacer un juego para la "vieja guardia" de los MMORPGs, los freak de la saga KOTOR, los incondionales del WoW, los locos de los ActionRPG ( Diablo , NWN , etc ) y los freaks de Star Wars, complicadisimo ....

De todos modos es para el 2011 y para entonces el mercado habrá cambiado muchisimo, y seguro que el nuevo MMORPG de Blizzard ya estará anunciado, de modo que de lo que se habla ahora a lo que saldrá habrá un mundo

derek-

#239 El tal derek te recomienda leer libros del barco de vapor a ver si aprendes a entender.
Lo que queria decir es que la moda a seguir es tal no que no tengan idea en mmo.
Que el juego no va a ser malo apostaria por ello pero mi deseo es que se desmarque de la linea y vuelva un poco atras en esto de los mmos.

ClaseForNow

Os están diciendo que no será el típico mmo donde matas matas y subes subes y subes, que le darán una importancia muy importante a la historia, cosa que marcará la diferencia.

Si es que por no querer no quereis leer, mucho barco de vapor pero se aplica lo mismo a vosotros.

derek-

Ya, pero ya he leido mas veces cosas asi y luego lo que ha salido se parecia lo que un huevo a una castaña.
Es la ostia, juego nuevo implica talibanes nuevos.
Que todos queremos lo mejor, que yo no estoy en ningun bando cojones.

DeliAmber

Lo malo que empieza mal, subir por clases en lugar de Skills etc ... shit

Netzach

El KOTOR era así, qué esperabais?

ClaseForNow

#245 Vamos a ver, primero me decís que quereis que se parezca al kotor, y os dicen que como buen kotor se subirá por lvl, y al leer eso os quejais? aclaraos xD, porque parecen escusas burdas para meter mierda.

#244 Y después, pues que quieres que te diga, es Bioware y yo no se que tienen que hacer para que les cojas confianza, porque macho han hecho y mucho.

En serio, no entiendo esa actitud xD.

DeliAmber

#247 que le voy a hacer, soy un convencido de los sistemas de lvl por skills estilo SWG antes que por clase y lvl, otorga muchisima mas diversidad al juego, templates de pjs y sobre todo te permite hacer reroll de ciertas skills que no te interesen.

Pero desde el wow ya todo es clase/lvl /cry

ClaseForNow

#248 Si no es eso, yo opino = que tú, pero decís que la gente quiere un juego al estilo kotor y que no pierda su esencia, y el kotor se juego subiendo lvls, y ahora decís que no, pues...

Netzach

A todos nos gustaría (creo) que el estilo "árbol de talentos" (no es algo que haya inventado Blizzard) no estuviera en este juego.

DeliAmber

#249Oye que yo no he dicho nada de juegos Estilo KOTOR. A mi los juegos estilo rpg consoleros me parece que pertenecen a los 90 y no son de mi agrado, de hecho la saga KOTOR no me parece nada del otro mundo comparado con juegos como DAOC o UO por poner dos ejemplos de juegos que les dan mil vueltas en complejidad y diversion.

#250 y ¿Quien ha dicho que blizard invento lo de los skills?

¿¿¿¿¿ A todos nos gustaria ?????? MUhahaha y quienes sois todos, los freaks del KOTOR? Porque te digo que a la gente que lleva muchos años jugando MMORPGs le encanta el sistema de skills emn lugar de levels.

El 99% de la gente que jugaba Star Wars Galaxies ADORABA el sistema de skills

Dieter

Si desde las legendarias templates dableras hasta los Teras Kasi/doctors, que duros eran ambos xDD.

ClaseForNow

#251 Si señor comparas un RPG con un MMORPG, vamos con eso y sangre fría dejas muy claro tu credibilidad.

Vamos a ver la saga KOTOR hasta hace unos días ha sido una saga exclusivamente RPG y no lo puedes comprarar con UO porque es un MMORPG, ok? Que me compares este que van a sacar vale, (cosa que tampoco es razonable ya que solo hay 5 fotos)pero no compares el kotor 1 con el uo pk son diferentes en cuanto a estilo de juego, uno es complejo en x aspecto y otro en z aspecto.

Si piensas que KOTOR no es nada del otro mundo (cosa que me sorprendre ya que todo el mundo opina lo contrario) no se que haces aquí xD.

#254 Yo opino igual que tú pero no olvideis que estamos hablando de KOTOR, buenos de TOR, pero vamos viene a ser lo mismo, y yo ya me esperaba un sistema de lvl.

SgtOpio

El sistema de leveo le quita muchísima salsa a un mmorpg, a menos que tengas 34238 clases diferentes con sus skills propias, estilo Daoc

PD: digo daoc, porque es el que conozco, porque el EQ y alguno más también tienen un huevo de clases, pero no sé si habrá tanta diferencia entre ellas como las había en el daoc.

D10X

No se que le veis de especial al KOTOR, es el WoW de los RPGs ... Y desde luego si siguen con la politica de KOTOR, saldra un juego con estilo de juego muy similar al WoW.

Algo logico pues si se tirasen a algo con la complejidad de Baldurs Gate o NWN, creo que pocos lo comprarian.

Netzach

#251 Mira tio me ganaré un chocopunto pero aprende a leer anda.

Primero comparas un RPG con un MMO.

y luego me dices no se que de no que la gente de SWG quiere skills cuando yo digo a todos nos gustaría que no hubiera sistema de levels (arbol de talentos del estilo WoW).

En serio deja tus problemas conmigo en offtopic u_U

#255 Qué tiene de especial el KOTOR? Una historia cojonuda, buena manejabilidad, grandes ambientes, profundidad de los personajes (de todos)... aquí tienes una review http://rpgvault.ign.com/articles/448/448872p1.html

Es el ancestro del Mass Effect.

D10X

#256 Se me olvidaba que KOTOR invento los RPGs ... ¬¬.

Vamos a ver, KOTOR es un RPG simple, como digo, es el WoW de los RPGs ... ¿Es malo? El WoW le gusta a muchisima gente ... pero comparado con lo que habia antes es simplon.

E insisto en el tema, eso no quiere decir que sea malo. Pero KOTOR se creo para un publico, igual que se creo WoW ... y si pretenden hacer un MMORPG con la mecanica de KOTOR pues se asentara en las mismas bases de WoW, y estas se diferencian de las usadas por Star Wars Galaxies en sus inicios.

Mi conclusion es que sera mas de lo mismo basado en Star Wars.

ClaseForNow

Vamos a ver que es fácil pero algunos les puede costar.

KOTOR no va a ser un SWG2.

Fin.

Netzach

#257 Hombre, será un "wow" (parecidos), quizá tenga más cosas (lo que no dudo es que tendrá mejores coas seguramente).

El mercado de jugadores que tiene el wow es muy amplio. Si vas a hacer un MMO tienes que tener en cuenta ese mercado, si no, fracasarás (al menos en el tema de ganar mucho dinero que es de lo que se trata).

... y luego estamos los Fans de Star Wars que jugaremos sí o sí (excepto si es una mierda infumable, al menos que conmigo no cuenten xD)

Pd. especial atención a las comillas de "wow" no quiero confusiones ¬¬

D10X

#259 Precisamente, si haces un MMO y te lanzas a la base de usuarios que tiene el WoW, es cuando fracasaras estrepitosamente. O porque crees que jodieron el Star Wars Galaxies.

P.D - No te lo tomes a mal, pero creo que eres como el claudiofm de Star Wars ... xD. Seria interesante un Netzach Vs claudiofm con tu ultima afirmacion :

El mercado de jugadores que tiene el wow es muy amplio. Si vas a hacer un MMO tienes que tener en cuenta ese mercado, si no, fracasarás (al menos en el tema de ganar mucho dinero que es de lo que se trata).

Netzach

#260 No es lo mismo, hacer un cambio radical del juego con un parche, que empezar con el juego así desde el principio. Pero bueno.

Hablo desde el punto de vista de una empresa, si el juego es demasiado complejo tienes más riesgo de perder dinero, si el juego es simple atraerás a un mayor número de usuarios.

Es un hecho.

Soy el primero que se haría una paja en frente de la sede de Austin si el juego no fuera un "estilo wow". Y ojalá no lo sea y hagan otra cosa para ganarse a ese mercado que tiene controlado el wow.

D10X

#261 Y... ¿porque es necesario ganar el mercado que tiene el WoW? ... Acaso el Mario Kart se diseño pensando en la base de usuarios de Carmaggedon, Forza Motorsport, etc ...

Cierto que todas las empresas desean ganar dinero, pero si quieres un juego de SW bueno, tal vez deberias pensar que ojala ese no sea el objetivo prioritario.

Y desde luego, si ese planteamiento que tienes de "ganar al WoW", viene alimentado por declaraciones o actuaciones de la compañia respecto a este MMO, desde ahora mismo puedo decir, que no merecera la pena.

ClaseForNow

Joder con la capacidad de predecir el futuro con 5 fotos y 3 lineas de información.

T

todos somos rapel

Netzach

#262 El WoW no es un mal juego, acaba siendo monótono para muchos pero para una gran mayoría (visto lo visto en sus suscripciones) no lo es.

Para hacer un buen juego de Star Wars no tienen que hacer demasiado la verdad, si quisieran al público FAN de Star Wars o de los Kotor (diferenciandolos claramente) no tendrían que hacer gran cosa para que vamos a engañarnos. Un fan de SW pilla cualquier juego y le encanta, se queja de la nueva trilogía pero se la compra en DVD, etc.

El SWG es el SWG, y el SW:TOR será un juego totalmente diferente, y, como dicen la entrevistas intentan ganarse a 3 tipos de jugadores: los que juegan en solitario; los que juegan con sus amigos; y los que juegan con clanes.

Y, para todas tus dudas, se han burlado del wow en algunos aspectos. Hace tiempo que se debería de haber dejado clarito que tanto el SWG como el TOR son cosas diferentes, y las comparaciones son tontería sinceramente.

D10X

#265 ¿Podrias poner esas burlas?

Y bueno ... si encima me dices que no comparte la mecanica del SWG ... ¿Haran un korean grinder con firma Star Wars?

Netzach

Están puestas en las tropecientas entrevistas que amablemente traduje para que leyeran los interesados...

D10X

#267 Si tu lo dices, me los he leido y no veo ninguna burla/critica/comentario al sistema de juego del WoW.

Yo solo veo unas parrafadas que intentan hacernos creer que quieren innovar con cosas que ya existen de una u otra forma. Podrian haberse desmarcado y montar un MMO con la grandeza, la complejidad, etc ... De sus primeros RPGs ... y en vez eso, estan dejando bien clarito que quieren un juego para todo el mundo.

Netzach

Hombre claro, como ya he dicho son una empresa y quieren tener el mayor número de beneficios posibles.

No hacen burlas directamente y tampoco hacen mención al wow para criticarlo, es lógico. Pero sí que dejan caer cosas (claro que igual en las traducción se pierde ese aspecto)

D10X

#269 O critican, o no critican pero no me rebatas con cosas que crees que "dejan caer".

Y lo de beneficios ... La unica forma de ganar dinero no es intentar atraer a todo el mundo. Blizzard creo un juego simplon que fue todo un bombazo para aquellos que nunca habian jugado a un MMO y aun trataban de locos a la gente que pagaba cuota mensualmente.

Ahora mismo has de intentar rebatirlo con juegos simples pero metiendo estilos diferentes (como WAR), o intentar desbancarte y quedarte con tu couta fija, aunque sea menor (EVE, FFXI, etc ...).
WoW no es mayoritario en el mundo, la mayor parte de su poblacion es koreana porque por esos lares se estilan los juegos de grindeo a saco, y ese tipo de gente no va a querer dejar de jugar a X juego dodne ya tiene su armadura hipermegadelamuerte, para empezar en otro donde no tiene nada.

Todo lo que ha intentado meterse en territorio WoW ha muerto, y si de verdad crees que ese es el planteamiento que seguiran en BioWare, no merecera la pena, ni seguirle el rastro.

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