[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

NdY78

#2700 Pero si a mi el inglés se me da estupendamente. Eso no tiene nada que ver.

TheBis

No estoy llamando quejica a alguien por una valoración seria, sino por un "oh, no... esto esta en un idioma que desconozco pero está a mi alcance y si me pongo a ello puedo mejorarlo, pero soy demasiado vago para hacerlo y es mucho más fácil hacer /cry a EA y a Bioware"

Si tan bueno es tu nivel de inglés no sé de qué te quejas entonces

2 respuestas
DraCo

La mayoría de la gente que se queja porque no estará en castellano, no sabe hablar y por supuesto no sabe escribir bien en castellano.

Spaniards

1 respuesta
NdY78

#2702 Pues porque no es de recibo pretender vender un producto del cual se ha anunciado que la historia será un pilar en un sitio donde no se domina ninguna de las lenguas en las que vendrá traducido.

Para mi aprender inglés ha sido fácil por mis circunstancias. Otros no habrán querido aprenderlo a pesar de tener oportunidades pero habrá otros que no habrán tenido ese privilegio.

Me interesa que el juego venda porque pienso jugarlo y aunque EA haya dicho que con 500 mil suscripciones ya funcionaría, es un hecho que cuantos más usuarios, más presupuesto, cuanto más presupuesto mejores prestaciones y personal trabajando en el juego.

Netzach


1 respuesta
StumKrav

#2705 basta! Jaja, que miedito...beta?

Netzach

Stephen on the stage said the release date is the same as it has been. The announcement today was not a release date and he said you will be disappointed if you think that.

StumKrav

Dios, menudo veranillo... Me gustaría catarlo de verdad esta primavera, ojalá que vayan en serio.

Que se supone que enseñaran hoy? Espero que un video con 8 minutos de puro gameplay xD

Y beta!

Netzach

Un trailer es el friday update de hoy (trailer ingame) (lo subtitularé en cuanto esté)

Pero hasta el Domingo hay panel abierto en la PAX.

X

que es lo que dice exsactamente de la release?

1 respuesta
StumKrav

#2710 dice que la fecha de lanzamiento sigue siendo la misma que esta anuciada (spring 2011), solo que hoy no dirán la fecha, día y mes vaya... Pero ya son 3-4 meses, na y menos.

Netzach
3 respuestas
Dohko

#2702

No somos quejicas, quizás seas tu el conformista. Pagaras el mismo precio o incluso mas que un ingles cuando no te están dando el mismo servicio.

Si mañana el juego solo sale en chino espero que no te quejes, ya que el saber no ocupa lugar xD

#2703

Esta claro que los que se quejan son seres inferiores, pobres ignorantes.

3 2 respuestas
StumKrav

Los escenarios me encantan y el modo naves lastima que sea onrail, por que luce muy bien, encambio el gameplay algo regular, comparado con lo que esta saliendo últimamente.

Se sabe algo de monturas?

TheBis

#2713 Conformista porque me ofrezcan un juego en un idioma que domino? Sí xD
Y tranqui, no me quejaré si sale en chino, porque aún podré jugarlo en inglés. :D

1 respuesta
Draviant

#2712 HK47!!!! YAY!

Spiritu

#2715 Dice que si el juego sólo saliese en Chino, si los que os quejais de los quejicas (xD) fueseis consecuentes iriais corriendo a una academia de chino, y de protestar nanai. Me sigue pareciendo surrealista que os moleste que haya usuarios que demanden el juego en su lengua madre. Está claro que hay 1001 razones para que no salga en español, pero de ahí a atacar al que protesta... macho... xD

#2712 Coño primer trailer del swtor que me hypea a saco, hay por ahi más de un detalle que me ha molado mil, es un motor gráfico muy paisajístico, falla un poco en los personajes, pero el subidón gráfico que ha dado el juego es más que evidente.

Trailer + mantienen la fecha prevista = hype is back

DraCo

#2713 he dicho la mayoría, si te das por aludido, es tu problema.

B

#2712 HK-47 es la polla, solo quiero jugar por el xD

choujiTANO

videos in.-game : http://www.youtube.com/watch?v=2Qk6O8Qzd0Y
http://www.youtube.com/realdarthhater#p/u/5/Nf36KlvhmKI
http://www.youtube.com/watch?v=97cCmmz7udY&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=itlOcEZLpN0

tiene muy buena pinta, TENGO QUE JUGAR YA!!!!!
esperemos que digan la fecha del juego este fin de semana o por lo menos que nos digan la fecha de la open-beta.

salu2

Netzach
1
choujiTANO

Os e puesto otro vídeo en el post anterior, ir poniendolos en grande, que ami no me sale :(
Os ire dejando mientras van saliendo, que los saco todos de los foros oficiales.

salu2

suggus

fap fap fap fap fap......

StumKrav

Los escenarios muy buenos, como ya comentaba, me encanta tanto la paleta como lo logrados que estan. Me gusta muchisimo todo lo que se ve en pantalla, interface, skins, quests con escenas, etc.. Y el sistema de combate, bueno, es lo que menos, pero al menos se ve algo mas pulido que hace 1 año xDD.

Tiene toda la pinta de triunfar, supongo que, siendo star wars, kotor, y bioware... caera de preorder, no lo podré evitar, espero que el Rift duré lo suficiente =D.

choujiTANO

Yo solo digo que este juego tiene pinta de estar en el final de su desarrollo, solo mirar como esta hecho, dudo que les quede mucho. Aunque bueno ya verán ellos lo que quieren tardar, pero que se den cuenta que ya estamos un poco hartos de esperar mientras nos van poniendo chorradillas en su página, a parte de haber puesto el tema de hacerte la guild y unirte a una, me parecería absurdo que lo hicieran tan pronto, para sacarlo en septiembre, no se, es mi punto de vista.

salu2

1
Netzach

El juego está demasiado pulido por lo que hemos visto (que ha sido poco) pero hace 1 año solo había una flashpoint y no era ésta.

xDDDDDDD

Dieter

Las animaciones que parecian jodidamente ortopedicas se ven realmente bien ahora.

1
DraCo

Joder que ganas de catarlo buuff

isnotavail

Como siempre digo, los escenarios son enormes y la distancia de dibujado una pasada, y el DoF muy bien aplicado, me falla un poco el diseño artistico, pero bueno es cuestion de acostumbrarse...

A ver si sale algun video de gameplay en PvP, y espero que sea mas bueno que el clicker del video de arriba, que al principio creia que el juego era move to click, hasta que me di cuenta que el notas estaba clickeando todas las skills y por eso no se movia.

Por cierto, como salga en primavera, Rift no llega ni a los 3 meses que me aposte X'd.

Spiritu

Coño me ha molado el combate espacial y mira que echaba pestes de él hace nada por ir sobre railes y tal, pero tiene que molar mucho pegarse una batallita de esas de vez en cuando.

Me he quedado alucinado con el mapa de la galaxia, también me he fijado que viajar costará gasolina xD me he visto grindeando para poder ir a la gasolinera y me ha dado un dejavu a mundo real importante xddd

Como ya he dicho antes. HYPE ON

1
Tema cerrado