[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

No hombre, a mi no me preucupa, solo pongo la información y dejo mi opinión plasmada a modo de coletilla. No te voy a engañar, que se marche alguién asi, sin más, carece de sentido para mi, más cuando en teoría quedan "meses" para que salga dicho juego al mercado.

Lo único que me preucupa es que esto conlleve a un posible retraso, who knows.

CybeR

Netzach, no sé como lo haces, pero cada noticia medio mala que hay, la conviertes en un "menos mal", "ya era hora", y cosas así xD

1 respuesta
Netzach

#2672 Sangre de político :clint:

La gente se va de las compañías, bien porque su trabajo ya está hecho, porque tienen una oferta mejor o porque están hasta las narices. Ha habido dos bajas, el primer CM se largó - no recuerdo por qué - y nada más llegar el nuevo nos mandó un correo presentándose y nos dieron una entrevista donde conseguimos la noticia de que no estaría traducido en español.

A mi no me preocupa en absoluto que se vaya uno, ni dos y menos cuando lo hacen por que les han ofrecido un puesto mejor en otro sitio, vamos es de lógica, si a mi ahora me ofrecieran moderar neogaf me largaba de MV xD

StumKrav

Que gran tipo, comenzó bien con la comuna hispana, dándole buenas noticias xD!

Netzach

Hombre, al anterior le tuvimos que mandar nosotros correos y no nos respondió nunca xD

9 días después
Netzach

http://uk.pc.ign.com/articles/115/1153371p1.html

StumKrav

Un video nuevo! No me lo puedo creer, como se estiran, fuah la casa por al ventana xD.

Tiene buena pinta, sobretodo el jetpack y a granazos xD.

Netzach
  • D5 Mantis

  • Nueva especie jugable Rattataki

  • Companion: mako

A

diosss que ganas de poder jugar con mi BH :)

Netzach

Guild Headquarters -> http://www.swtor.com/guilds

StumKrav

Ai, ai, ai... Que al final será verdad que sale en primavera :D

P.D: Me gustaría la verdad.

1 respuesta
kaza

#2681 Calla que luego nos hypeamos y nos llevamos el palo XD

Eigus

Ya se sabe que tipo de pvp tendre el juego?

Netzach

Solo digo que la novela "deceived" fue retrasada de Diciembre de 2010 a Marzo de 2011 para estar más cerca de la salida del juego (guiño, guiño)

StumKrav

T_T muere hype mueree

Netzach

StumKrav

Me mata lo de Casual xD.

Tiene buena pinta la interfaz, completita y tal.

choujiTANO

Sabeís de alguna guild española asi decente o si mediavida hará una como en todos los juegos? XDDD
Estaría bien que fuera del imperio y de todo, pve, pvp y rp todo todo XDDDD

2 respuestas
Netzach

#2688 Imperio o República?

TRON

#2688 Estas cosas normalmente suelen hablarse cuando hay fecha exacta o después de una OB xD

Con algunos juegos se han llegado a abrir hilos sólo para que la gente pusiera el nombre de su pj, la facción y el server. Y luego ya si la gente se animaba, guild de MV pero esto ya no tanto.

P.D: Imperio.

Netzach

Imperio

República

Sin decidir

Hay algunos en formación y otros del clásico SWG que tratan de reunirse o algo, más los que no se han publicitado que alguno habrá.

suggus

Yo primero tener el juego, yl uego pajas m entales sobre guild

Uriel246

Que no venga en español me ha matado ,y si, no sigo muy de cerka el juego, aunque tenia pensao jugarlo, y si, se que o juegas en ingles, o solo podras jugar al wow en español XD, pero aun asi me ha matao, un juego que se supone tendra una historia interesantisima........ dicen que es posible que estudien ponerlo en español (suena poco probable)........

Dohko

A mi también me mato un poco, un mmo que me llamaba muchísimo la atención y que venga en ingles es una putada. Mi ingles me da para entender mas o menos que tengo que hacer en cada quest y tal pero seguro que me pierdo bastante de la historia y en este juego parece que esa parte estará muy currada.

kaza

Un juego con tanta historia y tanto texto, comertelo todo en inglés aunque controles algo se hace muy pesado, para mi es el fallo gordo del juego :_(

TheBis

Aprended inglés, panda de quejicas! Que también viene bien para el mundo fuera del juego

6 1 respuesta
NdY78

#2696 Pues la verdad es que todo depende. Si veraneas en el pueblo y tu trabajo es en una obra, el inglés de poco te va a servir en el mundo fuera del juego, por poner un ejemplo. Y esto es un producto que tiene que vender. Si tu vendes coches y le dices al cliente que no tiene velocímetro te responderá "joder es que sin eso no sabré a que velocidad voy" y tu por supuesto le responderás "pues aprende a calcular la velocidad a ojo, quejica!".

2 respuestas
DaRk-eXe

#2697 creo que es el argumento mas absurdo que he leido sobre la discusión de: "juegos en ingles"

6 1 respuesta
NdY78

#2698 Porque no es un argumento a favor de traducir los juegos, sino un argumento para que se vea la tontería que es llamarle a alguien quejica cuando está valorando las características de un producto.

TheBis

#2697 :wtf: :palm: Dí que te da pereza y punto, pero no me vengas con éstas xD

A dónde fue aquello de "el saber no ocupa lugar"? xD
En serio, estoy harto de ver gente que tiene capacidad de sobras para aprender un idioma y no hacerlo, ya sea por vergüenza, pereza o falta de autoestima

1 respuesta
Tema cerrado