[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

choujiTANO

#2760 cuando os lo e puesto me lo estaba bajando tambien, y si es, muy recomendable bajarlo, se ve a la perfección lo bonito que es el juego.

HYPE COMES BACK!!!!

StumKrav

Con que confirmen la fecha ya sería la ostia, que quedan 3 meses a lo sumo y aun nada.

suggus

Va a ser el primer juego MMO al que juegue en servidor oficial y pagando xD (el lotro no cuenta jaja) que ganas =(

Netzach

Subs provisionales hay errores y todo eso así que si alguien tiene mejor oido que yo que me corrija y los edito xD

"olvidé mi noseque hoy"

2 2 respuestas
NdY78

Yo creo que lo de la fecha dieron una pista con lo de "no antes de que termine el año fiscal de EA". Yo no entiendo mucho del tema pero me da que quieren empezar el año fiscal dando la fecha de la release por el tema bolsa, podría ser?

ArThoiD

#2764

  • 01:02: "Sois incluso más impresionantes en persona" El "Nosequé" no entiendo qué coño es.

  • 02:40: "300" no 3000 xD

  • 06:59: "Esa túnica no es precisamente una armadura pesada, así que esto podría ponerse feo"

  • 07:09: "El CAballero (Jedi) se dirige a ayudar a los demás contra el ¿Riverlurker?"

  • 08:08: "Y eso acaba con ambos"

  • 09:35: "Y el soldado acaba con él con ¿stark strike?"

  • 09:59: "Y parece que tienen las manos llenas" Refiriéndose a que ya están luchando con alguien, supongo.

  • 10:02: "Como puedes ver, parece que las ¿bestias de la jungla? tampoco son fans de los imperiales. Podrías volver atrás y disfrutar del espectáculo, pero si quieres el máximo de experiencia tienes que ser rápido y acabar con todos los enemigos."

  • 11:07: "Se dirigen a la ENTRADA de la base imperial"

  • 12:21 "Por suerte el equipo ya sabía esto, seguramente porque había muerto varias veces en esta misma "flashpoint""

  • 12:55: "Así que tiene varias tareas que hacer"

Más o menos es lo que he visto. Algún error de redacción hay, porque más que nada he hecho traducciones literales on the fly, pero bueno si eso se le da la vuelta a alguna cosa y ya suena mejor xD

Vaya pintaza tiene esto, es un KOTOR pero online, pffff epic

#2767 Fail quote soz -_-

1 respuesta
suggus

#2766 wat?

Netzach

En cuanto cene los corrijo tyvm 16minutos se me hicieron muy pesados xDDD

ekeix

Que color están cogiendo esos videos últimamente, pintaza.
del último video alguien sabe cuáles son las 5 clases que van en el grupo? más o menos me hago una idea pero para aclararme xD

1 respuesta
suggus

#2769 si no me equivoco, jedi combate, jedi sabio, soldado (tanque) y el heal que es de la rama de los soldados creo.

Netzach

Soldado Vanguard = Tanque
Cónsul Jedi Sage = dps/healer secundario
Contrabandista sinvergüenza = healer
Caballero Jedi Guardián = Off-tank/DPS

#2776 Dice hover-seat xDDDD joder es verdad que le falta el clásico asiento que levita y que es propio de todos los "yoda".

1 respuesta
suggus

Yo clarisimamente pillaré un jedi dps XD.. el star wars unleashed deja rastro jaja.

Netzach

Unos 15$ Al mes la suscripción mensual.

Sesión Q&A en español
2 respuestas
Spiritu

En lo del capitán que saca al reaper falta un trozo en el que dice:" Por suerte el equipo sabía estas cosas, porque son listos y probablemente ya habían muerto varias veces intentando esta flashpoint"

Después cuando atraen al add dice: "el caballero jedi y la consul tendrán que preocuparse de eso primero", poco antes de eso hay un par de subs que se solapan

Hay alguna cosilla más, pero poco importante, los subs están cojonudos. Creo que es la tercera vez que veo el maldito vídeo xD

En cuanto a #2773 sin ciclos de día/noche??? FAIL, queda muy irreal que en un planeta siempre sea de día o viceversa

StumKrav

Por? Hay planetas con 2 soles, eso significa que no hay ciclo de dia/noche. Además, es muy pesado para la gente que juega solo por la noche jugar siempre a oscuras, a no ser que el ciclo no se rigiera por lo convencional y fuera más light, pero aun así...

No se, hay cosas del Q&A que me molan y otras no. Lo que esta claro es que quiero star wars, por fin y espero que nos llegué antes de junio xD.

1 respuesta
ArThoiD

#2771 Lol es cierto, he buscado por hower-seat en google pero no salía nada, no sabía qué era un hover-seat así que no lo busqué de esa forma xDD

Spiritu

#2775 loc ciclos día/noche en un mmo nunca (o casi nunca) son reales porque no tienen sentido, primero por lo que tu dices de que alguien que sólo juega de noche sólo vería el juego con ambientación nocturna, y segundo porque un juego así lo juegan personas de franjas horarias muy distintas no tiene sentido fijarse a alguna, así que siempre hacen ciclos de unas horas como mucho.

Yo pensaba que cada planeta iba a tener su ciclo, si un planeta tiene dos soles pues me parece bien que no tenga noche, pero otro que sólo tenga uno y siempre que voy sea de noche (por ejemplo) pues no sé, no me mola. Ahora bien, entiendo perfectamente que es mucho más sencillo diseñar un mapeado con una iluminación constante, es mucho más fácil dejarlo sin errores y supongo que es un trabajo que han decidido ahorrarse para no perder tiempo en ello. Estoy seguro de que veremos en un gran parche (o como mucho la primera expansión) con unas notas en las que se incluirá "Se ha introducido un ciclo de día/noche distinto para cada planeta."

1 respuesta
StumKrav

Nunca esta de más, a mi es algo que no me preucupa, pero admito que me molaría ver tatooine de noche, como en galaxies!

bittersweet

Si que no pierdan tiempo en diseñar ciclos estúpidos de noche y día (de los que luego muchas veces te toca la polla que sea de noche) significa que salga unos diitas antes el juego, que a si sea... si como ya han dicho por ahí arriba, seguro que los meten mas adelante si el juego marcha, es obvio.

Netzach
  • Hay un sistema de "igualar color" en las armaduras para que no vayas de pordiosero.
  • Hablaran del PvP dentro de poco pero no en la PAX. Hablarán de open-world pvp
  • No habra compis en el contenido end-game (raids/flashpoint)
  • Al menos hay un boss outdoor y está en Nar Shaddaa. Requiere más de un grupo para ser derrotado.
  • No habrá fiestas de navidad, halloween, y demás. Habrá fiestas propias de Star Wars.
  • No hay phasing de una zona entera. Sólo phasing de habitaciones para mantener a los grupos juntos.
  • Volverás a tu mundo de origen cuando seas de nivel alto. A los de nivel bajo les inspira ver a jugadores de nivel alto.
  • ¿Se integrará un medidor de amenaza? Actualmente no, pero planeamos añadir más funciones antes y después del lanzamiento.
  • Todos los mundos de origen son inaccesibles para la facción contraria.
  • No vamos a añadir un sistema de "sidekick" porque arruina la historia, pero dentro de un tiempo podríamos considerar un sistema de mentor para dejar que los amigos jueguen juntos.
  • ¿Apoyarán add ons de terceras partes? "No podemos hablar de eso en este momento".
  • Las Flashpoints están repartidas de forma equilibrada desde que dejas el mundo de origen hasta el nivel máximo.
  • ¿Por qué un "tunnel shooter" en vez de un simulador espacial? Eso supondría una empresa tremendamente vasta para un equipo que ya está haciendo uno de los mayores juegos jamás vistos.
  • ¿La moralidad alterará las habilidades? Tendrá su impacto, pero no dejará tullido a un Inquisidor Sith que decida irse al lado luminoso ni tampoco dejará lastimado a un Soldado que se vaya al oscuro.
2
suggus

#2777 Opino igual, yo prefiero que lo dejen bien pulido, y más adelante si pueden y quieren que pongan ciclos de día y noche, tampoco lo veo esencial.

#2780 m egusta eso de igualar color, todavía recuerdo el leveo de mi mago en el wow que parecía sacado de la fiesta del orgullo gay.

choujiTANO

Aviso antes de nada que esto no es una confirmación: E puesto un hilo en el foro oficial de SWTOR y hay gente que me dice que las lenguas inglés, francés y Alemán, serán las lenguas que vendrán dobladas, pero que el juego vendrá con subtitulos.
Esperemos que sea así, yo me conformo con que lo subtitulen.

1 respuesta
Netzach

#2782

De la entrevista que concedió Stephen Reid (Community Manager) a Swtor-esp

SWTOR-ESP: Dado que BioWare ya decidió en juegos anteriores como el Mass Effect, Dragon Age, Knights Of The Old Republic, etc, tener subtítulos en varios idiomas ¿Tenéis pensado subtitular STAR WARS™: The Old Republic™ a otros idiomas? En SWTOR-ESP, la comunidad está muy interesada en saber si dispondremos de subtítulos en español.

SR: BioWare tiene tradicionalmente la costumbre de traducir sus juegos a varios idiomas antes de su lanzamiento. Sin embargo, STAR WARS™: The Old Republic™ en un proyecto mucho más grande que cualquier otro emprendido por BioWare. Por motivos comerciales y de producción, solo estará traducido a alemán y francés en su lanzamiento. En el futuro se pueden añadir más idiomas, pero es algo que solo será tras el lanzamiento del juego.

Y hasta ahora ningún medio del sector español se ha hecho eco de la noticia xD

ekeix

Como mola ser español en esos aspectos ehh... tenemos las mejores conexiones y un nivel de inglés altísimo nótese la ironía ofc :/
Estamos acostumbrados a que todos los juegos nuevos salgan sin un mísero subtítulo xD los que vayamos a jugar como que nos la suda un poco eso...

Netzach

Si en un grupo uno está lejos (por ejemplo, 3 están en Tython y el 4º en Alderaan), y están haciendo una quest en Tython el que está en Alderaan podrá estar presente en forma de holograma (para las cinemáticas)

Me gusta.

1 respuesta
suggus

#2785 que pasada XD hypeee

Spiritu

Y a mi. Y esto también:

  • No habra compis en el contenido end-game (raids/flashpoint)

Menos mal, y espero por todos los dioses con no los metan en el pvp, fue una de las cosas que menos me gustaron (cuando dijeron que los companion estarían en todas las fases del juego). De hecho espero incluso que en el open pvp, los companion o se dediquen a pegar al otro companion o, en caso de que tu enemigo no lleve, su dps sea despreciable.

Para questear es otro cantar, y mejor que tengan una buena IA, porque no me gusta manejar más de un pj, me saca de mi rol. Eso sí, me encantan el juego que pueden dar en la trama.

1 respuesta
StumKrav

Que pinta tiene, esto es lo que había ganas ya de leer... se han hecho los remolones para soltar info eh xD

Cuttlas

Cada vez que voy leyendo más cosas tiene mejor pinta, que ganassss

4
C

#2787 Pues chico, en el KOTOR era así.

Y espero que no lo traduzcan, a ver si con esto aprendemos un poco de inglés.

1
Tema cerrado