¿Pero como habláis de la importancia del pvp en el juego si todavía no han hablado prácticamente nada de él? El high End y el pvp casi siempre es la última información que sueltan en todos los proyectos (a no ser que sea un juego puramente pvp), porque básicamente es lo que más cuesta hacer.
De hecho yo ligaría el high end con el pvp, seguro que cobra muchísima importancia a nivel máximo, al fin y al cabo el escenario que nos plantean es una guerra fría a punto de pasar a guerra total. Pienso en misiones pvp curradas (tanto instanciadas como outdoor) con historia bioware y se me cae la baba.
Del pvp hoy por hoy sabemos que habrá campos de batalla, que habrá servidores pvp (y por tanto zonas donde serás atacable por la facción contraria mientras questeas), que el único lugar inaccesible serán los planetas iniciales de la región contraria (algo que en cierta manera le quita encanto, molaría un wevo una batalla en corusant, aunque reconozco que técnicamente sería un engorro de cuidado) y que están intentando por todos los medios balancear las clases para que todas sean competentes en un 1vs1 y en un grupo vs grupo. Queda por ver hasta que punto están currados esos campos de batalla, cuantos hay, hasta que punto son importantes para el desarrollo del personaje y el sistema de recompensas que usarán para incentivar la lucha.
De todas formas sí, está claro que el pve será primordial en este juego, pero eso no quita que pueda tener un pvp divertido y profundo.