[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ArThoiD

Ah por cierto ahora que lo pienso, en el vídeo de #2764, sólo hay un tio jugando y los otros 3 son los "compañeros" llevados por la IA o son gente real jugando?????????

PD: Cómo me toca los huevos que traduzcan todos los putos juegos a francés y alemán por ley y los españoles nos tengamos que joder cuando seguramente tengamos mucho más potencial comprador (contando todo el mundo de habla hispana). Que hagan una puta ley como en Francia y Alemania ostia puta ya.

Aunque en realidad con inglés de puta madre, así que no problem...

1 respuesta
Spiritu

Son gente real

Espero que en las flashpoint de cualquier nivel no se permitan companions y si los permiten ocupen un slot de grupo y supongan una desventaja.

TRON

#2791 Sudamérica no cuenta, que ahí se piratea más que otra cosa xD

Spiritu

España tampoco cuenta, nuestro mercado de mmo es despreciable, como el italiano, o el polaco.

Lo que no quita que pudiesen traducir el juego, ya que venderían mucho más, y casi seguro que cubren los gastos. Nada de servers (eso si que les sale demasiado caro), sigo soñando con servers con la etiqueta "Internacional/English"

1
choujiTANO

nuevo video: Tython Origin World - Jedi Knight: http://www.youtube.com/watch?v=ZlJ0MA1HTLU&hd=1

StumKrav

Me encanta lo limpio que se ve el juego, muy pero muy homogéneo, y tal. El pve de este juego puede ser grande.

Eigus

A quien le interesa el pve lo que mola es el pvp a ver si dicen algo espero que no se limite a otro wow clone bgs

3 1 respuesta
choujiTANO

#2797 si lo que buscas es PVP... te has equivocado de juego XD claramente habra PvP y te aseguro que sera cojonudo, pero el punto fuerte de este juego es el PvE que pinta cojonudamente, ganas de que salga una open beta, o directamente el juego XDDD

isnotavail
C

Me veo clanes de focas andantes...

2 1 respuesta
Gantz

El universo star wars que esta basado en conflictos entre facciones (segun las peliculas, ojo)
y va a estar basado en pve?
de verdad le pega a star wars los roles de tank-dps-healer?
que hace un bounty hunter curando?

Dieter

#2800 lo dices como si fuese algo malo xD. Aun me acuerdo de las invasiones de gordos en el SWG matando a todo dios.

Netzach

#281 Tu ves las pelis clásicas y no se pasan toda la película pegándose tortazos, exploran el concepto de la Fuerza, y te enseñan un universo.

Es más importante el drama de los Skywalker que la guerra.

3 1 respuesta
TheBis

También puede haber mazmorras o raids que sean npc del bando contrario y que cambie el desarrollo según el bando que entre.

A

Mola que los flashpoints (almenos el que postearon aqui), no sea una puta cueva como los del wow, que casi todos son cuevas y mola mas algo de "campo abierto", ademas al fin hay offtanks y offhealers xD.

Lo que no entiendo es un cotrabandista curando??? wot? xd

1 respuesta
Netzach

#2805 Pues los BH también curamos xD

A

Yo sere BH y no sabia que curaba, pero las dos ramas no son una de tank y otra de dps? Me podrias hablar un poco de que ramas es cada? Yo quiero ser dps y nose cual es ni cual pillare. Otra cosa, se podran resetear los talentos? Lei algo de que no se podria :S

saludos

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo un cacao importante con las clases ... eso de off-tank no me disgusta, pero tengo claro que paso de ser healer, que lo tengo bastante quemado de otros MMO's.

Teneis algun resumen de las especs de cada clase y su respectivo rol?

1 respuesta
Netzach

#2807 No está muy claro eso aún. Es una cosa de las cosas que están revisando en la beta.

Pero bueno no es descabellado. Un BH pasa gran parte de su tiempo solo, si le hieren se las arregla él, por lo que si está en grupo puede ayudar en eso.

Que haya una rama de healer no implica que esa rama no pueda hacer DPS. Por ejemplo, el Cónsul Jedi de los vídeos es Sage, es decir, healer y sin embargo el que hace de main healer es el sinverguenza contrabandista.

A

#2808 Estoy igual que tu, yo quiero ser bountyhunter pero, en teoria es tank una rama y dps en otra (la que yo quiero), pero si dicen que tambien cura,........ que rama me pillo para hacer dps? O quizas el BH no tiene rama dps y me miraria otra class,..... nose estoy muy perdido.

saludos

Xoty

Toooodas las cinemáticas (que además son mu wenas) están basadas en combates épicos entre sit y jedi para hypear al máximo, y luego las prioridades de los desarrolladores son pve...

Eso ta feo!!!!

1 2 respuestas
Gantz

#2803 y eso que tiene que ver?
las dos cosas que tienen mas tiron de star wars (el espacio y los combates) y se centrar en pve, para que se convierta el juego en un machaca botones sin sentido y BHŽs curando por ahi.
Nose, no le veo yo a este juego mucha novedad la verdad.

Netzach

Se me olvidaba que en PvE no hay combates.

3
StumKrav

#2811 Kotor era un RPG centrado en una historia, era lógico que la evolción online fuera coop y no potenciar el PVP. Pero eso es ahora, luego vendrán los parches y expansiones, puede que en algun momento el PVP cobre más importancia.

Personalmente también me gustaría que el PVP tuviera más protagonismo y también creo que el sistema espacial debería ser como el Galaxies y no onrails, pero vaya, al menos mola bastante en acción.

Que no es ninguna novedad en el mundo de los themeparks tampoco podemos decir, por que si es un juego con un PVE real, y aun que lo tengo que ver, tomas decisiones que cambian las tortas, tanto de tu personaje como en las flashpoints. No es una revolución, pero si es una novedad este juego para el PVE de los themeparks.

Soltrac

A mi otra cosa q me "disgusta" de este juego es q vale, se han centrado en la historia y tal, pero yo no soy un tío q me guste rejugar los juegos.

Lo q quiero decir es q han hablado -1 del endgame. Han dicho 3 pinceladas y tal, pero yo no quiero llegar al lvl máximo y q me recomienden crearme otro pj pq la historia es totalmente diferente.

Yo NUNCA rejuego los juegos offline aunque tengan tramas o finales diferentes, no se pq me recomiendan rejugar este vamos.

isnotavail

Realmente aun no han motrado casi nada del juego, solo han dicho que habra BG's y Dungeons, pero del high end ni lo han tocado, y eso no significa que no exista, si no que aun no han dicho nada.

BioWare esta siguiendo una politica de ir filtrando lo justo a cuentagotas, en cuanto se acerque la fecha de salida ya mostraran todo lo que tiene.

StumKrav

Pues si, Bioware es siempre muy reservada, es como pensar que no tienen nada del ME3 por que no han mostrado nada, cuando seguro que lo tienen en una fase muy avanzada o cerca de estarlo.

Yo si creo que potenciaran el High End a base de parches y expansiones, incluso si quieres hacerlo todo con 1 personaje, pero vaya... Ningun themepark te da suficiente contenido como para dedicarte siempre al mismo keko, no hablo de los contenidos high end como raids y tal, me refiero al conjunto global, asi que, que habiliten nuevas historias y tal para cada keko, lo veo de putisima madre, mucho mejor que repetir step by step lo mismito.

Spiritu

¿Pero como habláis de la importancia del pvp en el juego si todavía no han hablado prácticamente nada de él? El high End y el pvp casi siempre es la última información que sueltan en todos los proyectos (a no ser que sea un juego puramente pvp), porque básicamente es lo que más cuesta hacer.

De hecho yo ligaría el high end con el pvp, seguro que cobra muchísima importancia a nivel máximo, al fin y al cabo el escenario que nos plantean es una guerra fría a punto de pasar a guerra total. Pienso en misiones pvp curradas (tanto instanciadas como outdoor) con historia bioware y se me cae la baba.

Del pvp hoy por hoy sabemos que habrá campos de batalla, que habrá servidores pvp (y por tanto zonas donde serás atacable por la facción contraria mientras questeas), que el único lugar inaccesible serán los planetas iniciales de la región contraria (algo que en cierta manera le quita encanto, molaría un wevo una batalla en corusant, aunque reconozco que técnicamente sería un engorro de cuidado) y que están intentando por todos los medios balancear las clases para que todas sean competentes en un 1vs1 y en un grupo vs grupo. Queda por ver hasta que punto están currados esos campos de batalla, cuantos hay, hasta que punto son importantes para el desarrollo del personaje y el sistema de recompensas que usarán para incentivar la lucha.

De todas formas sí, está claro que el pve será primordial en este juego, pero eso no quita que pueda tener un pvp divertido y profundo.

StumKrav

Pero esta claro que el PVP es más de lo mismo, no es dictaminar que no tendrá importancia como diciendo que no habrá, eso es obvio, lo que digo es que el juego esta enfocado claramente al PVE y su PVP es lo que vemos siempre, bg's, zonas de campo abierto y poco más.

Que me gustaría? Bases conquistables, puntos de acceso, algo similar al RvR, no se... Más modos que los tipicos campos de batallas instanciados, que estan muy bien pero ya me entendeis. Algo que potencie el PVP outdoor, zonas y mundos especificos, en el úniverso de Star Wars hay planetas que son el infierno, son escenarios perfectos para hacer PVP outdoor sin que afecte a lo político y tal, vamos, para que coruscant no se vea afectada y no sea un engorro como comentas.

Yo soy partidario de que el PVP crezca, pero espero que no se limiten a campos de batalla y el tipico PVP outdoor con nula recompensa.

1 respuesta
choujiTANO

Os dejo un link donde teneis todos los videos juntos si os apetece volver a verlos y tal:

http://reignpvp.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=10

Este juego me atrae mucho por el PvE, pero claramente habrá un PvP, no se sabe que será, pero una mierda no van a hacer eso, esta claro.
Ojala fuera un RvR a lo warhammer online.

salu2

Tema cerrado