Fijo que tenéis muchas misiones pve del estilo. Pero lo de hacer de caza-recompensas pvp es complicado de implementar, el sistema de SWG de pagar para que alguien mate al que te molesta de alguna manera mola, pero si lo implementasen, además de ser bastante más complicado de lo que parece (y por tanto les restaría tiempo para preparar cosas mucho más básicas), es muy conflictivo:
se lo pones sólo para los bh? y si yo quiero hacer de bh con otra clase? no sería injusto ponerle un incentivo pvp sólo a una única clase en todo el juego (y que sólo está en uno de los bandos? y si lo ponen para todo el mundo el rol del bh se va a tomar por saco, es lógico que un sith vaya en busca de alguien porque ha leído en un terminal que ofrecen dinero por su cabeza? Podemos sacrificar el rol, o adaptar las misiones a cada clase (ejemplo al bh le sale "tal ofrece tanto por la cabeza de cual" a un IA le saldría "El alto mando quiere eliminar a un objetivo potencialmente peligroso" y a un jedi "Hay conmoción en la fuerza, un tal está corrompiendo el espiritu de noseke, debemos acabar con él"
Sea como fuera o lo haces increiblemente complicado, o media comunidad se te echa encima, así que supongo que han optado por lo fácil, y lo fácil es:
¿Recompensas sobre la cabeza de algunos jugadores?
DE: No.
Se acabó el problema. xD