[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

CybeR

Habrá open beta seguro, así que tendremos lo mejor de las dos cosas.

Netzach

Lo decís por que vosotros no vivís el E3 en directo en #mv.consolas. Es el único momento de todo el E3 (junto con Mass Effect) en que me dejan volverme loco cual colegiala en el estreno de crepúsculo.

StumKrav

Yo me se de una empresa que acaba de lanzar un MMO que va a respirar tranquila un tiempo más xDDD.

P.D: No me lapideis.

Spiritu

Cuando he visto 47 mensajes nuevos he pensado: o hay fecha de salida o alguien ha hablado del WoW. Al principio me ha parecido lo segundo, ya estaba pensando en el rage post que iba a poneros y luego he visto #2872 y me he tranquilizado xDDD

Fecha muy arriesgada para lanzar un bombazo, muy poquitos juegos salen en julio, quizá quieran aprovechar eso, aunque sea temporada baja puede que la escasez de lanzamientos les de un buen puñado de ventas extra que en otras fechas no tendrían, compensando las ventas perdidas por sacarlo en julio, quien sabe, imagino que habrán hecho un minucioso estudio de mercado.

Pero bueno, sólo quedan 3 meses y medio para averiguar que tal les sale.

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Meltyblood

#2884 Relee, "NOT LAUNCHING" que no se lanza en julio. Esto va para finales de 2011 principios 2012

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Spiritu

oh fuck, había leido now. Oh fuck, oh fuck o god

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Wululu

#2886 jaja yo al principio entendi lo mismo q tu, sera el hype q empieza a afectarnos? xD

StumKrav

Lo peor de todo es que al final tengo razón y el juego termina por salir a finales de año o el próximo año, mira que te lo decia Netzach T_T, no me ha molado nada tener razón y menos tras los videos de la PAX.

Un comentario muy feo confirmar en la misma que el juego saldría esta primavera, y al final nada xD.

Espero que al menos no coincida con el ME3 el lanzamiento xD

Netzach

No se trata de que lo dijeras, se trata de que nadie lo había dicho oficialmente, y solo hago caso a lo oficial.

#2885 Relee. Esto no va para finales de 2011 principios de 2012. De hecho, es más fácil equivocarse con que sale en Julio que decir que se va a finales de 2011.

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C

Lo que tienen que evitar a toda costa es coincidir con la salida de Guild Wars 2. Así pues, si el juego no sale en primavera saldrá a principios del 2012. No los veo tan bobos como para sacarlo coincidiendo con GW2 después de tantos años de desarrollo.

A mi, al menos, me harían elegir.. y hacer elegir es malo, ya que te puedes quedar sin una parte del pastel que antes tenías asegurado.

Si me lo sacas ahora me lo compro con los ojos cerrados. Si me lo sacas a la vez que Guild Wars 2 me pillaría GW2 y ya esperaría un añito o así a ver si TOR ha salido bueno.

Meltyblood

#2889 Pues a mi me da a entender que va para finales, si de verdad lo acercaran a Julio no estarian dando las largas que estan dando.

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StumKrav

#2891 Lo que pone en la nota es que no lo lanzaran antes del 1 de julio... Pero claro, en verano quien lanza juegos? Y mas de este calibre, es más logico pensar que lo haran a partir de septiembre hasta diciembre. Yo creo que era buena opción lanzarlo antes del verano, como coincidan con otros juegos no van a vender tanto.

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B

Al menos son compatibles, mas de 1 y de 2 se comprara swtor y gw2

ChaRliFuM

Pues a mi sinceramente me la pela cuando salga, lo que si quiero es que no saquen un juego que se parezca mas a una beta que a un release.

Me gustaria que tanto el contenido como la jugabilidad como la optimizacion sean lo mejor posibles en el momento del lanzamiento, de lo contrario corren el riesgo que ocurra como a otros tantos MMOs que iban a comerse el mundo y al final bien sea por un contenido pobre o por X fallos, se quedaron en una sombra de lo que iban a ser.

NdY78

Mi apuesta: Finales de septiembre OB, release 11 de Octubre xD

No se si lo habiais comentado por aquí pero en el PAX ese había 11 horas de cola para probar la demo y hay 1.5 millones de inscripciones para la closed beta.

A

Ami me gustaria muchisimo para Julio, almenos la Open beta y poder jugar todo el verano en vacaciones :)

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Meltyblood

#2892 Pos eso, finales de 2011 principios de 2012. Leyendo eso es lo que entiendo, no creo que haya cojones de sacar el juego en Agosto, de hecho no recuerdo ninguno que haya salido entre principios de junio y finales de agosto

C

No os parece un error el hecho de que no haya recompensas por la cabeza de X jugador? Al fin y al cabo es la gracia de ser un Bounty Hunter.

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suggus

#2901 tururururu

Netzach

Los devs lo han dicho.

C

#2773

¿Recompensas sobre la cabeza de algunos jugadores?
DE: No.

Un gran error.

Spiritu

Fijo que tenéis muchas misiones pve del estilo. Pero lo de hacer de caza-recompensas pvp es complicado de implementar, el sistema de SWG de pagar para que alguien mate al que te molesta de alguna manera mola, pero si lo implementasen, además de ser bastante más complicado de lo que parece (y por tanto les restaría tiempo para preparar cosas mucho más básicas), es muy conflictivo:

se lo pones sólo para los bh? y si yo quiero hacer de bh con otra clase? no sería injusto ponerle un incentivo pvp sólo a una única clase en todo el juego (y que sólo está en uno de los bandos? y si lo ponen para todo el mundo el rol del bh se va a tomar por saco, es lógico que un sith vaya en busca de alguien porque ha leído en un terminal que ofrecen dinero por su cabeza? Podemos sacrificar el rol, o adaptar las misiones a cada clase (ejemplo al bh le sale "tal ofrece tanto por la cabeza de cual" a un IA le saldría "El alto mando quiere eliminar a un objetivo potencialmente peligroso" y a un jedi "Hay conmoción en la fuerza, un tal está corrompiendo el espiritu de noseke, debemos acabar con él"

Sea como fuera o lo haces increiblemente complicado, o media comunidad se te echa encima, así que supongo que han optado por lo fácil, y lo fácil es:

¿Recompensas sobre la cabeza de algunos jugadores?
DE: No.

Se acabó el problema. xD

Gantz

la movida es que bounty hunter significa cazarecompensas y si no hay recompensas se acaba la gracia de este, y se dedica a curar? sin sentido xd
no necesariamente tiene que existir los roles de tanque-dps-healer y menos en star wars.
pero bueno ya existio un juego de star wars que hacia las delicias de la gente, que pena no averlo catao en su tiempo.

1 respuesta
choujiTANO

Simplemente las misiones de capturar gente y tal están dentro del PvE del personaje, se en el vídeo de introducción del mismo.
Basicamente los bounty hunter trabaja para el imperio y sin mas las misiones son las que el imperio le manda, o asi lo veo yo, o eso es lo que se a visto, corregirme si me equivoco...

Meltyblood

#2903 Cazarrecompensas = Una quest cualquiera de matar npcs

Profit.

Spiritu

Hombre las quests principales del BH estarán enfocadas a buscar/neutralizar y seguro que están muy curradas a nivel de lore, yo no esperaría más que eso hasta que el juego esté realmente avanzado (segunda expansión quizá? xD)

ChaRliFuM

Yo desde luego que no me voy a meter en un juego que no tenga un pvp que sea minimamente serio... espero que Bioware sepa explotar el lore de SW porque tiene un filon muy potente en cuanto a pvp se refiere xD.

No se... control e invasion de planetas, enclaves espaciales...

El problema del pvp es que siempre es mucho mas laborioso y costoso de desarrollar que el pve. Espero que sepan aprovecharlo y creen un pvp entretenido y currado.

Sinceramente si os digo la verdad, aun no he leido ni he visto mucho del juego (ni quiero hacerlo) de momento no quiero hypearme y luego llevarme un chasco asique directamente me mantendre bastante al margen y cuando pueda jugar espero que no me defraude :D

Spiritu

ojo a la respuesta de un dev sobre si habrá fuego amigo en el swtor:

I worked on Shadowbane - it had limited friendly fire. Of particular note, the Fury class was designed to have more powerful AoEs than any other class, but have this balanced out by having them hit everyone in the group. The end result was that Furies ended up being shunned by groups and guilds because unless they were played by the hands of a maestro, they were usually more of a liability than a benefit. Unsurprisingly, they were our least popular class.

We don't have friendly fire in The Old Republic for a simple reason: a lot of players are, well... idiots. I don't mean you, of course, dear reader, I mean those OTHER players. You know who I'm talking about.

xDDDDDDDDDDDDDDD

A otra cosa, donde leches está el friday update!!!??

1 respuesta
A

un swtor con fuego amigo,..... seria un caos de lamers jodiendo xD

TRON

Son sinceros... no se puede pedir más xDDDD

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