[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

isnotavail

Segun he entendido yo, hace especial incapie en que un MMO se va completando con el tiempo, y que su prioridad es sacar una base muy pulida, y poco a poco ir implementando lo que falte.

Me ha resultado curioso que diga que el tema de macros lo quieren implementar y lo tienen en la lista de prioridad alta, pero si aun no lo tienen, ya me contaras como lo van a sacar... no se veo que les falta muchas cosas por meter aun y que tienen lo basico y pista.

StumKrav

Si por eso digo que me parece raro que lo saquen tan pronto porque la sensación que da en la entrevista es esa, tienen una buena base pero les quedan muxos detalles aun por poner. Que la verdad en 5 años ya podrían tener todo eso de calle. Daremos por hecho que han creado bastantes contenidos...

C

#2845 Pero es que cmo no van a INSISTIR en el PvE si desde un principio dijeron que este juego se iba a basar en ello.

Eigus

En mi opinion, este juego es un wow mejor dixo un world of star wars y punto nada nuevo. De momento de todo lo que anuncian no e visto nada novedoso. Nose a que viene tanto hipe supongo que debe ser que os mola ver una espada laser en vez de una espada normal y el ruidito que hace.

1 respuesta
C

#2854 y punto. No lo olvideis chicos, cada vez que querais saber la verdad impoluta y absoluta contactad con el amigo Eigus, él os guiará hacia la gloria.

Pero que sí, que tienes razón, claramenter el hecho de que sea SW mueve mucho.

StumKrav

Hay quien no entra en cada post de cada MMO a preguntar: Que tal es el PVP de este juego? Y al ver que es otro themepark más clonado suelta: Esto es otro wow, pfff, no se pa que tanto hype, etc.. etc..

Hay quien, hay.

P.D: No es solo Star Wars, es también Old Republic, algunos valoramos puntos que otros no, yo no veo otro wow aquí, ni de palo, no digo que no vea otro themepark, es muy diferente.

Dieter

Innova, no, esto ira por gustos, que se queda en un Wow con linternas? pues ok, donde esta el problema, en los ultimos años no ha salido ni un jodido sandbox de muñecos decente, solo han salido clonicos del EQ y es asi como esta el mercado.

isnotavail

Desde mi punto de vista, si que innova en el genero de los themepark , solo con la narrativa made in bioware ya es un motivo mas que suficiente, pero es que ademas añade una historia individual,eleccion de dialogos,companions ,coberturas con el entorno ... vamos que va mas alla de ser un WoW clone.

Ademas, que mucha gente dice ,es un WoW clone ,y mi pregunta es porque? porque es un themepark con unitframe y skillbar? joder el 99% de los MMORPG son asi, y no es una caracteristica propia del WoW, ni que la inventara blizzard, que ya era asi antes de su llegada.

2
Eigus

Alomejor te olvidas que las bgs y las instances las creo el wow?

2 respuestas
Meltyblood

#2859 a ti quien te ha contado eso?. xD

3
Dieter

las Bg no lo se pero las instancias ya estaban inventadas con el siemprequest I

1 1 respuesta
Meltyblood

#2861 y las BGs si no mal recuerdo estaba en un freeMMO de los que se copio el wow (uno de tantos MMOs). Nomacuerdo el nombre ahora mismo, ¿Silkroad puede ser? Que al fin y al cabo no son mas que una copia mas accesible de las WOE del RO pero limitadas.

Lo que si invento son los Cross Realm.

choujiTANO

#2859 y que tiene que ver? has visto como son las BGs? porque por lo que se a visto es algo mas que coger una bandera...
Encima, que mas dará que lo inventara el WoW, es como si dices que el bayoneta es una mierda porque es una copia del devil may cry... no se, puedes decir que es del mismo género, pero no puedes decir que no hay nada nuevo.
Has pensado que el star wars le puede dar mil vueltas en PVE y en lore al wow? has pensado que puede mejorar con creces el PvP del wow? A parte todavía no se sabe como sera el PvP del star wars, pero como tenga RvR le da mil vueltas al wow y sin contar el crafting que de momento lo que están soltando de el también le sobrepasa al wow...

1 1 respuesta
StumKrav

Tranquilos, seguirá siendo un wowclone para segun quien XD... Si no se ve 3 metros más allá, no se ve.

Meltyblood

#2863 Permiteme dudar que tenga absolutamente nada de RvR, si eso un PVP faccionizado cutre como el wow.

Le habrian dado mucha caña al tema digo yo. Aparte esto huele a instancias everywhere, que puede ser o no malo.

Eigus

va pero que me estais contado las bgs y las instances tal y como estaban en el wow no las tenia nadie, no inventeis chorradas porfavor listillos

1 respuesta
Vegon

#2866 Ellos llevan toda la razón. Baja humos y no desvirtuemos el tema.

4
Eigus

venga vegon dime un jeugo que tenga bgs que te veo muy enterado

3 respuestas
DraCo

#2868 tio no des la paliza, es un post sobre swtor, no sobre quién inventó qué o quién perfeccionó qué.

2
choujiTANO

#2868 warhammer online, tiene bgs y esto es lo ultimo, vete a trolear a otra parte

#2871 lo siento T_T

1 respuesta
DraCo

#2870 supongo que se lo dirás al comentario anterior al mio no ? XD

forcem

EA: The Old Republic not launching by July 1st
http://massively.joystiq.com/2011/03/15/ea-the-old-republic-not-launching-by-july-1st/

1 respuesta
StumKrav

T_T

suggus

pues nada, me lo pillaré en Septiembre después deexámenes y si leo buenas reviews XD

Meltyblood

#2868 Yo te lo digo, Silkroad. Tambien te digo otro con instances Everquest y FFXI me da que tambien. Tambien te digo con Sieges, Ragnarok y Lineage 2. Y si hablamos post salida del WOW me puedo artar, los mas cercanos RIFT y DC Universe.

El WOW es un puto popurri de lo mejor que había en el mercado cuando salio, incluso la puta interfaz era una burda copia (en su época, ahora es mas original), con el tiempo se ha ido montando sus propias cosas pero cuando salio era lo que era y ya esta.

Pero bueno, solo hay que leerte para ver que eres un WOWKID, yo sinceramente espero que cualquier MMO de los nuevos (Ya sea tor, tera, gw, etc) te abra los ojos y te haga ver que hay vida mas alla de blizzard.

2
StumKrav

Julio ya no es Spring ¬_¬U

Que sean claros y no anden tanteando para subir la bolsa, pro que madre mia, de decir primavera a verano, pues no se, al final es que veo que no saldrá hasta despues del verano, como siempre dije xDD.

DraCo

Yo prefiero que salga después del verano , que no quiero pasármelo atrapado xD

Netzach

Soy el único que debe alegrarse de tener swtor en el E3

2 respuestas
Meltyblood

#2878 Molaria mas tenerlo en el PC de casa.

3
StumKrav

#2878 Si? xD. Que más dará que este en el E3, hablar pueden hablar de el cuando quieran y como quieran, además podría salir el 21 de junio, sería 2 semanas despues del E3, tiempo suficiente para hypear de sobras.

EA deja de mover los hilos!...

P.D: Se que no viene de 1 semana o otra, pero no me gusta las faltas de palabra, si dices spring, no dices summer T_T

#2879: Claramente xDDDDD

Tema cerrado