[SWTOR] ¿What's next for The Old Republic?

StumKrav

Como cabe de esperar Bioware solo acaba de abrir la caja de pandora, lo que venga de aquí en adelante es de recibo que lo deben tener ya diseñado o por lo menos fuera del wall of crazy para ponerlo a puesta punto.

En el blog oficial de Old Republic, Bioware ya ha dado a conocer nuevos detalles de las inminentes actualizaciones que el juego recibirá.

Próximas actualizaciones:

Nuevos Contenidos - Iremos añadiendo nuevos contenidos en la galaxia de forma permanente. Estos nuevos mundos incluyen: operations, flashpoints y contenido para solear.

Funcionalidades de hermandad - Los clanes son importantes para la salud a largo plazo de cualquier MMORPG. Tenemos una enorme lista de características centradas para las hermandades. Esto será un esfuerzo continuo que probablemente nunca tenga fin. Los bancos de hermandad son la primera cosa que vamos a realizar en nuestros planes para la funcionalidad del gremio. En algun momento, incluso cumpliremos con la promesa de añadir "buques insignia para el clan", naves a modo de capital exclusivas de la hermandad.

Personalización de la interfaz de usuario - ¿Te gusta la elección?. Te escuchamos! SWTOR se trata de opciones. Ser capaz de elegir cómo interactuar con un juego online es algo que sentimos es muy importante. Vamos a estar dando un mayor control sobre la interfaz de usuario con un esfuerzo continuo. Esta es una prioridad muy grande para nosotros.

PvP - Tenemos un equipo completo dedicado a añadir contenidos y las características de jugador contra jugador. Tenemos algunos de los desarrolladores de PvP en este equipo con más experiencia en el mundo. Hasta ahora muy pocas personas han visto, o saben mucho acerca de la impresionante Open World PvP de Ilum, al llegar a altos niveles se preparan para el impacto! Además iremos añadiendo nuevos contenidos PVP como warzones o zonas abiertas.

Space Combat - Vamos a seguir añadiendo misiones en el space combat. También tenemos un proyecto especial que va tomando rumbo y que pretende profundizar y expandir más alla el space combat, de una manera que no habéis imaginado. Los detalles por ahora están bajo secreto!.

Legacy system - La capacidad de seleccionar el apellido de tu personaje no es más que el principio de algo mucho más grande. Con el tiempo el Legacy system te proporcionara acceso a nuevas funcionalidades, poderes y objetos molones!.

Y más! - Tenemos todo un equipo de desarrolladores que trabajan en nuevos contenidos. En este momento no estamos concentrados en otra cosa que Star Wars: The Old Republic, por lo que podéis esperar nuevas features y contenidos!

Source.

3
Soltrac

Q buena noticia!!!!!

paramilitar

Gran noticia si :D

A

Espero que lo cumplan :D

Evilblade

Lo de las naves de guild me hace happy.

Weierstrass

esperando con ansias que amplien el space combat :clint:

TheBis

Qué emoción!
Me pregunto si pondrán también más naves... no muchas, para que no se convierta en una fiebre de coleccionismo como en el wow, pero sí unas pocas para personalizar un poco.

C

Joder, son muy buenas noticias.

Primero, lo de los buques de guerra de clan se me hace la boca agua.

Luego, tiene pinta ya de que Mythic se va a poner a currar con el OPvP, cosa que me mola.

Y por último lo del Spacecombat, tiene pinta a que estaremos hablando de un Spacecombat de verdad, nada de arcades como el que está ahora que si bien lo han puesto para darnos un precocinado. Espero que el Spacecombat sea algo como lo fue en SWG.

1 respuesta
Rhae

Buah, no he entrado a la Early Acces y ya quiero que salgael nuevo parche con algunas cosas de estas jeajeajea, por cierto, acerte con lo de cruceros para la guild :)

paxeco

me encanta

11 días después
Salcort

#8 ¿De que chistera sacas lo de Mythic? Dios te oiga :)

1 respuesta
Imperium

No hablan de arenas

:(

1 respuesta
EvilDiox

Arenas? XDDDDDDD este juego es demasiado carebear hasta para eso me da a mi.

RubaPowa

Pero que pintaza tiene este juego para el futuro por dios xDDDD

gloin666

#11 EA se cargo Mythic tras el fiasco del war y metiron a casi todo el equipo en Bioware Austin creo recordar, para ayudar con su experiencia a Bio.

Por cierto, he probado con la cuenta de un guildie el pvp en Illum y voy a esperar 3 meses o asi antes de mirar si me meto al juego, necesita en ese aspecto muchisimo desarrollo y tras DA2 no me fio tanto como antes de Bio y nada de EA. Hay un desbalance entre facciones enorme (mismo problema que en el war, pero de peor solucion. Alli con dinero hubiera sido posible meter una tercera faccion, aqui no) a favor del imperio que sumado a una idiotez como hacer las misiones de illlum de captura en vez de defensa lleva a que haya un tradeo constante de los objetivos. Eso mas un sharding excesivo no, lo siguiente, y es de los peores opvp que he probado. El pve que he catado bastante bien, pero como eso no me interesa mucho pues a esperar a que esperan hacer.

1 respuesta
Netzach

#15 Que no es posible meter una tercera facción?

Mandalorianos.

No creo que lo vayan a hacer pero poder pueden.

1 respuesta
gloin666

#16 Pues que lo hagan. Me parece la unica manera de salvar el pvp. En el server aleman que probe habia un desbalance mayor que 2:1. Y segun me cuentan no es el que peor esta. Lo que no se es como no se han dado cuenta todavia que 2 facciones no funciona. Paso en el war, paso en el aion.

C

No creo que metan una tercera facción. Lo que sí que veo probable es alguna expansión sobre ellos.

thunder_

Off topic: StumKrav el título en inglés no tiene interrogante al principio xD what a n00b.

#12 Dios te oiga, sin unas arenas este juego se va a quedar en meh en la parte de PvP :(

1 respuesta
Imperium

#19 ya te digo, un fail en toda regla. A estas alturas deberian saber que lo que mas vende de pvp son las arenas. Solo hay que ver los MOBA

1 respuesta
thunder_

#20 no solo eso, sino que el juego tiene un buen diseño en la zona de PvP y las habilidades son muy vistosas. En el Rift (por poner un ejemplo) si se hubieran currado más las animaciones a día de hoy estoy segurísimo que tendrían unas arenas montadas, pero como las animaciones eran un pastel, ni puta idea de lo que pasaba en el juego, osease que no podías preveer lo que te iba a hacer el contrincante, era un machaqueo de botones casi constante.

Un Open PvP está muy bien para zergear y echarte unas risas con los colegas, pero de ahi a que se pueda jugar 24/7 sólo PvP... no, no se puede. El WoW por ejemplo tiene la población repartida en PvE y PvP pero estoy seguro que eso no pasaba cuando el PvP era outdoor y no había ningún sistema de PvP organizado como lo son las arenas. Porque todo en exceso llega a aburrir.

Este juego tiene todas las papeletas para triunfar si le meten unas arenas galácticas o algo parecido en donde no se puedan consumir pociones ni consumibles en general y balanceen un poco los personajes hacia el PvP, hagan tweaks con los números de las habilidades y poca cosa más, y sería divertidísimo. ¿Alguien piensa igual?

Aunque bueno, todo esto es soñar xD

Chiba

Se sabe algo de la inclusion de addons? DPS meter almenos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Dijeron que de momento nada de nada. Por no haber no hay ni battlelog por lo que tampoco se puede utilizar parser.

StumKrav

En un post han confirmado combatlog y dmgmetter.

1 respuesta
Jadenouk

Pues una vez sabido esto, #24, menos MV, más Ventrilo y más Teddy Bears!!!

Guarros al poder!

1 respuesta
Ninja-Killer

Excelente. Lo suyo es que vayan sacando mejoras y ampliaciones pococ a poco, como Dios manda

H

Me uno a #25, unos addons para poder modificar la interfaz estarían pr0.

Dieter

Espero que no se les ocurran cascar arenas.

1 respuesta
thunder_

#28 si así es , que almenos trabajen en un PvP DIVERTIDO y al mismo tiempo algo COMPETITIVO aunque sea entre clanes, porque si no va a ser lo mismo de siempre gank/zerg y no mola nada. Respeta a la gente que quiera hacer ver que tiene manos para jugar al juego y no spamear macros y/o 2 teclas.

PD: Ya sé que estamos en un theme park, igualmente

1 respuesta
pherbescent

#29 Coño thunder, pides respeto para la gente que le gusta el pvp y luego arremetes contra los que hacen pve dejando caer que no tienen ningun mérito porque solo spamean 2 botones?

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Neokaizer
  • StumKrav
  • thunder_
  • Imperium
  • Celonius
  • gloin666

Tags