[SWTOR] ¿What's next for The Old Republic?

Neokaizer

Yo solo pido poder poner una barra mas abajo, porfaaaaaaaaaa!!!!.

Bueno tambien que cada vez que entras en grupo en una warzone al salir se disuelve.....es una tocada de cojones. ya podrian arreglarlo.

Tambien molaria poder montar premades para warzone.

1 2 respuestas
StumKrav

#31 Se pueden montar para 4.

1 respuesta
A

#32 sabes si te pueden devolver el token una vez pifiarla con algun item de otra AC que no es la tuya?

R

#31 Que yo sepa puedes montar premades para warzone no? Cuando entras te da la opción de entrar con un grupo o entrar solo.

Spiritu

Se refiere a una premade de 8, obviamente, y sí, deberían implementarlo, aunque eso supusiese ponerte en una cola a parte sólo para premades.

Neokaizer

Exactamente.

CapE_

Realmente, ¿en la cola de grupo te enfrentas siempre a grupos?

keymour

Se que no lo van a hacer a corto plazo pero para mi gusto ( y creo que es una opinion bastante generalizada) si no ponen algun tipo de Arenas o PvP competitivo (Con ratings etc) van a perder mcuhos suscriptores, incluido yo y varios conocidos.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

solo digo

bioware 9,5
mythic 5

no se como tiene mythic los santos cojones de meter los fallos que jodio el warhammer en este juego..

Neokaizer

#38 Estoy de acuerdo! , esas cosas como el rating o unas estadisticas. No son cosas que influyen en la jugabilidad pero le dan cierta vidilla al juego en forma de competitividad.

Y añado, muchas veces me voy a pescar por las zonas de questeo a republicanos, es algo que me gusta y lo hago por amor al arte porque no hay ningun reward, pues digo yo que seria interesante dar algo ,nose, en forma de una commedantion , puntos de pvp, o que coño almenos que haya un numero que te indique cuantos kills llevas.... ¿que menos no?.

Son cosillas que echo en falta, no vendrian mal en mi opinion.

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Veo un juego demasiado verde para lo que me esperaba...

1 respuesta
EvilDiox

#42 Tristemente estoy de acuerdo.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Neokaizer
  • StumKrav
  • thunder_
  • Imperium
  • Celonius
  • gloin666

Tags