Bueno oh, t13 con echo va a estar chupao. Lo unico que hace falta es mucho healing y mucho dps, las mecánicas son una chorrada.
Llevo desde el viernes metiéndome via PF y me estoy hartando de reír con las manqueadas de la ppl
Try de Odin ayer, los healers se quedaron sin hacer NADA cuando el bleeding y vote abandon
Pues yo cuento que he tenido
3 primals en Hard mode (ifrit-garuda y titan, cuando la gente iba con arma de GC, empezaba a usar relic o la del primal anterior)
4 de first coil.
3 primals en modo extreme (Garuda - Titan - Ifrit)
Ultima HM
Leviathan Extreme
Moogle Extreme
4 Bosses en SCOB
Ramuh extreme
4 bosses SCOB Savage
Shiva Extreme
4 Bosses en first Coil
Odin
Cuento 28 bosses durante algo más de año y medio, algunos más fáciles de realizar por la fecha en la que fueron introducidos, otros más complicados por la novedad, pero a fin de cuentas, han sabido cubrir mi cupo de adrenalina, farmeo y stress al ver manqueadas .
Pero todos ellos, el hacerlos en su día y con el equipo que le debería corresponder, salvo odin que pide 95 ilvl y claro, ya estábamos a 120+ y no tuvo su gracia.
Hacer titan hm cuando no llegaban los dps a 3400 de vida, eso si que era hardcore en el que el tank(u otra clase) tenía que cortar los tumults después del tercero para que no se murieran
yo lo veo, t6 con 50% de echo y fnatic_fan: "bueno, vamos a echarle un try a ScoB, que tal vez pueda hacerlo!"
#3130 y Ultima Weapon (salió a la vez que King Moogle y estuvo divertidillo al principio).
Eso de hacer titanes HM con menos de 3,4k de vida y toneladas de lag antes de los datacentres tuvo su merito, yo consideraba que una persona empezaba a saber mover su pj cuando sobrevivía a un par de titanes en esas condiciones jajaja
#3132 Es verdad!!! Ultima Weapon tio... xD
La gente sufría mucho ahí.
Con la tontería nos hemos puesto en 28 bosses
Cierto, se me olvidaban los savages y últimas, es loq eu tiene estar escribiendo un post y tener que tabular para que el jefe no me vea :3, normal que se me pasen algunos
Edito el post anterior
Lo malo, que a falta de algo más de dos meses para la expansión, mis planes de que saquen FCOB savage se va desvaneciendo. 2 meses es poco tiempo para la gente "normal" tire estos modos y ya a nivel 60 será otra cosa. Lo que me inspira fé es que exista la posibilidad de hacer FCOB savage, con equipo y nivel sincronizado al de la mazmorra, pero claro, el aprender una nueva rotación con nuevas habilidades para luego no poder usarlas.
#3135 si ya cuentas las raids esas de 24 personas... se dispara la cuenta xD
quimera e hidra para la relic xD (si, la gente manqueaba incluso en eso)
son 12 bosses, los únicos extremes difíciles son los 3 primeros, el resto son paseito, yo considero un boss a un obstaculo que te tiene atrapado 3 semanas mínimo, no vas y lo tiras.
Son pocos bosses me digáis lo que queráis, cualquiera se ponga se lo limpia rápido... si contara la de bosses que había en ffxi.. o el mismo wow ICC tiene 13 bosses en normal y hard, y aquí no sé porque solo Savage scob
Y repito, basado en el incoherente criterio de muchos de aquí espero que no opinéis de fútbol ya que no sois tan buenos como CR y Messi, ese criterio está muy obsoleto, si no he matado a bahamut es porque no he tenido tiempo, casi ni juego, eso no quiere decir que no pueda criticar de nada.
#3139 porque claro ICC normal era muy dificil, tan dificil que tirabas todo el contenido nuevo segun lo sacaban en el mismo save menos arthas... incluso los 3 o 4 primeros bosses tirados en una raid el dia que salieron... dificilisimo de la muerte... y con esto no quiero decir que los bosses del ff sean dificiles ni los voy a comparar con el wow ya que son dos juegos distintos, del mismo genero, pero distintos... pero vamos, cuando lo tire todo aquí me tomaré la licencia de comparar.
Me estoy dando cuenta de que o eres demasiado troll y te gusta decir sandeces sin sentido para que la gente te conteste o vienes así de serie, lo cual me preocupa demasiado :S
#3140 Putricide era fácil? ahora me entero, de todas formas en ese año de contenido metieron ICC y Ulduar.. y me dirás que yog 0 adds es fácil o Mimiron hard es fácil.
Edit: Además eran otros tiempos se supone que el cliente cada vez es más exigente y en vez de 23 bosses como en la segunda parte de la Wotlk ahora quieres 40, no 12
Y tercer y último punto, no puedes comparar la gente que raideaba al WoW con la gente que raidea al FF
#3141 depende de la clase de gente con la que te juntes, como en todos los MMOs...lo que para tí pueda parecer semi-imposible (aceptemos falta de tiempo como animal de companyia) para otros puede ser sencillo. Personalmente me parecieron más difíciles / interesantes otras raids que esas, seguramente porque antes de WOTLK jugaba con personas menos hábiles que con las que tuve el placer de coincidir después... ahí está la diferencia, yo se que Moroes era fácil, pero invitaría a cualquiera a ir a intentar tirarlo con personas que lo vuelven nightmare mode...
#3143 también depende de cuando mataras a Moroe, pasó de ser un Arthas a un minion vamos de un día para otro, lo que me refiero es que veo pocos bosses y mucha piñata, y no se donde trolleo.
Hasta Stum ha dicho que le faltan cosas de raideo que las espera para la exp.
Muchos bosses del wow, para la gente media, tienen sus gearcheck y sobretodo, trash que dan asco de ver.
Estuve limpiando con gente la última de MOP y pasábamos más tiempo matando orco mierdas que en los bosses.
Final fantasy no tiene uno de los mejores end game si quieres retos, si tuviera la gente que debiera, Wildstar sería de los más currados, pero a ver quien juntaba 40 personas, normal que en Codex, se les fuera peña al no poder tirar al último.
#3145 Por cierto no sé si te enteraste de la cosa tan buena que van a hacer en el WoW espero que el FF la copie sí o sí
Lo pongo aquí por si os interesa:
New Dungeon Difficulty: Mythic
Draenor Dungeons now have a new difficulty level designed to challenge even the most hardened adventurers with a befitting increase in reward. Mythic difficulty is geared towards players that enjoy tackling difficult content in smaller groups and is designed to provide an alternate progression path.
Mythic Dungeons are on a weekly lockout, and drop gear that's item level 680 with a chance for boss at the end to drop loot that's item level 700.
More information will be added as development continues.
#3144 supongo que eso es porque llevais mucho tiempo seguido jugando al ff... pero creeme, cuando vienes de cualquier otro MMO de los que existen ahora mismo y son un poco jugables en el mercado, ves el nivel de calidad de estos, los comparas con el FF y te das cuenta de que actualmente es el mejor MMO al que puedes jugar en términos generales. Los hardcore raiders siempre quieren más contenido. Entre Ulduar y ICC dejaron de jugar muchos raiders al WoW porque se aburrían, como pasa en todos los MMO cuando lo tiras todo cuando sale xD pero primero tiralo todo.
#3147 misma mierda distinto olor, si te llama la dificultad vete al WildStar, si te gusta ver como alargan un juego que debería haber muerto 2 expansiones atrás, juega al WoW. Lo que no entiendo es porque sigues jugando al FF. Creo que ni yo ni nadie.
#3148 también es verdad, pero he echado en falta una raid en FFXIV, también puedes opinar viendo lo que opina la gente que lleva 6 meses con el contenido ya hecho.
Y sobretodo a FFXIV le falta mucha tecnología de servers, cross servers y esas cosas
#3149 pues a mi me molaría muchísimo que pusieran dungeons de 4 competitivas y no las piñatas que tenemos.
#3149 que yo critique no significa que no me guste, la gente ya ve porque criticas una cosa eres un hater y no se que más cuando es falso.