#3150 no se a cuantos MMO has jugado, pero si quieres te lo explico.
Dungeons en HM == cacota que solo sirve para pillar equipo pre-raid.
Y eso es así en todos los juegos.
PS: Lo de basar tu opinión en la de otras personas denota tener una gran personalidad.
#3151 el Swtor es una lástima lo que hicieron con una marca tan buena
#3152 lo del wow es nuevo, comparte save semanal y todo, a ver como sale pero esto lo llevo yo año pidiendo a gritos.. pero claro si luego hacen como en FFXIV que lo que hacen es cambiar los nombres, pues estamos en las mismas, no se si me explicó, easy mode= Hardmode, extreme mode= Hardmode, podrían haber dejado easy mode y hard mode y era lo mismo.
#3152 no es carencia de personalidad, solo que veo mucha gente aburrida entonces pienso, "a lo mejor le hace falta algo de high end content más"
Hasta he escuchado Ylhanna decir, y ahora que hago yo 6 meses, deberían sacar algo.
#3154 nono, Hardmode = Extreme mode solo que cambiaron los nombres, en vez de hacer una tercera dificultad, no se si me explico.
#3154 la clave de la nueva mythic dificultad está en separar totalmente la progresión de esto de las raids normales, sería un puntazo y un buen avance fresco en los mmos theme park.
Sí, yo he dicho varias veces y mantengo que espero que en la expansión metan un poco más de chicha, porque somos muchos los que estamos aburridos después de tanto tiempo de limpiar el contenido.
Adoro FFXIV y no lo cambio por nada, pero es lo que hay.
#3155 No esta mal eso del mythic, ¿de verdad van a soltar gear equitativo de raid en dungeons de 4?
#3157 sí, me parece de lo mejorcito en los últimos tiempos estas cositas si que me gustan.
#3158 Joder, pues esta muy bien eso eso la verdad... me gusta ya que permite a la gente jugar fuera de raid, y hacer raids solo por progreso de hazaña/logro, y no un constante farmeo, que es el mayor problema de las raids.
A ver si el FF se anima con eso.
He leído que también meterán airships para enviar de aventuras, ejem ejem xDDDDDDDDD, no os suena? ;D
#3160 en GW1 funcionaba "bien" porque cuando salias de una ciudad estabas instanciado en un mapa. No lo veo muy viable para FF la verdad...
#3163 programar una IA para que te hagan una dungeon, el problema está en que las dungeons serían un paseo si ya lo son aún más
Empezad por crear un grupo y ver cuantos gatos somos. Pero ya os adelanto que ni de coña llegamos a los 300.
Yo es que cada vez que entro veo mil mensajes del mismo y me da toda la pereza XDDDD
Y el grupo lleva creado ya mil pero vamos, si alguien se anima a llevar noticias y eso le doy admin
No me crucifiqueis pero yo siempre he dicho que hacen falta 2 raids de end game paralelas de igual dificultad con diferentes sets de equipo para jugar un poco con las stats y para mantener al personal ocupado en una y en otra.
Como es exactamente los pasos para jugar en una cuenta ya existente en la ps4? Compro el juego alli y renuevo el mes? o con el mes que te regalan al comprarlo sirve?
#3168 Entre que la ultima noticia es de hace 1 año, y que 3 de los 4 admins jugais entre poco o nada normal que no lleguemos a las 300 personas en ese grupo xD
#3175 Stum se autopuso de admin y ya he dicho que si alguien pone noticias le subia que no tengo problema
#3175 Ni con 300 personas vais a justificar el subforo, ya os lo digo yo, tanto da lo que pusieran los admins en su día.
A ver si lo entendéis, los subforos se crean cuando hay movimiento que lo justifique o intereses detrás, de nada sirve decir; "Hay un subforo muerto rageragerageoneone111!!! Quiero mi subforo!", si no sois capaces de justificarlo.
Desde que salio la 2.0 el que ha mantenido esto a flote en gran medida he sido yo, traduciendo noticias, cubriendo eventos en directo, etc... ¿cuantos posts o noticias habéis posteado? Pues entonces no se que queréis. Ahora estamos separando noticias del hilo oficial, y nadie os priva de abrir un hilo de, no se, Final Coil, guías de jobs, gold saucer...
Es querer tener un foro propio por tener el juguete y la exclusividad, pero es que es tontería porque tendríamos el subforo y estaríamos en las mismas, 1 hilo general donde todo el mundo hablaría y el resto noticias, que por desgracia, solo pondría yo.
Así que no se trata de tener un grupo activo con 300 miembros o no (lo cual es una bobada), si no demostrar que un subforo de FFXIV movería trafico. Y please, omitiré cualquier comentario sobre otros subforos muertos, me da lo mismo, no esta en mis manos eso.
#3178 la gente prefiere un subforo y yo un sitito donde postear, prefiero un hilo mil veces a un subforo con secciones muertas, hasta el wow está para un único post.
#3178 Con lo agusto que estariamos con un hilo con fnatic_fan montandose sus historias y otro con noticias de verdad xD