#3510 Qué bonita historia, el problema está en que si a ti te maltrata una mujer, no todas las mujeres te van a maltratar, muy mal el cerrarte en banda, hay que ser desconfiado con pinzas.
#3508 Hablar contigo es como jugar a Phoenix Wright... Solo hay que buscar las contradicciones.
Osea, que una persona esperaba encontrarse en el Mario lo que el Ajedrez le ofrecía... curioso.
#3513 muchísima gente, yo ya sabia que era un theme park, pero por ejemplo mis colegas creían que tendría la economia de FFXI y esas cosas.
Por ejemplo antes si usabas la cabeza un poco en Byakko con un Paladin full block rate te lo rusheabas con la .. , ahora si ibas con un NIN las pasarías canutas, eso no pasa en FFXIV si tu cumples con los patrones ganas la partida.
Cada vez que leo este hilo estoy más convencido que a Fnatic_Fan le pagan para generar tráfico y afluencia en el foro.
Para mi con que pusieran los campeos infinitos (3 meses SIN SALIR me tiré en el Sozu para el Thf Knife, 1/71 peleando con bots) y los nms/hnms outdoor (no las hunts estas chustas y los "nms" ) o lo que prometieron de los Primals outdoors para invocar la FC y esas cosas, me tendrían ahí enganchado con el Leaping Lizzy, la Monster Signa y esas cosas...
La verdad es que eso en su momento lo odiaba y ahora me encantaría encontrarmelo en un juego XDDD
Eso es lo que verdaderamente hecho de menos y lo que destacaba a los clanes en los servers
No se, pero odio la gente como el, que juega a x juego, no le gustan ciertas cosas, y va al foro de turno a rallar la cabeza a gente que no tiene puta culpa sobre como tendría que ser el juego en si que si esto es malo que si lo otro aghh!
Eso en las experts. Porque como en Coil no sepas lo que estás haciendo estás tú que tiras algún boss pre-nerfeo.
#3524 Si fuera tan sencillo todo Dios tendría el contenido tirado y hay muchísima gente, muchísima, que no ha tirado ni T9, y no me refiero a ti en concreto.
Así que ok, scripts, pero scripts que la inmensa mayoría no son capaces de superar.
#3528 yo no digo que el wow no sean script no mezclemos, hablo de ffxi que había muchas variables en una ecuacion, aqui es .. si boss pone area entonces corre a otro lado.
#3529 De puñalada nada, empezando porque no lo tienes tirado porque no has querido. En tu caso eso sí es cierto xD
#3530 No se porque me citas a mi, pero en mi caso no tengo tiempo para raidear, y a las horas que se raidea yo estoy currando xD.
ESto no lo váis a entender si no habéis jugado a FFXI, y siempre a theme parks, y la única vez que entré en t9 fue por error quería meter a 8.
Hay fases de Megaman que son muy díficiles pero muy pero nunca serán un ajedrez
#3536 No pasa nada, en su día cuando estaba en avalon me hubiera encantado meterme en alguna de las sets que se estaban construyendo, y aun ahora me gustaría pero no es posible .