La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#3540 He tenido que usar macros y he perdido dps por el camino.

F

Zeon yo nunca farmee en FFXI, tampoco era un farmeo insano

1 respuesta
Ylhanna

#3540 Pues vuelve y lo tiras, cagon sos.

1 respuesta
Cryy

#3537 El Theme Park World era la ostia, he dicho. Y yo me seguiré quedando con el megaman, el ajedrez es para aburridos.

1 1 respuesta
edselom

#3542 Si tan feliz eras en ff 11 porque no vuelves? quien te lo impide?

1 respuesta
F

#3545 porque los juegos mueren

1 respuesta
Oboro

#3543 Ahora lo que se lleva es no tirarlo y decirlo muchas veces. No quiero ser un pasado de moda como vosotros que teneis ponys y farmeais t13....

#3544 Yo era más de Theme Park original y Theme Hospital.

Podemos pedir la vuelta de BULLFROG? Dungeon Keeper molaba, eso si que eran juegazos...

1 2 respuestas
edselom

#3546 Eso no te impide jugarlo como el resto de personas que lo siguen jugando actualmente.

1 respuesta
F

#3548 el tema es que ya no me gusta

1 respuesta
edselom

#3549 A ti te gusta algo ?

1 respuesta
F

#3550 la Cocacola la Cocacola Light no.

StumKrav

Este hilo.

GasaiDovis

Que alguien saque el banhammer

Cryy

#3547 Me apunto a pedir la vuelta de Bullfrog. Hace pòco sacaron un juego/copia de Dungeon Keeper y hay otro en camino. El Populous molaba lo suyo tambien.

Aquí te dejo para que les eches un vistazo.

StumKrav

#3547 El Theme Park lo jugué tantas horas en MegaDrive, que al final los del videoclub me lo vendieron y todo. Que tiempos aquellos.

F

Theme park 3d.. menudos vicios me pegue

Zoanir

Hola. Estamos en un hilo de Final Fantasy XIV ¿Nos ceñimos? Grasiaaaaaas :D

2 respuestas
GasaiDovis

#3557 Yo vine aqui a hablar de mi libro

F

#3557 el problema lo tiene yoshi que no nos pone contenido

1 respuesta
SamaWoodo

Vale, pero que no se hable del 11 o se cree un hilo propio para hacerle un réquiem o un oda o lo que sea. Que pereza coño

1
Zoanir

#3559 Si quieres te elaboro una lista de cosas que hacer antes de Heavensward y me dices cuantas tienes tachadas, te parece ?

2 respuestas
GasaiDovis

#3561 Empieza por logear en el juego, seguro que la tiene sin tachar x'D

F

#3561 eso es muy subjetivo para mi este juego ya está acabado

Para mi no hay cosas que hacer, tengo zodiac, me pasé todos los trials, y terminé la historia todo lo que quería conseguir de cara a heavensward

2 respuestas
StumKrav

What the actual fak.

Es una mina, una jodida mina!

Zoanir

#3563 No, no es nada subjetivo, son cosas que el juego te ofrece. Otra cosa es que tu no quieras/puedas hacerlas.

1 respuesta
znR

#3563 y que haces aquí?

2 respuestas
F

#3566 hablar de heavenward por supuesto.

#3565 pero es que también te podría decir aparte de pasarme t13 tener todos los jobs a 50 y eso para mi no es diversión, igual que no tengo edad ya para meterme en raideo hardcore

2 respuestas
Zoanir

De hecho igual abro un post de "Cosas que hacer antes de Heavensward" :D

1 1 respuesta
znR

#3568 los que hemos vuelto al juego hace poco lo agradeceremos jajaja como una guía de que hacer cuando llegas a nivel 50 con una clase xD por pedir que no quede jajajaja

1 respuesta
SamaWoodo

#3566 Dar por culo, su autentico high end de un juego sin contenido para el porque solo le interesa la mitad o menos.

1 respuesta
Tema cerrado