#3537 El Theme Park World era la ostia, he dicho. Y yo me seguiré quedando con el megaman, el ajedrez es para aburridos.
#3546 Eso no te impide jugarlo como el resto de personas que lo siguen jugando actualmente.
#3547 El Theme Park lo jugué tantas horas en MegaDrive, que al final los del videoclub me lo vendieron y todo. Que tiempos aquellos.
Vale, pero que no se hable del 11 o se cree un hilo propio para hacerle un réquiem o un oda o lo que sea. Que pereza coño
#3559 Si quieres te elaboro una lista de cosas que hacer antes de Heavensward y me dices cuantas tienes tachadas, te parece ?
#3561 eso es muy subjetivo para mi este juego ya está acabado
Para mi no hay cosas que hacer, tengo zodiac, me pasé todos los trials, y terminé la historia todo lo que quería conseguir de cara a heavensward
#3563 No, no es nada subjetivo, son cosas que el juego te ofrece. Otra cosa es que tu no quieras/puedas hacerlas.
#3568 los que hemos vuelto al juego hace poco lo agradeceremos jajaja como una guía de que hacer cuando llegas a nivel 50 con una clase xD por pedir que no quede jajajaja
#3566 Dar por culo, su autentico high end de un juego sin contenido para el porque solo le interesa la mitad o menos.