La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#3569 Venga, pues esta tarde me pongo a ello. Lo de llegar al 50 me llevaría bastante mas xD

1 1 respuesta
F

#3570 llevo muchos años raideando al innombrable no me apetece tratar con gente en ts y esas cosas, y sobre todo un horario fijo, asi que me gusta el tranquileo, quien eres tú para decirme lo que me aporta un juego y que no?

2 respuestas
znR

#3567 Prueba aquí. Quizás se adapte a tus gustos, aunque creo que es un ThemePark pero seguro que puedes socializar más

2
Cryy

#3572 No sera que la gente no quiere raidear contigo y tener que aguantarte?

SamaWoodo

#3572 Un jugador que a diferencia tuya si ha catado casi todo el contenido. De forma objetiva te puedo decir todo lo que tiene este juego, otro asunto es que prefieras obvial y dar por culo por aquí.

Editor: Y mentira con el casi todo, anda que no me quedan cosas aún.

F

La gente no entiende que despues desde los 16 años metido en BWL no quiera sentir esas sensación que dan las raids de agobio estres, cumplir horario etc etc?
-Es un FF, como buen FF la historia me mola bastante, y la ost me mola mucho, y siempre me ha gustado el sistema de control del wow asi que aunque sea muy mejorable me gusta el gameplay.

Te tengo que dar más razones?

1 respuesta
matute_ll

#3567 "igual que no tengo edad ya para meterme en raideo hardcore" no tendrás edad para raideo hardcore, pero estás aquí 24/7 con stum dando el coñazo xD

1 1 respuesta
Zoanir

#3576 sabes que no eres el único que ha raideado antes de FFXIV verdad ?

Por cierto que el tank de mi raid en Pandaria tenía 40 tacos y lo hacía tan bien, si no mejor, que un niñatillo de 20.

2 respuestas
Leoshito

#3572 Sigo esperando link de la armería, gracias.

1 respuesta
F

#3579 no hay link es un trollleo.
#3577 pero estoy desde el mvl y todo es que engancháis <3

#3578 pero es lo común entre la gente de 40 años?

1 respuesta
Cryy

#3578 No digas tonterías por favor, el invento el raideo.

Zoanir

Bueno, voy a hacer el hilo, así me despejo un poquito de esto...

#3580 ¿Y qué mas da que sea lo común o no? Es la forma en la que tu te plantees tu tiempo libre. Si prefieres estar con tu mujer en el salón soportando el Gran Hermano, el Sálvame o las mierdas que echen por la tele it's ok. Yo ya tengo claro que mientras mi situación económica, laboral, social y sentimental me lo permita aquí estaré y si tengo grupo raidearé

1 1 respuesta
SamaWoodo

Bah, paso. Por mi parte pienso reportar todos y cada uno de tus posts. Si a Stum no le sale del cimbrel hacer nada ya iré a otro lado a llorar hasta que hagan algo contigo.

2
F

#3582 puse un link varias paginas atras de reddit con lo que piensas hacer, por si te ayuda ^^

1 respuesta
GasaiDovis

Conozco un chaval de 13 años que tiro FCOB , ni que la edad influyera en algo xD

Zoanir

#3584 Prefiero la elaboración propia, no me gusta copiar el trabajo de la gente

1 respuesta
F

#3586 como tu veas, era por si te ayudara, yo prefiero si tengo tiempo libre mirar streams, echarme mi lol y cosas de tranquileo, cada uno con su vida.

B

#3571 Soy nivel 50 y qué hago ahora?

guiño guiño.

Que susto me he llevado cuando después de la reunión he visto tropecientos posts luego llego a casa y no decís nada

Yo tengo 33 años, casa propia, trabajo por cuenta ajena, salgo usualmente del curro 2, 2 y media y tengo toda la santa tarde para jugar al ffxiv, dormir siesta y tocarme los huevereles, y no son excluyentes unas de otras ><

1 2 respuestas
Kurodar

Pues yo me llamo Ralph :psyduck:

1
F

#3588 pero ya estás orientando tu vida al juego, no dices.. "voy a jugar porque me apetece".. sino uy que tengo que jugar porque tengo que hacer las dailies y luego tengo raid que me esperan 7 personas

2 respuestas
Ylhanna

#3590 ¿Has pensado que a lo mejor realmente le apetece hacer diarias y raidear? No sé, es lo normal: jugar porque te apetece.

1 respuesta
znR

#3590 no lo saques de quicio. A la gente normal le gusta progresar y yo me he visto un poco abrumado con las toneladas de quests que desbloqueas al subir a nivel 50 y eso que jugué bastante al juego cuando salió, no me quiero imaginar como es para alguienq ue no lo ha jugado nunca.

La verdad que se puede dotar de bastante contenido util a la web con guías para practicamente todo, cuanod dices, "vas a la raid de 24" muchos se preguntarán, y eso como narices lo desbloqueo? xD puedes googlearlo, pero si está aquí, cada vez que alguien pregunte se le remite a las guías y eso da actividad al "foro". Si algún día soy capaz de colaborar en algo intentaré hacer mi pequenyo aporte :)

F

#3591 y si no le apetece a esa hora?

Yo estoy mencionando los problemas que tengo yo de raidear, que os guste ester atrapados por unas normas, ahí no entro, ya me perdí mucha champions por raidear años y años.

1 respuesta
StumKrav

xdddddddddddddddddddddddddddd

Que la palmo.

Ylhanna

Las diarias las haces cuando te sale de las pelotas, y normalmente entrar a raidear a una hora que te viene bien y te apetece, no cambias tu vida para raidear a X hora.

1 respuesta
GasaiDovis

Obvious troll is troll

Kurodar

#3593 ¿Pues no juega? Me parece a mi que noto cierto grado de ludopatía, quién raidea 2 o 5 horas es porque le apetece, y cuando deja de apetecerte, dejas de raidear, no hay más misterio, estas sensaciones que tenías cuando raideabas no es lo normal.

1 respuesta
F

#3595 Pero tiene que ser en un día, si no pierdes ese día, es decir te obligan a loguear todos los días o te quedas atras.

#3597 si dices de no raideo porque no me sale de las p**** tendrás consecuencias negativas en el futuro, lo mínimo es que te expulsen de la Static, ya sea yendo el resto o tirándote a ti.

Estás teniendo un compromiso, y estoy cansado de compromisos.

2 respuestas
Ylhanna

#3598 Obviamente tienes que ser un mínimo serio por respeto al resto de personas. Si sólo vas a querer raidear cuando a ti te apetezca... Pues nadie te quiere, es lo que tiene.

1 respuesta
F

#3599 pues eso, tienes un horario específico que cumplir y ya son muchos años de 9-12 ni cenando tranquilamente

1 respuesta
Tema cerrado