La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#3569 Venga, pues esta tarde me pongo a ello. Lo de llegar al 50 me llevaría bastante mas xD

1 1 respuesta
F

#3570 llevo muchos años raideando al innombrable no me apetece tratar con gente en ts y esas cosas, y sobre todo un horario fijo, asi que me gusta el tranquileo, quien eres tú para decirme lo que me aporta un juego y que no?

2 respuestas
znR

#3567 Prueba aquí. Quizás se adapte a tus gustos, aunque creo que es un ThemePark pero seguro que puedes socializar más

2
Cryy

#3572 No sera que la gente no quiere raidear contigo y tener que aguantarte?

SamaWoodo

#3572 Un jugador que a diferencia tuya si ha catado casi todo el contenido. De forma objetiva te puedo decir todo lo que tiene este juego, otro asunto es que prefieras obvial y dar por culo por aquí.

Editor: Y mentira con el casi todo, anda que no me quedan cosas aún.

F

La gente no entiende que despues desde los 16 años metido en BWL no quiera sentir esas sensación que dan las raids de agobio estres, cumplir horario etc etc?
-Es un FF, como buen FF la historia me mola bastante, y la ost me mola mucho, y siempre me ha gustado el sistema de control del wow asi que aunque sea muy mejorable me gusta el gameplay.

Te tengo que dar más razones?

1 respuesta
matute_ll

#3567 "igual que no tengo edad ya para meterme en raideo hardcore" no tendrás edad para raideo hardcore, pero estás aquí 24/7 con stum dando el coñazo xD

1 1 respuesta
Zoanir

#3576 sabes que no eres el único que ha raideado antes de FFXIV verdad ?

Por cierto que el tank de mi raid en Pandaria tenía 40 tacos y lo hacía tan bien, si no mejor, que un niñatillo de 20.

2 respuestas
Leoshito

#3572 Sigo esperando link de la armería, gracias.

1 respuesta
F

#3579 no hay link es un trollleo.
#3577 pero estoy desde el mvl y todo es que engancháis <3

#3578 pero es lo común entre la gente de 40 años?

1 respuesta
Cryy

#3578 No digas tonterías por favor, el invento el raideo.