Hay un espacio muy grande de "No hago el contenido porque no quiero" a "Este juego no tiene contenido".
#3598 Haztelo mirar colega... yo cuando raideo no paro mi vida, vives anclado en el pasado (que hippie suena esto) cuando las raids eran de 40 y necesitabas 6 horas al día... hoy en día los juegos son y están disenyados para casuals. A mí me gusta raidear, pero si un día surgen unas pintas después del curro simplemente aviso a mi grupo de que no voy a estar y como son gente normal comprende que no vas a dejar de tomarte unas pintas en la vida real para ir a raidear... por ponerte un ejemplo simple... puedes comprometerte a raidear en un horario que te venga bien si sabes que vas a estar disponible durante esa franja horaria el 90% de los días, sino no te lo plantees, pero no lo pintes como si la gente que no es como tú vive atrapada 24/7, que habrá de todo...
Dios no se ni porque me molesto en contestar a sus posts estoy siempre fedeando al troll perdonadme
#3600 Pues chico, te metes o creas un grupo con horarios en los que tengas tiempo para cenar. Yo no me he quedado ni 1 sólo día de mi vida sin cenar, y llevo raideando desde los 17 años eh.
Para empezar, yo he dicho que el juego para mi está acabado, he cumplido los objetivos que quería.. y la conclusión de Gasai..
"Hay un espacio muy grande de "No hago el contenido porque no quiero" a "Este juego no tiene contenido"."
Entonces me están trolleando a mi no?
#3603 ultima vez que te contesto. lo prometo. si te anclas a un horario para raidear es porque tu, si tu, solamente tuuu, quieres. nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a ello.
si lo que quieres es un juego sin high end vete al gw2!
en fin... yo lo dejo aquí... suerte con él ^^
#3608 por chillar no vas a tener la razón, si quieres ver el contenido que veis un par de afortunados, como vien ha dicho Ylhanna te tienes que poner un horario y ser aplicado, y no raidear cuando te plazca.
Es lo que dicen, hoy en día existen infinidad de grupos de raideo con toda variedad de "reglas" como para que no te puedas amoldar a ninguno, y si no existe, pues lo crea uno mismo.
Pero dejad de darle cuerda o simplemente dadle la razón, así se cansará o empezará otra conversación con su alter-ego que todos podremos ignorar
#3613 frustrante sois ustedes que buscáis siempre la excepción al caso y no la cosa global o general, si quieres raidear necesitas horario y yo no me puedo adaptar a un horario.
Por eso desde mi punto de vista ya he acabado todos los objetivos que pretendía conseguir dentro de mis posibilidades.
Pero si me discutisteis que el heroes es buen juego, y todo por joder.
Se me esta yendo la castaña un montón con la guía de GS, ya que estoy haciendo también de TT y las carreras, llevo cerca de 2000 palabros. A ver si la termino para esta tarde, que también estoy currando xD.
Yuki, tienes libertad absoluta para postearla en tu web si quieres, basta con que cites la fuente.
#3616 No me copies la de Chocobo racing que te pego y la de TT me la prometiste a mí primero :/
Ah lol, no leí la parte de libertad para postearla . Si claro, nunca está demás ser agradecido con los que ofrecen las guías. Estaba por roba...coger prestada la del bardo ;...;
#3613 Por cierto: ñ = alt + 164 :3
Salvo que seas catalán como yo
#3617 ñ worth it. Pero se me olvida siempre xDDD Riojano exiliado al norte, pero medio Catalán jajaja
De verdad es digno de debate el tema de raidear?, los que vengan del Ultima y el L2 entenderán que una party era algo más que hacer unas secuencias scripteadas a x horas y era constante, los clanes tenían su prestigio y dominaban zonas. Ahí no había chupipandis a los cual rushear
Al FF aún le falta camino en variar el high-end hardcore ya que están captando nueva gente pero debido a su calidad se le da un margen de confianza, eso y que aún no hemos visto la expansión,normalmente la segunda o tercera exp llega a ser el cénit de este tipo de juegos
Chavales llevo dos dias con gamepad y me da que no me vuelvo al teclado. Y os lo dice un pcmaster race que juega a mmo's con un Razer Naga y un Razer orbweaver. Que sorpresa.
Chicos!! Aquí tenéis mi segundo post a falta de maquetación. El título alternativo es "Este juego no tiene contenido confirmed"
http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-preparados-para-heavensward-533927#1
#3624 A mí me falta completarlo mucho pero es que es entrar al juego y me puede el vicio . Tras leerlo por encima, lo tuyo engloba todo, yo lo hago de cara a hacer la historia en un principio, luego de eso es ver otros apartados del juego como explicas
Yo estoy jugando con el mando en ragna para aprender, pero se nota que se necesita ir poco a poco. Subir una clase es lo mejor que se puede hacer.
El inconveniente que veo es que a muchos mobs, cuesta dotear a diferentes, porque con el ratón puedes seleccionar al mob o en la barra de aggro, pero con el mando tienes que ir lt o RT tienes que moverte entre ellos aun con filtros, salvo que se me escape que puedas hacer eso .
Lo que no entiendo es como puede fallar la gente con el goad, lo aprendí ayer con el rogue y es cuestión de ver y moverte rápido con la cruceta arriba y abajo.
Al final en vez de crear un subforo por actividad nos los van a crear por spamers del de mmo, la mitad de temas son del juego xD
#3628 Como debe ser, hay que aportar guias para que la gente que venga nueva o vuelva ilusionada con la expasion sepa lo que hacer.