La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

Fnatic_Fan, que sepas que te estas referenciando a Zoanir como "Zeon". A Zoanir le queda grande ese nick, y el usuario de este se siente ofendido por la confusión. Just that.

2 respuestas
StumKrav

#3631 LOL, zeon juega al FFXIV? xddd

1 respuesta
Zoanir

#3631 Si me queda grande es porque estás mu gordo :D
Btw tu no eres Zeon, eres Zeonn

1 respuesta
F

Un simple lápsus

edselom

Hmm lo bueno de zeonn es que siempre tenia un bonito repertorio de gif e imágenes a mano para que las vieras xD

1 respuesta
F

La verdad con los piques que tenemos, y ni de broma nos parecemos a los del AA, sois los mejores :3

matute_ll

yo aún espero la guía de Stum sobre como cambiarse de server, estar en 2-3 fc's distintas y como montar 3 estáticas fallidas... todo en 2 meses!

con esa guía sacamos sub-foro fijo

1 1 respuesta
StumKrav

#3637 Te veo dolido con tus resentidos y penosos ataques por no se que motivo personal. Contando que contigo no he compartido ni el aire que respiro :3. 2 FC, la de Auron que solo estábamos el y yo y Void Zone es la que la única static que he pisado, que sigue vigente por cierto, solo que sin mi. Esta es la única static que he pisado tras 2 meses de disbandear mi FC. Por cierto que de fallida no tiene nada, el otro día tiramos t10 y ahí van, progresando.

Tu lamentable ataque personal sobra, sobretodo cuando no he tenido problemas con nadie, y menos contigo que ni te conozco.

En otro orden de cosas: http://www.mediavida.com/foro/mmo/guia-ffxiv-gold-saucer-todo-tienes-saber-533945

Au.

1 respuesta
Oboro

#3638 The Fabulous Manderville Gold Suacer

Aquí deje de leer

1 1 respuesta
StumKrav

#3639 es mentira y lo sabes.

Ylhanna

Dad más ideas para guías, que me apetece colaborar y no sé con qué.

3 respuestas
Oboro

#3641 Recetas de comida vegetariana, ahora con más verduritas y eso

1 respuesta
StumKrav

#3641 Garden, chocobo y los colores.

F

#3641 de Summoner, o de la relic

Ylhanna

#3642 xDD ya pongo fotitos en el hilo de vegetarianos! Ñamñam

1 respuesta
F

Donde esté un buen italiano que se quite la verdura

SamaWoodo

#3645 Bacon cheese fries pero sin bacon.

Hazte una de SCH, seguro que eres capaz ;).

O de algún turno en particular y ahí compartimos como lo hacemos cada uno o algo así.

Ylhanna

Igual hago de scholar. Entre hoy y mañana me lo pienso.

Penwyn

#3498 Yo what?

Es cierto k has vuelto a ragna stum? :O

#3510 Ayudar era divertido. Al menos podias hacer contenido sin static.

Lo de dejar el juego era obvio, cada año cuando llegaban los examenes de la uni me iba 1-2 meses a estudiar, no era nada nuevo xD

Y si, ARR me gusto cuando salio, pero al avanzar un poco en los parxes, la verdad k prefiero como estaba el ff14 al final de la 1.0 (por como funcionaba el sistema de combate, el gear, las dung, etc) que el ff14 actual.

pd: bss tqm cnt a todos.

pd2: fnatic_fan es/era mv_lux??

1 2 respuestas
F

#3649 soy todos, y no no soy mv_lux que pesados, no tengo ni idea quien es, ya he bloqueado a 3 por acosarme, luego otro diciendome que jugué en zuljin cuando estuve toda mi vida en dunmodr

Y comparto contigo, deberían haber hecho un FFXI 2.0 en vez de un themepark pero vamos es nuestra opinión, no significa que el juego sea malo en absoluto.

1 respuesta
StumKrav

#3649 Si, no, puede ser.

1 respuesta
Penwyn

#3651 Si o no? Si me creo una fc k se llame StumMolaMola te unes? Kieres ser mi chupipandi? :qq:

1 respuesta
SamaWoodo

Bah

StumKrav

#3652 Podrías volver, pero de verdad.

1 respuesta
Penwyn

#3654 Privado.

Jagogc

#3632 No se a que "Zeon" te refieres tu, pero yo me refiero a este.
#3633 Si, es Zeonn, pero la costumbre de que la gente sea una vaga o sea una idiota y siempre acabe poniendo solo una n.
#3635 tenia, tiene y tendrá. Una de las ventajas de tener un feed de RSS bien hecho durante años.

Y sobre la antigua SET#1 de AV , a.k.a. la chupipandi; todo el mundo sabe que se disbandeo por que no soporto que la SET#2 de los Norteños, les hubiera ganado la carrera de Coil. huehuehue. Tu que opinas Pen xD

1 respuesta
F

A ver que yo me aclare Zeonn es el Warrior y Zoanir el SMN?

1 respuesta
Penwyn

#3656 Opino ke kien coño te ha invitado a este foro zeon.

pd: se disbandeo x lios amorosos entre osfo y enki, y eso lo sabe el 27% de la poblacion.

2 respuestas
F

#3658 pues yo siempre vi a Osfo echando pestes de ARR comparandolo con la 1.0

1 respuesta
Zoanir

#3657 Zeonn es Paladin. Zoanir es Summoner/Warrior

1 respuesta
Tema cerrado