La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

Estoy ingame para los que quieran entrar a la LS de mediavida del server Ragnarok.
Tell a Otra Almaciga, contraseñña "me toco con mediavida".
Zoanir Dan también puede invitar si yo no estoy.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Hola mi peasant sense se ha activado al leer 770

B

90º hahaha Yo he tenido que desactivar el reinicio al llegar a los 105º porque se me jodía en bahamut.

StumKrav

Menudos real peasents.

MLG_N0SC0P3R

PLEASE!

StumKrav

#3841 Haz caso, méteme dentro de la LS.

Chanrul

1 respuesta
Kurodar

Así deberíais acabar todas las miqotes!

Tharsis

#3847 Mejorarán esos tomates con la llegada de DX11?

2 respuestas
StumKrav

#3849 Como osas ponerlo en duda.

La autentica cuestión es, ¿aumentara a 200º nuestras CPUs?

hehehehe.

F

#3849 no, el DX11 no mejora los poligonos, solo añade efectos, como en el caso de la imagen típica efectos de luces, y rendimiento

B

No hay manera, ni dagas, ni arco, ni pendiente de aiming, me siento un peasant yendo con 129 :/

1 respuesta
NoreeDT

#3852 Con el BRD vas a ir 129 de todas formas.

B

Pero con el ninja puedo hacer más combinaciones

F

Lo he conseguido:

Kurodar

Más te gustaría ser lalafell master race

1 respuesta
F

#3856 mi Mithra Lightning lo parte

1 respuesta
Zoanir

#3857 Miqo'te*
Si es que te tenía que gustar Lightning para acabar el cuadro flamenco xD

1 1 respuesta
F

#3858 el FF más infravalorado con el 12 desde luego

2 respuestas
E

#3859 Y el X-2

1 respuesta
F

#3860 el X-2 es una puta mierda, aunque su International Version mola

Zoanir

#3859 Infravalorado merecidamente... Lightning es de los peores personajes que ha creado S-E lately y encima meterla en todos sitios no ha mejorado su imagen. Como a alguien se le ocurra decirle "Pues es una Cloud y seguro que a ti te encanta Cloud" se lleva golpe de remo.

1 respuesta
B

El x-2 si obviamos los bailes, si obviamos la historia, si obviamos los vídeos, el sistema de cambiar de clase estaba bien

2
StumKrav

#3862 Pero era la intención, crear otro PJ aburrido e insípido, para volver a convertirlo en un pj sobrevalorado y carente de carisma alguna. Lo único que hicieron bien y que ambos comparten, es un buen diseño de personaje de mirada fija y determinada, por lo demás ambos muy olvidables...

1 respuesta
Zoanir

#3864 DEBERÍAN ser olvidables, pero ambos han sido glorificados inmerecidamente. Con lo que mola Yitán tío...

1 respuesta
StumKrav

#3865 Te mato, los mejores pj son los de FF6, a partir de ahí lo que quieras.

F

A mi me encanta Lightning , pero a raíz de eso FF13 sin -2 ni nada, es un juegazo al menos para mi, con una historia bastante interesante

E

6>all

Kefka>Laguna>Jecht>all

Meaven

Lightning da puto asco, aunque seamos francos, los protagonistas principales de FF al menos desde donde yo conozco, VI en adelante, no valen un pedo en general. Salvo Yitán, que como dice Zoan, mola mil. Y en VI solo si contamos a Celes como protagonista y no a Terra.

El XIII tuvo una historia interesante pero los personajes eran odiosos a más no poder, empezando por Lightning y siguiendo por el negro afro, el niño llorón, la otra niña enferma mental... solo me gustó Fang, y Snow a ratos, aunque fuera un topicazo.

2 respuestas
E

#3869 Hombre, di que Squall cuando le dice a Quistis que le hable a la pared después de contarle su vida sube mucho su caché. Luego cuando se pone en plan moñas/emo ya pega un bajón, pero lo compensa Laguna.

Tema cerrado