La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#3869 si el 6 no tiene principal :s

2 respuestas
Zoanir

#3871 Y eso es lo que mola, que FFVI es TAN genial que no necesita un protagonista, tienes un elenco de protagonistas.

E

#3871 Ultros

StumKrav

De hecho el 13 tiene un buen trasfondo, al igual que el VII, un universo rico y con posibilidades, pero el problema es que sus personajes mermam cualquier atisbo de interés por saber más, porque es que son unos pedazo de maromos de cuidado, vamos, solo se salva un par de pj y bueno.

El VII si que reconozco que sus PJ son más entrañables, entra el factor nostalgico y las peras de tifa y tal, pero lo cierto es que en ese sentido lo hace mejor. La historia de los cetra, la calamidad y ese rollo lovecraftiano me mola, also Gold Saucer xD.

El VI para mi es el más redondo, tiene una historia más profunda, oscurilla y madura, amén de un elenco de protagonistas a cada cual más remolón, ni que decir de Ultros xD. Buena banda sonora y fak off terra.

1 respuesta
Zoanir

#3874 Stum, es mi FF favorito por algo :)
OST, mundo, villano... es que lo tiene todo.

PD:
Estoy volando Jack, estoy volando!

1 respuesta
F

Para mi el protagonista del VI es Locke y Celes, y para otros es Terra.. es la magia del VI, mi FF favorito, y segundo mejor juego detrás del Chrono Cross

Pero el XIII me gustó mucho, la historia es brutal

1 respuesta
E

#3876 Para mí el CT está por encima del CC, que pierde profundidad en muchos personajes. La historia del CC es brutal, pero puestos a eso hablamos del Xenogears :D

1 respuesta
F

La verdad es que tenéis unos gustos muy buenos.

Jagogc

El prota del VI es Sabin, prota y puto amo.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

elfainalfantasisieteeslmejorysefirodeselmejormalodetodos

(LO PUSE EN MAYUSCULAS TODO PERO ME LO HA CORREGIDO)

(la frase de arriba la puse en minusculas pero me lo ha corregido tambien xD)

1 respuesta
StumKrav

#3877 Xenogears >>>>>>>>>> jrpgs.

No todos los días uno mata a dios xDDD.

Lo estabas deseando.

1 respuesta
Jagogc

E
Zoanir

#3879 Solo te gusta Sabin porque tiene una camiseta morada...

1 respuesta
Tharsis

A mi me gusta Balthier(abro paraguas). Y Vivi por supuesto, doy por hecho que no lo nombráis porque se sobre entiende que es el mejor de la historia.

2 respuestas
Jagogc

#3884 Ahora me gusta mas.

#3885 A nadie le gusta Vivi ¿Sabes por que? Por que las putas ratas falafells hacen cosplay de el con su BLM, rebajandolo a niveles nauseabundos. Por eso a nadie le gusta.

Zoanir

Veis como necesitamos un Subforo de FF ? xD

1 respuesta
F

#3887 yo eso lo aprobe, si hay de pokémon xq no de ff?

1 respuesta
Jagogc

#3888 pero sabes lo que opinan los demás de tus aprobaciones no?

1
E
1 respuesta
StumKrav

#3890 Inferior peasent GBA versión.

1 respuesta
E

#3891 La primera que he pillado de esa escena xD

ritopot

(delete please xd xd)

ritopot

pffff fibra sensible recordando esos juegos, para mi los mejores el 6 y el 9, pero el 7, 8 no se quedan muy por detras. Son todos historias maravillosas TT con musica ambientacion y personajes maravillosos

Zoanir

#3885 Tharsis, añado lo de la Linkshell al post de Primeros pasos.

1 respuesta
StumKrav

¿Sabéis lo que molaría mucho? Mazmorras procesadas aleatoriamente, como el Diablo 3 o el Blooldborne y con jefes randoms adaptados a tu ilvl con rewards randoms de tu ilvl ofc; a mayor profundidad y layers superiores, mejores rewards.
Es algo que ya tienen el GW2, TESO, SWTOR o el TSW con su torre de orochi.

Personalmente creo que molaría bastante unas mazmorras/torre generadas aleatoriamente, cuya inmensidad sea palpable y con múltiples niveles para explorar (varios paths). Y que las mazmorras cambien cada vez que entras, con trampas, saltos y arcones por abrir. No es una locura, no es algo que no exista ya...

Lo bueno de este sistema es que puedes entrar/salir cuando quieras, tu determinas hasta donde quieres llegar. Y si meten un sistema de save ya te cagas!

Ale Fnatic, aprende de mi y antes de quejarte aporta ideas!

2 2 respuestas
Tharsis

Ok.

F

#3896 el que fue pionero en eso fue el EQ, incluso tú podías diseñar esas dungeons, has dicho de las cositas que más me gustan que se saltan la típica forma, si es un theme park xq siempre va a tener que ser igual?

Por ejemplo el gw2 ha añadido el pvp basado en mobas, a mi las features me encantan y lo sabes.

#3836 sin ir más lejos en ffxi tenías..

Battles: Abyssea • ANNM • Assault • Bastion • BCNM • Campaign Battles • Campaign Ops • Delve • Dynamis • ENM • Einherjar • Fields of Valor • ISNM • Legion • Limbus • Meeble Burrows • Moblin Maze Mongers • Reive • Salvage • Skirmish • Voidwatch • ZNM

En serio no pueden coger nada de aquí? por ejemplo un boss que solo pueden entrar x personas en la zona, y no matarlo 800 como una piñata,también estaría igual que metieran la especie de pokémon que pusieron.

Lo que tú dices es similar a Salvage, y espero que metan Dynamis en un futuro.

Pero claro.. si matas a diablo de una forma tan absurda..

1 respuesta
Zoanir

#3896 #3898 Lo siento pero no estoy NADA de acuerdo. Lo quieras o no eso genera dos problemas muy importantes.
-El lore tiene bastante menos carga en la mazmorra
-El nivel de detalle es mucho menor al ser generada aleatoriamente.

2 respuestas
F

#3899 efectivamente, y me dirás que no tienen un equipo suficientemente grando para llevar todo a la perfección sin descuidar otra cosa? A ver que hacen con el content 2.0

Tema cerrado