#3871 Y eso es lo que mola, que FFVI es TAN genial que no necesita un protagonista, tienes un elenco de protagonistas.
De hecho el 13 tiene un buen trasfondo, al igual que el VII, un universo rico y con posibilidades, pero el problema es que sus personajes mermam cualquier atisbo de interés por saber más, porque es que son unos pedazo de maromos de cuidado, vamos, solo se salva un par de pj y bueno.
El VII si que reconozco que sus PJ son más entrañables, entra el factor nostalgico y las peras de tifa y tal, pero lo cierto es que en ese sentido lo hace mejor. La historia de los cetra, la calamidad y ese rollo lovecraftiano me mola, also Gold Saucer xD.
El VI para mi es el más redondo, tiene una historia más profunda, oscurilla y madura, amén de un elenco de protagonistas a cada cual más remolón, ni que decir de Ultros xD. Buena banda sonora y fak off terra.
#3874 Stum, es mi FF favorito por algo
OST, mundo, villano... es que lo tiene todo.
PD:
Estoy volando Jack, estoy volando!
Para mi el protagonista del VI es Locke y Celes, y para otros es Terra.. es la magia del VI, mi FF favorito, y segundo mejor juego detrás del Chrono Cross
Pero el XIII me gustó mucho, la historia es brutal
#3876 Para mí el CT está por encima del CC, que pierde profundidad en muchos personajes. La historia del CC es brutal, pero puestos a eso hablamos del Xenogears
elfainalfantasisieteeslmejorysefirodeselmejormalodetodos
(LO PUSE EN MAYUSCULAS TODO PERO ME LO HA CORREGIDO)
(la frase de arriba la puse en minusculas pero me lo ha corregido tambien xD)
A mi me gusta Balthier(abro paraguas). Y Vivi por supuesto, doy por hecho que no lo nombráis porque se sobre entiende que es el mejor de la historia.
pffff fibra sensible recordando esos juegos, para mi los mejores el 6 y el 9, pero el 7, 8 no se quedan muy por detras. Son todos historias maravillosas TT con musica ambientacion y personajes maravillosos
¿Sabéis lo que molaría mucho? Mazmorras procesadas aleatoriamente, como el Diablo 3 o el Blooldborne y con jefes randoms adaptados a tu ilvl con rewards randoms de tu ilvl ofc; a mayor profundidad y layers superiores, mejores rewards.
Es algo que ya tienen el GW2, TESO, SWTOR o el TSW con su torre de orochi.
Personalmente creo que molaría bastante unas mazmorras/torre generadas aleatoriamente, cuya inmensidad sea palpable y con múltiples niveles para explorar (varios paths). Y que las mazmorras cambien cada vez que entras, con trampas, saltos y arcones por abrir. No es una locura, no es algo que no exista ya...
Lo bueno de este sistema es que puedes entrar/salir cuando quieras, tu determinas hasta donde quieres llegar. Y si meten un sistema de save ya te cagas!
Ale Fnatic, aprende de mi y antes de quejarte aporta ideas!
#3896 el que fue pionero en eso fue el EQ, incluso tú podías diseñar esas dungeons, has dicho de las cositas que más me gustan que se saltan la típica forma, si es un theme park xq siempre va a tener que ser igual?
Por ejemplo el gw2 ha añadido el pvp basado en mobas, a mi las features me encantan y lo sabes.
#3836 sin ir más lejos en ffxi tenías..
Battles: Abyssea • ANNM • Assault • Bastion • BCNM • Campaign Battles • Campaign Ops • Delve • Dynamis • ENM • Einherjar • Fields of Valor • ISNM • Legion • Limbus • Meeble Burrows • Moblin Maze Mongers • Reive • Salvage • Skirmish • Voidwatch • ZNM
En serio no pueden coger nada de aquí? por ejemplo un boss que solo pueden entrar x personas en la zona, y no matarlo 800 como una piñata,también estaría igual que metieran la especie de pokémon que pusieron.
Lo que tú dices es similar a Salvage, y espero que metan Dynamis en un futuro.
Pero claro.. si matas a diablo de una forma tan absurda..