#3899 Claro hombre, es un tipo de contenido carente de lore y por tanto su cometido es el de ser una variante de lo ya establecido...
Mira, generas valor de rejugabilidad para todos los públicos, permitiendo que los hardcores puedan profundizar en layers superiores que se miden por skills/aptitudes y no por ilvl (únicamente). Estás otorgando otras formas de equipar a la gente, el equipo no tiene porque ser equitativo al de raid, pero digamos que si llegas al layer 9 o A, te cae ropita de un ilvl intermedio de normal/hard, que para algo es jodido. Light partys y a correr, los pugs podrían llegar a un determinado nivel de profundidad, pero para llegar a las zonas más jodidas, tendrías que llevar una premade.
Lo de que el detalle es menor al ser generada aleatoriamente no tiene porque, hombre las estructuras y el diseño de las plantas por muy aleatoria que sea siempre tendrá una base en la que sustentarse, no se puede crear 100% aleatorio xD. Aquí yo estoy hablando de layers generados aleatoriamente, cada celda sería distinta, cada path ofrecería un boss random... Pero hay una base fija, no es que salga el suelo de mármol y las paredes hechas con conchas de sastasha.
No solo es más barato de producir para ellos, si no que es algo chachi y con un webo de rejugabilidad. Poco a poco los MMO introducen este concepto básicamente por lo comentado anteriormente, rejugabilidad a un precio muy económico. No tiene porque interrumpir tu expert, pero podría tener su ruleta en plan; completa el layer 1-2.
Ya si encima le añades pijadas en plan modo survival con tiempo limite para completarla o permadeath rollo 1 wipe = fuera más leaderboards, poca gente se quejaría sobre si hay contenido hardcore que recompense.
#3901 solo con meter algo de lore relacionado a algún world of darkness con 800 niveles ya tiene lore
Dungeon of bahamut: Boss final 2 Bahamuts a la vez, a lo monster hunter ahi. Vale, si, esto seria una puta locura pero una tower of Primals: Multiples batallas contra primals de 2 en 2 mezclando mecanicas... XD
Es lo que llevo demandando hace tiempo a este juego pero creo que hasta la 4.0 no veremos cosas así. Yoshida, que era un enamorado de EQ y DaoC, se ha visto cometido en muchas de sus ideas por contentar al final al público casual por tema comercial, a ver si encuentran un mejor equilibrio que en ARR pero se entiende,vamos.
#3904 por decir esto me cayeron 8 páginas de palos, esperemos que dejen de ser conservadores y arriesguen un poco, la base la tienen ahora falta llegar a la excelencia.
pues no teneis malas ideas, la verdad eso de la mazmorra random y otras cosas que habeis dicho suenan de puta madre, ahora solo falta que lo hableis para que se entere yoshi xd xd
Admitirlo, entráis solo por las risas, las ideas y los posteos de novedades os las traen al pairo.
xD
Muchas risitas pero, ¿qué pasa con el foro? Se van a quedar las guías abandonadas páginas atrás, no me seas puto peasant Stum.
#3915 Hay que hacer más guías y posts, pero si, voy a proponerlo formalmente con los botones creados, categorías, mods, etc...
Ya veremos, con calma.
tengo ganas de ver que dicen sobre el gold saucer y que cosas tienen en mente meter aparte del Blitzb... digo del Snowboard
Dios mio, combates contra Svara de 89 minutos.. echo de menos esos combates de 2 minutos donde si no llegabas rápido te quedabas sin el gold
#3918 Cuando pusieron al ninja no duraba ni dos minutos. En la expansión supongo que volverá el grindeo de fates
#3918 Yo he estado una con unos putos pájaros, madre mía. Matabas uno y aparecían 7 más y ves la barra del progreso y que no subía apenas :/
Dejo por aquí la guía de scholar. Me falta meter imágenes y repasarla, y cualquier cosa que queráis que añada.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-guia-de-scholar-extensa-534090#1