Aun me falta por meter muchos artículos, pero bueno, poco a poco iré rellenando la base de datos :3
http://www.ffxiv-esp.es/housing/
Como sigáis metiendo más guías en el foro y opciones, me vais a quitar el trabajo :/
#3939 Hazla sí, me interesa mucho. He estado 2 días farmeando la pechera de healer de t4 y al final la tengo. Prefiero la de CT1 pero eso ya es más jodido...
Ahora estoy a 300 seals de la pechera magic de Maestrolm que me gusta también, la de t13 no la he visto.
#3945 Te pongo screens de cuando fui Miqo'te (estoy mal de la cabeza y de vez en cuando tiro la casa por la ventana y me compro 2 fantasias xD) y de mi lalafell con la pechera de T13.
Es PRECIOSA, para mi gusto la más bonita de todas las pecheras de FCoB.
No hay más que ver que todas las liadas y temas importantes han sido realizadas por lalafells, mientras el resto de plebs humanos y miqotes se dedican a hacer el mierdas... Sin hablar de los elezans "ascian-senpai please notice me"
#3948 Es verdad que está guapa. Yo también alterno entre lala y miqo de vez en cuando!(llevo unos cuantos cambios ya)
Me refiero a que me gustan más las AFs que nada nuevo que vayan a sacar, son algo que marcan.. yo veo un FF un WHM y se me viene del tirón a la cabeza un mago con capa blanca con segundo color rojo como ha sido toda la vida.
#3958 Pero si el set de tanque es jodidamente la polla, la pechera está a un nivel por encima del resto del juego.