La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

eimdal

#3929 Si claro, haz eso en raid y ya veras lo que duran vivos los demas xD

1 respuesta
NoreeDT

#3875 ¿Por qué prostituyes a Malk?
#3906 Diciendo cosas como esa das mucha grima.

A mí me molaría un hilo de glamours y tal, lo crearía yo misma pero no puedo ni insertar imágenes, así que propongo que lo haga otro :___D

1 respuesta
Ylhanna

Estaría bien un hilo para enseñar los glamours que nos hacemos, sí :O

StumKrav

#3932 Hazlo, te puedo habilitar yo las imagenes en el post sin problemas.

1 respuesta
F

#3931 Ballad siempre on Medica 2 medica 2 medica 2

Ylhanna

SCh > WHM. Nunca necesitas Ballad eheheheheheheh
Es bromita, los WHM molan.

1 respuesta
GasaiDovis

#3936 los que solo quieren hacer Medica 2 no X_D

1 respuesta
Ylhanna

#3937 Esos son unos vagos. Nadie los quiere.

NoreeDT

#3934 Pues entonces me pongo a ello.

2 1 respuesta
ritopot

propano

B

Aun me falta por meter muchos artículos, pero bueno, poco a poco iré rellenando la base de datos :3

http://www.ffxiv-esp.es/housing/

Como sigáis metiendo más guías en el foro y opciones, me vais a quitar el trabajo :/

1 respuesta
StumKrav

#3941 Slacker, dale un repaso a ese theme de wordpress tan cutrongo :3

B

Ya, pero prefiero meterle contendio a que se vea chulo y más vacío que wow-esp D

ritopot

http://i.imgur.com/Y2Zx8Y8.jpg

1
Tharsis

#3939 Hazla sí, me interesa mucho. He estado 2 días farmeando la pechera de healer de t4 y al final la tengo. Prefiero la de CT1 pero eso ya es más jodido...
Ahora estoy a 300 seals de la pechera magic de Maestrolm que me gusta también, la de t13 no la he visto.

http://gyazo.com/6e9c2a2f8ff63b0e1e9bafdbbd24f806

3 respuestas
Jagogc

#3945 la pechera de T13 de healer mola un monton, con esas alitas tan reshulonas.

StumKrav

Me pregunto como será el theme del gear de Alexander xDD.

1 respuesta
Ylhanna

#3945 Te pongo screens de cuando fui Miqo'te (estoy mal de la cabeza y de vez en cuando tiro la casa por la ventana y me compro 2 fantasias xD) y de mi lalafell con la pechera de T13.
Es PRECIOSA, para mi gusto la más bonita de todas las pecheras de FCoB.

1 respuesta
Kurodar

Lalafell master race!

1
Jagogc

#3947 steampunk.

spoiler
1 respuesta
Kurodar

No hay más que ver que todas las liadas y temas importantes han sido realizadas por lalafells, mientras el resto de plebs humanos y miqotes se dedican a hacer el mierdas... Sin hablar de los elezans "ascian-senpai please notice me"

Tharsis

#3948 Es verdad que está guapa. Yo también alterno entre lala y miqo de vez en cuando!(llevo unos cuantos cambios ya)

eimdal

El equipo de t13 seria perfecto si no fuese por la cosa esa horrible que tiene detras xD

F

Soy el único que es clasicista? a mi lo que mas me gusta son los af que nada

1 respuesta
Zoanir

#3950 Ojalá <3

#3954 Eres muchas cosas, pero clasicista no a menos que seas partidario del arte renacentista.

F

Me refiero a que me gustan más las AFs que nada nuevo que vayan a sacar, son algo que marcan.. yo veo un FF un WHM y se me viene del tirón a la cabeza un mago con capa blanca con segundo color rojo como ha sido toda la vida.

B

Los set de caster de FCOB están muy chulos, los de dps y tank, están muy sobrecargados.

1 respuesta
StumKrav

#3957 El de tank horrible con ganas.

1 respuesta
Kurodar

#3958 Pero si el set de tanque es jodidamente la polla, la pechera está a un nivel por encima del resto del juego.

F

Pero no es FF

1 respuesta
Tema cerrado