La light es la warrior que el set no me mola, debería haber sido de otra forma el de 50 casi ni se nota que es el clásico
#3945 Voy a tardar un poco más de la cuenta, al final he tenido lío toda la tarde y ahora en nada salgo D; a ver si mañana lo termino.
#3971 yo solo tengo Lanza, puños de mnk, pechera de heal, libro de sch y smn , Cane y pantalones de drg y mnk. Pero el arco ni en pintura
#3971 Chico, ni que meterle 100 puntos más de daño al dragoncito de nivel 52 de Ishgard te vaya a proporcionar 2 levels a la hora.
Podrías rushearme algo, en ragna ofc.
#3976 Pfffff... eso es tan de hace 30 páginas, de cuando el tal stumkrav ese estaba en moogle. Ahora ya no hace gracia, ya se sabe que la true master illuminati race esta en ragna. No seas peasnt.-
Bueno, al margen de guías de clases y tal, ¿qué más se puede hacer? Primer chiste jocoso=iluminatipoint.
#3979 Si quieres te enumero unas cuantas cosillas que hacer:
-Guia de Leveo de Crafts por Leves
-Guia de Leveo por FATEs/Dungeons
-Guía de progreso de ilvl
-Post de Glamours (Adjudicado)
-Post de Lore
Y guardar ganas para la expansión para empezar a postear guías de Alexander T1-4, Primals y demás.
Tampoco es que haya demasiado más que poner, lo que más visitas tiene en todos los subforos es el típico de FEDA, que sería este; así que además de guías, salvo aportar actividad no debería hacer falta mucho más; quizás, ya no porque es tarde, pero en que salga la expansión, puede haber un hilo centrado completamente al endgame y no mezclarlo con el de FEDA, así como posiblemente actividad en las guías de cada job con comentarios de dicho job; si tuviésemos foro un sticky en plan de reclutamiento tanto a nivel de FC como de statics, otro de progreso pero también de cara a la expansión...
De todas maneras eso, gran parte de dichos posts tendrían cabida en un supuesto de tener subforo propio, en el subforo general de MMOs haría desorden más que otra cosa.
#3983 pero no os mateis en hacer guías para la mierda de mediavida, si quieren que contribuyamos primero foro y luego ya si eso se ponen guías y demás.
#3966 pregunta por orden, tienen 2,7 millones de créditos aprox... y la tita yshnal no le sale del **** usarlos xD
#3984 Eso es la pescadilla que se muerde la cola. Pedimos subforo para poner contenido pero nos niegan el subforo por no haber suficiente contenido.
Si claro, contenido el el subforo, como en este no: http://www.mediavida.com/foro/overwatch
#3987 Si yo estoy de acuerdo contigo Jago, pero los de arriba no y son los que mandan. Stum no puede hacer nada xD