La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#4290 Porque Moogle es de casuals

1
Galian

ahora estoi en dudas con el server xD supongo que ire a ragnarok pero estoi en dudas

3 respuestas
E

#4292 Laguranok, no dudes.

SamaWoodo

#4292 Que te vengas a Ragnarok coño ya.

Sin coñas, elige el que quieras, lo de decir Ragnarok y punto iba con segundas. La mayoria de los que estamos en este subforo estamos en Ragna.

F

Yo iría a Moogle es un server no legacy

3 respuestas
Zoanir

#4292 El único problema que tendrás es a la hora de crearte el personaje. Debido a que Ragnarok y Moogle son servidores muy congestionados la creación de personajes es limitada y, por tanto, solo podrás creartelo a determinadas horas. Algunos días es por la madrugada, otros días es por la mañana temprano... a saber xD

#4295 Ya estás tardando

2 1 respuesta
Galian

#4295 que diferencia hay esactamente entre legacy y no legacy ?

2 respuestas
SamaWoodo

Todas las guias del foro estan saliendo de Ragnarokianos.

No hace falta decir nada mas

F

#4296 que más te da si ni entro a jugar xD

Ylhanna

#4295 Claro, hay tanta diferencia entre un servidor legacy y un no legacy que ufffffffff, flipas pepinillos shavá. Y más a estas alturas.

Como consejo: no hacer caso a Fnatic_Fan.

Zoanir

#4297 Ya practicamente ninguna. Al inicio era que los servidores Legacy eran aquellos donde estaba la gente de la 1.0, Final Fantasy XIV antiguo y los no legacy fueron de nueva creación en la 2.0

SamaWoodo

#4297 Sobre el papel Legacy quiere decir que la gente de la 1.0 está ahi. Pero en realidad quiere decir una mierda.

Y más con la expansion a las puertas, y las facilidades que estan dando para igualarnos a todos.

Galian

pos creo que me voy a decantar por ragnarok pero bueno de aqui a que termine de instalarme el juego tengo tiempo de pensar y pensar xD

1 respuesta
Zoanir

#4303 No se si habrás activado ya tu cuenta, pero tienes un periodo de 14 dias de trial gratis que pdorías acumular a tu cuenta normal xD

1 respuesta
Galian

#4304 enserio ? pos que fail active ya la cuenta jaja que fallo cosas de noobs xD

1 respuesta
Zoanir

#4305 Aún tienes la posibilidad de vincularte con alguien y cuando pagues un mes te dan un casco que te da un buff de experiencia si todavía no has pagado ninguna cuota.

2 respuestas
E

#4306 Me ofrezco voluntario D:

Galian

#4306 y como es eso

1 respuesta
Zoanir

#4308 Te doy instrucciones por privado :)

1 respuesta
Galian

#4309 vale

PaiNeT

desde cuando moogle es de casuals? el FF en sí es de casuals pero no x los players, sino x las pantallas de carga, la lentitud del juego, el global cd q es tmb muy largo, el lag, el Dx9, etc.

1 respuesta
SamaWoodo

#4311 Desde que Eorzea es Eorzea

Galian

La verdad e mirado unos vídeos del ninja y tiene una pintaza impresionante e visto que para conseguirlo hay que hacer una especie de quest alguno me podéis explicar el proceso para conseguir la clase ninja

1 respuesta
PaiNeT

http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Ninja

aki la respuesta, cross class

SamaWoodo

#4313 Ninja es la job del Rogue, necesitas 30 Rogue y 15 Pugilist

1 respuesta
Galian

#4315 vale entonces empezare subiendo pugilist al 15 y luego me pondre al rogue asi estaria bien no? luego es hacer las quest y ya

1 respuesta
Zoanir

#4316 Todo correcto!

1 respuesta
Galian

#4317 Perfect :)

PaiNeT

si es tu primer pj t tocara hacer la cadena de misiones del main scenario, solo a level 20 se te desblokea la montura, el retainer q es algo parecido al banco... no se yo me subiria primero al 30 el rogue para al menos tener el chocobo o montura

1 respuesta
Galian

#4319 mmm pos quizás haga eso por es mi primer pj y la montura y eso siempre es util

1
Tema cerrado