#4292 Que te vengas a Ragnarok coño ya.
Sin coñas, elige el que quieras, lo de decir Ragnarok y punto iba con segundas. La mayoria de los que estamos en este subforo estamos en Ragna.
#4292 El único problema que tendrás es a la hora de crearte el personaje. Debido a que Ragnarok y Moogle son servidores muy congestionados la creación de personajes es limitada y, por tanto, solo podrás creartelo a determinadas horas. Algunos días es por la madrugada, otros días es por la mañana temprano... a saber xD
#4295 Ya estás tardando
#4295 Claro, hay tanta diferencia entre un servidor legacy y un no legacy que ufffffffff, flipas pepinillos shavá. Y más a estas alturas.
Como consejo: no hacer caso a Fnatic_Fan.
#4297 Ya practicamente ninguna. Al inicio era que los servidores Legacy eran aquellos donde estaba la gente de la 1.0, Final Fantasy XIV antiguo y los no legacy fueron de nueva creación en la 2.0
#4297 Sobre el papel Legacy quiere decir que la gente de la 1.0 está ahi. Pero en realidad quiere decir una mierda.
Y más con la expansion a las puertas, y las facilidades que estan dando para igualarnos a todos.
pos creo que me voy a decantar por ragnarok pero bueno de aqui a que termine de instalarme el juego tengo tiempo de pensar y pensar xD
#4303 No se si habrás activado ya tu cuenta, pero tienes un periodo de 14 dias de trial gratis que pdorías acumular a tu cuenta normal xD
#4305 Aún tienes la posibilidad de vincularte con alguien y cuando pagues un mes te dan un casco que te da un buff de experiencia si todavía no has pagado ninguna cuota.
desde cuando moogle es de casuals? el FF en sí es de casuals pero no x los players, sino x las pantallas de carga, la lentitud del juego, el global cd q es tmb muy largo, el lag, el Dx9, etc.
La verdad e mirado unos vídeos del ninja y tiene una pintaza impresionante e visto que para conseguirlo hay que hacer una especie de quest alguno me podéis explicar el proceso para conseguir la clase ninja
#4315 vale entonces empezare subiendo pugilist al 15 y luego me pondre al rogue asi estaria bien no? luego es hacer las quest y ya