La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

PaiNeT

las pateadas por eorzia son monumentales y el chocobo sera tu gran amigo, q digo tu gran amigo, tu unico amigo, lo llegaras amar, oixxxxxxxxxxxxxxx!!!

2 respuestas
Galian

#4321 jaja

Chanrul

#4321 ¿Las protes isoladas no?

MLG_N0SC0P3R

Todo lo que necesitas saber sobre el ninja:

1 1 respuesta
Galian

#4324 xD impresionante xD

B

No liberan las poetics, pero meten echo en FCOB y ya no aparecerá el tercer Add en t13 en la segunda fase. Da igual si se pushea o no. Free weapons para todos.

Drop incrementado para las monturas de los primals. Kirines para todos !!!!!

Insurgente

y ayer se gastó uno de la ls de ponys 12 millones en un Aithon jajajaja genius

znR

1 mes para la exp, como en todos los juegos, regalan todo para que la gente que no ha podido conseguirlo hasta ahora quede contenta... tengo ganas de exp!

1 respuesta
Zoanir

Vaya!! Echo y solo Echo... ¡Qué inesperado!

E

Y ahora haced todos cola para darle la razón pls, voy repartiendo tickets.

SamaWoodo

Biba

1
StumKrav

Que puto sinsentido lo de las poetics XDDD

B

Pues para que la gente en una semana no se farmee todo lo que necesite y diga...ya lo tengo todo, me voy a pastar un mes hasta la expansión.

En cambio, si para mayo lo sacan, tendrás a la gente haciendo contenido, farmeando chapas hasta que el día 18 chapen y abran el 19.

1
Ylhanna

#4328 2 meses! Ojalá faltase 1 mes :(

1 respuesta
SamaWoodo

Quiero mi uncap de poetics nao

StumKrav

#4334 Ojala saliese mañana.

Quiero mi edgyboy :(

GasaiDovis

Bastante importante el cambio a t13 , con el echo iba a ser un coñazo quedarse sin pegar durante 30 segundos o mas :/

Rucruc

estoy brutalmente tentado de pillarme tiempo de juego again...... Y busco ofertas...... y asd....
No se que hacer... T.T..... Temo no engancharme

2 respuestas
GasaiDovis

#4338 g2a 20€ 2 meses

1 respuesta
Rucruc

#4339 a 18 en instagaming ví :o

1 respuesta
Leoshito

#4338 Todokeys.com 19€ 2 meses

#4340 Instantgaming mete comisión, g2a creo que también, la que yo digo no

1 1 respuesta
Rucruc

y el tema lag y dragoooooon como está? recuerdo ser lancero y molarme, pero ni idea de actualmente como estará todo xD.
Tb vi por encima lo que pasasteis del lore pero tampoco le dí una gran importancia

GasaiDovis

#4341 todokeys esta dpm, pero cuando tiene stock, siempre que queria comprar no tenia -.-, somos 4 gatos los que le compramos sub del xiv

F

Huye mientras puedas muy decepcionado con el parche

Rucruc

He de decir que entraría a lvl 20 sin nada hecho aun, que empecé y me lo tuve que dejar por el cúmulo de faena D:

2 respuestas
GasaiDovis

#4345 si quieres jugar en la expansión mejor jugar, que para acceder a ella tienes que tener la historia principal acabada

1
Cryy

#4344 Ni puta gracia, lo siento.

5
Zoanir

#4345 Pues a dos meses del parche rusheate la main scenario

Jagogc

En serio incrementan del Drop Rate de los caballos... -_-

Zoanir

PD: Aquí tenemos una entrevista que arroja unas cosillas bastante interesantes: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/33bgbk/updatedhi_guys_im_interviewing_yoshida_this/
A destacar la total desvinculación que quiere Yoshida sobre FFXIV y XI.

1 respuesta
Tema cerrado