las pateadas por eorzia son monumentales y el chocobo sera tu gran amigo, q digo tu gran amigo, tu unico amigo, lo llegaras amar, oixxxxxxxxxxxxxxx!!!
No liberan las poetics, pero meten echo en FCOB y ya no aparecerá el tercer Add en t13 en la segunda fase. Da igual si se pushea o no. Free weapons para todos.
Drop incrementado para las monturas de los primals. Kirines para todos !!!!!
1 mes para la exp, como en todos los juegos, regalan todo para que la gente que no ha podido conseguirlo hasta ahora quede contenta... tengo ganas de exp!
Pues para que la gente en una semana no se farmee todo lo que necesite y diga...ya lo tengo todo, me voy a pastar un mes hasta la expansión.
En cambio, si para mayo lo sacan, tendrás a la gente haciendo contenido, farmeando chapas hasta que el día 18 chapen y abran el 19.
Bastante importante el cambio a t13 , con el echo iba a ser un coñazo quedarse sin pegar durante 30 segundos o mas :/
estoy brutalmente tentado de pillarme tiempo de juego again...... Y busco ofertas...... y asd....
No se que hacer... T.T..... Temo no engancharme
y el tema lag y dragoooooon como está? recuerdo ser lancero y molarme, pero ni idea de actualmente como estará todo xD.
Tb vi por encima lo que pasasteis del lore pero tampoco le dí una gran importancia
#4341 todokeys esta dpm, pero cuando tiene stock, siempre que queria comprar no tenia -.-, somos 4 gatos los que le compramos sub del xiv
He de decir que entraría a lvl 20 sin nada hecho aun, que empecé y me lo tuve que dejar por el cúmulo de faena D:
PD: Aquí tenemos una entrevista que arroja unas cosillas bastante interesantes: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/33bgbk/updatedhi_guys_im_interviewing_yoshida_this/
A destacar la total desvinculación que quiere Yoshida sobre FFXIV y XI.