La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

RaNGo

#5070 mi hype está por las nubes con ese vídeo xD sobre todo por el final :O

Tharsis

#5069 Gracias por aclarar algo más el tema Rocy :)

Tharsis

#5070 Me estoy tocando. La animación del Flare en 7:07 :o_o: :o_o:

1
Zoanir

Tenemos tema propio para cositas del Benchmark y demás!!

http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-live-letter-tokyo-fate-534490

Guimu

Pregunta rápida: ¿Las leves son algo así como las diarias?

2 respuestas
B

#5075 Más o menos, te dan 6 levels al día para hacer misiones de battle, craft o gathering, tb tienes para hacer misiones de la GC para conseguir sellos.

Luego hay otras 6 diarias que son para subir las reputaciones con las tribus que van por separado.

E

#5075 Recomendación: úsalas para crafters o como mucho para botanist/miner.

Pseudodiego

Estan Moogle y Ragnarok petados, hay algun otro server con españoles?.

4 respuestas
GasaiDovis

#5078 no estan petados, te dejan crear cuenta a determinadas horas

Guimu

#5078 Espera a la noche a crearte personaje en Ragnarok. La semana pasada pude crearlo a eso de las 3 (fue cuando miré, no sé si antes se podría xD)

Por cierto, si me compro el juego por steam y ya tengo una free trial, ¿se me suma el mes que viene con el juego a la cuenta o solo valdría para una cuenta recién creada?

1 respuesta
Zoanir

#5080 Croe que eso da unos cuantos problemas... btw comprarlo en Steam no da ventaja ninguna, yo que tu lo pillaba normal.

1 respuesta
Cryy

#5078 http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6 Ve mirando aquí, así sabes cuando se puede crear el pj. Pero como han dicho por ahí o de madrugada o a la mañana pronto seguramente puedas crear el pj sin problema.

1
Guimu

#5081 Entonces supongo que pasaré un día de estos por un game para pillármelo entonces (tengo entendido que la ed. física viene con 1 mes, además del juego)

4 respuestas
Tharsis

#5083
La digital también.

1
Zoanir

#5083 fisicas o digitales todas vienen con un mes gratis.

1
B

Hoy esta siendo fructífero el farm de t13, bow, healing chest, espada de pld, pants de monk y montones de carbontwines y carboncoats

PaiNeT

#5078 rn moogle puedes crearte el pj sobre la 1.00 am de la noche

F

Qué pereza me da la relic del Black mage.. los libros son demasiado

E

#5083 Igual siguen en amazon las ediciones de importación italianas/francesas que por 6-9€ tenías el juego.

1
B

Al final el recuento ha sido:

Espada de Tank
Chest de tank
Chest de healer
Garras de monk
Pantalones de Monk
Libro de scholar
Arco
4 x carbontcoat
5x carbontwine

Luego lo escribo en mi blog

1 respuesta
Chanrul

#5090 Que bien eh?

3
Chanrul

acabo de matar un Banemite y me dropeo diremite sinew, sorry el doble post pero veia necesario el postearlo.

3 1 respuesta
Insurgente

joder se respira paz :D

Kurodar

#5092 Pero HQ o NQ?

1 respuesta
B

Es lo que tiene que no saquen bosses nuevos, que no tienes con que pegarte :D y tienes que soltar el stress por otros lados hhahaha

http://www.ffxiv-esp.es/nuevas-animaciones-jobs-heavensward/

Imágenes de las nuevas animaciones que aparecen en el Benchmark y que he tomado prestadas de reddit hihihi.

1 respuesta
F

#5095 luego me echan las culpas a mí cuando si no es con su chupi sacan garras

1 respuesta
B

#5096

1 respuesta
Chanrul

#5094 NQ

F

#5097 que bonito se te ve que gráficos tienes?

1 respuesta
SamaWoodo

#5083 Quieeeeeto parao. Si tu trial es de steam y quieres conservar tu pj te toca pasar por laxaja del Tito gaben

1 respuesta
Tema cerrado